Hace 7 años | Por --493582-- a periodicoclm.es
Publicado hace 7 años por --493582-- a periodicoclm.es

El regidor de Ciudadanos en este municipio toledano achaca a la maternidad de una empleada el que la contabilidad de determinados servicios municipales no esté hecha, algo que ‑asegura‑ “tendrá consecuencias”.

Comentarios

bódalo

#4 que te puedes esperar de un sinvergüenza de tal calado. No me extraña que sea el jefe de sidadamos

Ze7eN

#8 La diferencia, amigo mío, está en la reacción del partido.

Mientras que en Podemos se ha abierto una investigación y se ha apartado a los denunciados (como indica el último párrafo de tu enlace), en Ciudadanos se ha expulsado del partido a la víctima. Comparemos también las frases de uno y otro partido.

Clara Serra (diputada en la Asamblea de Madrid y responsable del Área de Mujer e Igualdad del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos):
"estas actitudes son intolerables", y de confirmarse, se expulsar a los implicados de la organización. "La igualdad es uno de los preceptos éticos de nuestra formación y se les expulsará" si la investigación del Área estatal de Igualdad y de Juventud considera probados los hechos.

Juan Carlos Girauta (Secretario de Instituciones Públicas de Ciudadanos y Portavoz del Grupo C's en el Congreso de los Diputados)
“Es una putada. Todo eso es por ser mujer. Como los tíos no parimos, no nos pasan estas cosas, no desapareces de repente cuando puede pasar de todo”

D

#9 Por eso Pablo Iglesias, el que la azotaría hasta sangrar, sigue siendo el líder y todos le bailáis el agua.

sleep_timer

C's, el recambio.

pitercio

Pues, cuando coja la lactancia acumulada y se reduzca un 20% la jornada eligiendo el horario, va a explotar de cólera.

JackNorte

2 por ahora no? Supongo que habra mas es lo que indican las progresiones, la cupula da ejemplo.

D

Vaya perla

D

Digo yo que a ver cual es la razón de que estos de la nueva política tengan todos esa cara de iluminados por el señor!!!!!....es preocupante