Hace 5 años | Por reload a youtube.com
Publicado hace 5 años por reload a youtube.com

Vídeo con el testimonio de la víctima de abuso de menores. Lorenzo Humánez Aguilar, más conocido por "El sheriff de Puente Genil” mantuvo relaciones con una chica menor de edad (17). "Esteban Morales Sánchez, cacique político socialista y alcalde de Puente Genil, no puede seguir un minuto más al frente de la alcaldía por su participación en el intento de ocultación de pruebas y en la desaparición del pendrive con contenido pedófilo de la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Puente Genil."

Comentarios

D

Que raro que no lo ponga el diario de@iescolar...

reload

Curioso que se ha reseteado el Karma 2 veces al llegar a más de 100...

D

De momento prisión incondicional. ¿ Verdad jueces/as meneantes ?

squanchy

La chica menor de edad, al tener 17 años, tiene libertad para acostarse con quien quiera. Esa parte de la entradilla me parece sensacionalista.

D

#4 ¿Es legal la prostitución a partir de los 17 años? Este vídeo aún no lo he visto, pero en otro anterior se indicaba que le ofreció dinero a la chica (además de ejercer cierta presión para que cediera), y además de mentirle para llevársela a la cama. ¿Ahora ya es legal mentir a menores de edad y pagarles por sexo?

squanchy

#6 Entonces la entradilla debería ser algo más explícita que "mantuvo relaciones con..."

K

#4 El sherif tuvo relaciones con ella (menor de edad) con la excusa de que la iba a ayudar a salir de un chat online con tematica sexual a la cual la obligaban mediante con castigos fisicos, segun sus propias declaraciones. Lo de la edad, siendo menor en este caso, tan solo es un aliciente más. Además, de que las relaciones sexuales no fueron consentidas...

squanchy

#8 Pues parece que sí que es un hijoputa en toda regla.

p

y pedrito, qué opina?

D

votando negativo amigos o incluso involucrados en la trama o simplemente votantes extremistas, la que os va a caer hdlgp, ya podéis esforzaros ya

D

Sorpreson...

D

Los pedófilos de MNM votan negativo. What else?

D

#9 Digo yo que seran del PSOE como el inclito y les molesta que se sepa.

separarata2

Para el que no lo sepa, en puente genil solo hay ****s, desde hace muuucho tiempo.

kullraith

#10 Error, es uno de tu misma cuerda, mira un poco su historial. Pensaba que los mucho españoles os reconociais entre vosotros igual que los enanos.

separarata2

#10 Me he comido un strike solo por llamar gilipollas a los de un pueblo, así en genérico.