Hace 10 años | Por ermieldas a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por ermieldas a 20minutos.es

El alcalde de La Roda de Andalucía, Fidel Romero (IU), se ha encadenado este miércoles en la sede del Consorcio de Aguas de la Sierra Sur de Sevilla para evitar el corte del suministro de agua a 20 familias sin recursos de la localidad. Estas familias, con menores y dependientes a su cargo, y diversos miembros en paro, son beneficiarias de diversos programas y ayudas municipales para su manutención, según ha explicado Romero.

Comentarios

D

#3 Pero son taaaaaaaan minotitarios... Y es curioso que cuando su partido (sea el que sea) se mete en la mierda hasta el cuello, no se les oiga decir ni pio.

D

#7 Pues yo conozco a muchos de IU en Madrid que van a desahucios, que han sido aporreados y detenidos y que sólo les falta encadenarse. También dicen que lo de Moral Santín es una aberración o que el imputado por prevaricación debería dimitir. Y son unos cuantos

D

#8 No te digo que no, pero sigue siendo cierto lo que digo. Telemadrid no está controlada por IU, es fácil criticar a los demás. ¿Los de IU Andalucia han puesto las peras a cuarto a sus dirigentes por determinadas cosas que estan haciendo en la Junta?

D

#9 No, no me parece cierto. IU es el único partido que tiene unas bases que sí que están en la calle, que las puedes ver en todo tipo de manifestaciones, en asambleas, protestando en las mareas, junto a la PAH.
No, no está controlada Telemadrid por IU. Cuando lo esté podremos comparar, hasta entonces es absurdo decir que no pueden criticar.
¿A qué casos te refieres en Andalucía? Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que hacen de IU (no soy militante, ojo), pero sí que me parece que en los últimos años están corrigiendo muchos errores (Moral Santín por ejemplo).

IkkiFenix

Para que luego digan que todos los políticos son iguales.

Pepetrueno

Ejem...los servicios de agua son de titularidad municipal, por mucho que lo tenga cedido a un consorcio. Sr. Alcalde, no soy digno de que entres en mi casa, pero una sola palabra tuya bastará para que no me corten el agua.

M

¡DEMAGOGO! ¡POPULISTA!

La_bicha_de_Balazote

#0 La Roda de Andalucía =! La Roda

ermieldas

#1 Gracias, agrego el matiz pero en el titular del 20truños está igual

D

Puede empezar donando parte de su sueldo.