Hace 8 años | Por --193513-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --193513-- a youtube.com

Aqui se ve en el video como el alcalde de Torremolinos del PP. llama estorbo a las personas con discapacidad.

Comentarios

natrix

Supongo que ya habrá dimitido.

D

#4 en que pais te crees que vives? en uno del primer mundo?

x_treme

#7 ¿Aceptamos YouTube como animal acuático?

el_Tupac

#4 #7 ¡ni que no fuera del PP!

Charles_Dexter_Ward

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2433046/order/4">#4 De hecho "le dimitieron" las urnas, Pedro Fernández Montes no es el actual alcalde. go to 3# el alcalde actual es José Ortiz

celyo

#4 Teniendo en cuenta que es del PP, le estarán llamando para ocupar el sillón del ministro de educación.

D

#4 ni que fuera de izquierdas

LuisPas

#1 es del PP, eso lo dice todo

D

#1

PPSOE

Charles_Dexter_Ward

Publicado el 1 jul. 2014

D

#30 Es evidente que lo de eliminar la categoría de hemeroteca no gusta y tampoco la propuesta de los admin de que quede invisibilizada en los sub

D

#32 No generalices

D

#34 Ya colaboro pero es sub tampoco me da la gana de utilizarlo

noexisto
D

#37 Por supuesto, estaría bien que dejaras claro que el uso de sub es opcional y que es totalmente correcto colgarlo en el general, tanto en este meneo como en resto que sueles decir en que sub va roll

noexisto

#38 Uno puede enviar donde quiera, luego si la categoría no es correcta de vota como tal.

"El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío."

http://www.meneame.net/legal#tos

Que tu conoces esto bastante bien, vamos

D

#39 Categorias (tecnología, ocio, cultura, actualidad) no son sub y tú lo sabes

noexisto

#40 Pues eso se lo preguntas a un admin que son quienes las están votando como tal y creo se creo por eso

D

#41 Te lo sugiero a ti que eres quien pones los mensajes, lo mismo que otros usuarios se lo han dicho a Waz cuando viene con el mismo cuento que tú.

noexisto

#42 No es el mismo cuento. (Cítale, se hace añadiendo una @ delante del nick, así:WazWaz)

Y no es el mismo cuento porque se creo en ActualidadActualidad en su día, precisamente para eso. @natrix (No te he encontrado otra más antigua, pero se solía preguntar por las dudas, como las que tu tienes)
Actualidad sigue siendo actualidad y HHemeroteca ya no está dentro de ActualidadActualidad como sí lo estaba antes: ahora todo mnm es prácticamente un sub, solo que antes las subscripciones no quedaban tan claras, pero ahora sí: ve a tu perfil, lo que hay arriba

D

#43 Perdona pero hemeroteca existía como categoría y se quitó, ese es el problema.
Los sub además de opcionales, son un fracaso y los admin estais utilizando un doble rasero acojonate con este tema, porque mandais a sub a lo que os da la gana, por ejemplo a la hemeroteca con la que no sé que problema teneis.
También hay un sub del PP y no veo que andeis mandando todas las noticias ahí, o de economía por ejemplo

noexisto

#44 No sé los datos de la HHemeroteca porque no soy admin pero creo que tienen más éxito y portadas que los normales por ratio de envios (ojo, que se envían más de 200.000 envíos al año y las portadas totales son una minucia comparado a esa cifra)
No creo que hay estado nunca en PP, pero sí suelo recomendar otros subs tipo EconomiaEconomia para que sobrevivan más o, para que cuando entren, lo hagan con más fuerza
Lo que te ponía arriba: "colabora" https://www.meneame.net/search?q=hemeroteca&w=comments&h=&o=&u=noexisto o SSugiereme. Aquí lo único que vas a conseguir es que pierda mi tiempo, el tuyo y que acabe enterrado en un hilo que no tiene nada que ver con lo que comentas

D

#45 Creo que cada vez vengas con el cuento de decir donde tiene que ir un articulo de hemeroteca te van a responder con lo mismo, tú verás cuanto tiempo quieres perder y te vuelvo a repetir: el uso de sub es opcional ya sea hemeroteca, sugiereme o PPopular

noexisto

#46 Mensaje de limite de tarifa móvil

#32 No es así, se presentan "noticias" como actuales cuando no lo son, y cuando se avisa al que envía hace caso omiso.

D

No seamos, estas palabras pueden estar sacadas fuera de contexto. En reuniones del partido nazi se utiliza bastante sin ser nada peyorativo.

Dab

El alcalde a día 1 de julio de 2014 en pleno del ayuntamiento dice que han subsanado las condiciones arquitectónicas para que 25 discapacitados no fueran un estorbo y les ha facilitado la vida.
No sé porqué, pero en este caso concreto, no me da la sensación de que esté faltándoles. Así como sensación mía, eh, igual motivada por haber visto el vídeo antes de comentar

D

#20 Exactamente, premio para el primero que ve el video¡¡
Las palabras no son las más adecuadas pero en ningun momento dice que los discapacitados son un estorbo.

porcorosso

#24 #20 Literalmente dice que eran un estorbo, a partir del segundo 24.
El video es del año pasado.

D

#28 No, literalmente dice:
"Unos 25 discapacitados, en torremolinos que estaban en sus casas, que eran pues como un estorbo, que no podian salir a la calle, que estaban acomplejados, han encontrado un medio"

Yo al menos no entiendo que les este llamando estorbos

D

Estoy segura que los discapacitados opinan lo mismo del PP.

D

¡Dimisión ya! Lo mismo pa ti que pa mí.

p

Voy a apostar sin leer la noticia ni los comentarios... ¿a que es del PP?

Bingo.

Mister_Lala

#0 No hacía falta que pusieras en la entradilla que era del PP. Solemos adivinarlo, cuando hacen este tipo de declaraciones.

davokhin

Los hay que tienen el superyo desactivado... y es un grave problema social.

D

estoy de acuerdo Rajoy sanchez iglesias y rivera son un estorbo

te_digo_que_no

Pues le tocará dimitir como a Zapata no?

VictorGael

Pues mira que el día de las elecciones ibais todos los políticos a los centros de ancianos y discapacitados a robarle sus votos, eh!

anor

Lo peor no es que este alcalde haya dicho eso sino que haya una sociedad y unos politicos hipocritas que los tratan como si fueran estorbos o peor aun, como si no existieran.

Tao-Pai-Pai

En Esparta hacían lo mismo y bien que les hacemos cómics y películas.

v

Esto no era un chiste de humor negro ni él es de unas de esas personas que procuran tener y hacer humor en todos los aspectos, incluso en los más duros. Él piensa eso igual que los que posaban con banderas franquistas hacían apología del fascismo. No dimitirá, eso es para perdedores radicales extremos.