Hace 3 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a lavanguardia.com

El alcalde de Parla, Ramón Jurado (PSOE), ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se reserve los “chistecitos” para “cuando esté de cañas con sus amiguetes del barrio de Salamanca

Comentarios

A

#5 y además enviada por el mismo usuario

e

#14@admin, marchando una penalización de karma a todos los meneantes de la noticia

d

#3 los que viven en Madrid, saben lo que pasa realmente. El PSOE lleva 25 años sin gobernar Madrid y con esto estará otros 20 sin ganar unas elecciones. Otra cosa es que pretendan que no vuelva a haber elecciones después de la moción de censura, pero echar a un presidente autonómico así desde el gobierno es lo más antidemocrático que ha visto este país desde los 80

Agrippa

#20 eso digo yo, se le ven los colores desde Tánger

d

#20 me parece exactamente igual de mal, con una diferencia y es que no lo hacía el gobierno de España sino el rival de la comunidad. Algunos aspiramos a unos políticos mejores que destierren las prácticas mafiosas de los anteriores. Veo que no es este gobierno el caso.

D

#11 Lo que pasa en Madrid es noticia hasta fuera de España. De lo bien que lo está haciendo la loca de los gatos. A otro perro con ese hueso.
A ver si no la terminan echando los de su propio partido.

D

#11echar a un presidente autonómico así desde el gobierno es lo más antidemocrático que ha visto este país”.

¡Anda, mamá, mira! ¡Un pepero defendiendo a Puigdemont y a Torra! roll

P.D.: Antes de que te pongas a echar espumarajos por la boca diciendo que no es lo mismo, ya te digo yo que no es lo mismo. Porque a Ayuso se la va a cargar un gobierno electo, mientras que a los presidentes catalanes se los cargan los jueces a sueldo de tu partido, que no los ha votado nadie.

d

#31 un gobierno no elegido por Madrid. Porque es el gobierno nacional, no la oposición autonomica. Un gobierno cuya labor es proteger las autonomías y la constitución. Y echan a alguien que no ha cometido ninguna ilegalidad.
Pero os parece bien a los comunistas. Ya verás cuando a por quien vayan sea a por ti, porque se saltarán la democracia como ahora pero no te gustará. Vamos hacia Venezuela y os gusta. No se puede ser más idiota

D

#32 Gracias por aclarar que eres un ultraderechista paranoico que se cree que los demás también sudan de la democracia. No es que hiciera falta, pero bueno.

Que consideres que la dejación de funciones con resultado de miles de muertes no es ninguna ilegalidad... En fin.

Igual hasta te crees que el gobierno central ha metido cucharada ahí por gusto, y no porque el virus se está cargando más gente en Madrid que en toda Bélgica. ¿Nos cuentas a todos cómo conjugas tu paranoia persecutoria con el hecho de que el gobierno central no le tose a ningún otro territorio gobernado por la derecha? Porque yo te lo puedo explicar en cinco segundos: basta con mirar las gráficas de incidencia del virus para ver quién la está cagando de forma criminal.

Por último, que pretendas escudarte en la democracia es un chiste hipócrita. En Catalunya hace años que los presidentes los quita gente que ningún catalán ha votado o elegido, y eso te parece bien. Pero cuando le toca el mismo pan a los tuyos... deben ser los comunistas dictadores, claro. roll

d

#34 el gobierno ha metido cucharada por gusto. Con una incidencia de 650 y bajando, con los ingresos en hospital bajando (-300 en una semana) y con limitaciones por barrios (que ahora se pueden mover por todo Madrid, así que cojonudo), y sin tener en cuenta el r0 como criterio, es una evidencia. Mira Navarra, o mira Aragón en agosto o Cataluña mismamente.
La democracia es mucho más que votar. Es separación de poderes y es cumplir la ley.
Que me digas que ayuso ha incumplido alguna ley (dime cuál) cuando el otro día salió Simon diciendo que desde el 16 de enero lleva trabajando en esto, indica que cobras de este gobierno que se ha cargado el país en 6 meses. Y tú has contribuido. Enhorabuena.

D

#37 Claro que sí, chaval, el gobierno me paga por rebatir a don nadies como tú. lol Estoy seguro que el día que a alguien de le ocurra diseccionar el cerebro de un facha nos vamos a partir el culo todos.

Por mucho que llores y patalees, Madrid tiene más contagiados que Rusia entera. Y que desde hace una semana estéis maquillando y falseando las cifras ante la amenaza de una intervención no significa nada, como comprenderás. Lo de mandar las cifras de muertos a junio y marzo es descarado de cojones.

Fííjate que el riesgo de rebrote sigue siendo estratosférico, porque se basa en histórico y no se puede falsear en unos pocos días. Te costará un cojón encontrar otro lugar del mundo con un riesgo de 650, es una auténtica burrada, siete veces más alto que el nivel que ya se considera crítico.

Y por mucha mierda eur intentes esparcir, en otros territorios de España la situación sanitaria está controlada y la gente no palma, porque en verano han hecho los deberes. En cambio Madrid tiene las UCI saturadas y sigue sumando cada día un tercio de las muertes por CoViD de todo el país. Casi nada.

