Hace 10 años | Por rolrex a lacronica.net
Publicado hace 10 años por rolrex a lacronica.net

El Ayuntamiento de Guadalajara creará 94 nuevas plazas de aparcamiento en el Eje Cultural, en emplazamientos donde antes no existían, de pago. El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha considerado este martes que la creación de dichas plazas da respuesta a las peticiones realizadas por los vecinos y los comerciantes de la zona.

Comentarios

rook1

Vaya ha empleado el mismo truco que utilizaba Gallardón.

danic

Todo el mundo sabe que lo que mas le mola a cualquier vecino es pagar para aparcar o que quien viene a visitarte tenga que hacerlo

lico

Si es que nos sobra el dinero, dentro de poco a cobrar por andar por la calle.

m

Es curioso como las plazas públicas y/o gratuitas se han convertido de un modo u otro en parkings de pago a petición de vecinos por toda la Península Ibérica.

m

Lo más sangrante es en los hospitales. Cuando nació mi hijo aparqué en un aparcamiento gratuito en donde había al menos 200 plazas. Cuando salimos del hospital, a los dos días, ya era de pago y debía 18€.

pys

9 de cada 10 vecinos prefieren la zona azul, el décimo es un nazicomunista.

D

Hola, soy un vecino gilipollas que, harto de aparcar mi coche gratis diariamente en frente de mi casa, ha ido con una pancarta al Hay-untamiento, y demandado que quite todos los aparcamientos públicos y mantenidos con mis impuestos, y construya un parking dando un pelotazo a un amigote, y me cobre 6 euros diarios por meter el coche.

Y luego en las elecciones, seguiré votándolo, porque me mola.