Hace 13 años | Por --182236-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por --182236-- a diarioinformacion.com

El alcalde aclaró que "el comentario que hice fue en plan broma, jocoso, para felicitar a su mujer por su reciente maternidad en Facebook aprovechando el comentario de una amiga que también la felicitaba, y después quise aclararle lo que dije en un mensaje personal -que es el que aquí se reproduce-, dirigido sólo a ella. Además, según la Real Academia de la Lengua "gilipollas" es un adjetivo, no un insulto, y significa "lelo, cándido o tonto".

Comentarios

D

Acepto que sea en plan jocoso. Hasta me lo creo. Pero es lamentable el nivel de los políticos.

¿Qué es eso de felicitarse por facebook cual cani desmelenado?

D

El comentario en cuestión fue este: "les deseo de todo corazón que el niño tenga mucha salud y venga bien, pero que no sea tan gilipollas como el padre"". en relación al embarazo de la mujer del secretario del PSOE.

el_pira

Los políticos han entrado en las redes sociales como un elefante en un cristalería. Lo que no vamos a reír.

l

Pues yo sí que me creo que sea un comentario sin peores intenciones, pero parece que hay quien pretende generar "bronca" de cualquier tontería...

#4 Toda la razón... nos darán grandes momentos!

D

98% de posibilidades de que tenga razón y otro 98% de que él lo sea también.

D

¿Y qué esperabais de un político? Son gente inculta y rastrera.