Y los becerros del gobierno de derechas madrileño no sólo no han movido un puto dedo en todo el verano, sino que ahora que le ven las orejas al lobo se dedican a jugar al ajedrez electoral con los enfermos, intentando echar la culpa de su incompetencia criminal a los demás. Exactamente igual que haces tú.

d

#38 avergüenzate de que tus ideas es necesario defenderlas con dictaduras. Tú no buscas la salud, solo buscas Cuba.

D

#39 Mis ideas no las conoces ni eres capaz de imaginarias siquiera. Pero es descojonante estar ante un pavo que es la viva caricatura de un facha. lol

Todas las CCAA (también las gobernadas por el PP) han hecho los deberes durante el verano excepto Madrid. El virus se dispara peligrosamente en Madrid. Se obliga a Madrid a hacer los deberes. Fin de la película.

Por muy paranoico que seas (que lo eres un rato), no hay comunistas ni dictaduras en el reparto, sólo un país que no quiere joderse por culpa de un gobierno imbécil que utiliza el virus como arma política.

ollupacre

#1 Bueno es que ya estaba tardando alguien en hincharsele los cojones de escuchar durante tanto tiempo tantas sandeces y tanta basura. Todo el mundo no es tan paciente como ILLa. Es difícil aguantarse

D

#1 No veo que diga nada que no esté pensando toda España.

Y bastante educado le veo, teniendo en cuenta la situación semicatastrófica ocasionada por Ayuso y sus ridículas chulerías.

D

#25 Ya

D

#26 ¿Te enseño las gráficas para que se oiga el zasca desde Orihuela o no hace falta?

¿Eres consciente de que desde hace semanas todos los territorios de España tienen la situación sanitaria estable excepto Madrid? ¿Ni siquiera te das cuenta de que, haga lo que haga Madrid a partir de ahora, llega casi dos meses tarde? Y si no te gusta contar en meses lo contamos en miles de muertos, si quieres.

T

#27 #6 ver a los políticos como nuestros tutores Más bien defenderlos a toda costa como si fuera fútbol. Que en el fútbol también me parece una subnormalidad, pero me la pela, y no me afecta, la política sí

D

#28 Estoy de acuerdo en que es una subnormalidad, pero no sé por qué me lo dices a mí. Díselo a los madrileños, que claramente son incapaces de cuidarse por sí mismos y esperan que el cipostio se lo arregle el gobierno de turno.

T

#30 No te lo digo a tí como tal, menciono que dijiste tutores, y yo "aclaraba" que más bien como tutores, como equiops de futbol. Era una extensión a tu comentario

D

#33 Yo no he hablado de tutores por ninguna parte, ni tampoco de tutelar a nadie. Insisto en que te has equivocado al citarme a mí.

D

Lo que es evidente ya y hay que aceptar viendo el panorama que la "reconciliación" en esta sociedad es ya imposible, ya lo que peligra es la convivencia

D

#2 Quizá porque damos mucho poder a los políticos cuando son una panda de gañanes. La gente tiene que dejar de ver a los políticos como nuestros tutores y verlos como nuestros servidores

Machakasaurio

#6 y dejar de votar a una panda de gañanes.

x

#10 ¿Y cómo van a terminar de pagar la hipoteca de la Navata si dejáis de votar a gañanes?

D

#10 Dicha afirmación da como para un manifiesto compañero saurio, todos sabemos como funciona eso del voto en este nuestro querido país, es un.... ehhmmm ..... un..... no se como definirlo. Desde alcaldes de pueblos remotos regalando billetes de 50€ a sus vecinos hasta autocares de "los conservadores" fletados desde residencias de ancianos , hasta ministros de interior dando medallas a la virgen con una mano y con la otra ordenando se desruyan pruebas contra su jefe, "la trotona de pontevedra".

D

#2 Podríamos empezar por ilegalizar los partidos que difunden bulos para crispar a la población. Es una idea.

Pero es el tipo de idea que a ti no va a gustar, porque prefieres la crispación. Es el arma principal de los que queréis convertir las calles en un campo de batalla para justificar una eventual eliminación de la poca democracia que tenemos.

Que por aquí ya nos conocemos todos, tío.

Bley

Que cansado estoy estas mierdas, izquierda vs derecha.
Incompetentes todos y muchos ciudadanos garrulos, irresponsables. Basta con bajar a la calle y ver burradas en 1 minuto, y ya dentro de las casas no existe el coronavirus para muchos.

Nos va a salir cara la estupidez de muchos..

ChanVader

El alcalde de Parla, dando motivos para que el estereotipo se consolide. Qué nivelazo

Arzak_

Ayuso vete Parla

anasmoon

#7 ...a mamarla.

M

La culpa es de todos.

io1976

Caos ninguno, el PP lleva robando 25 años la Sanidad Pública a los madrileños, ya tienen experiencia.

D

Hasta los cojones ya de la puta loca esta , joder ....

z

Un palmero más riéndole las gracias a su jefe