Hace 12 años | Por Negret a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Negret a cadenaser.com

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha protagonizado otra de las anécdotas del día en Twitter, tras la de Mariano Rajoy. En torno a las once de la noche, publicaba el siguiente mensaje en la red social: En breves minutos redada de la la G.U. en zona conflictiva. Prostitución y drogas. Poniendo orden en Badalona!!!! .

Comentarios

D

Agua!!

t

#20 que bueno!

es extraño que en el siglo XXI se permita a personas como Albiol o Anglada verter un discurso racista de un nivel que a mi parecer roza la ilegalidad, y que puedan presentarse como representantes políticos y encima obtengan tantos votos. Es que nos hemos vuelto locos como sociedad o qué? No, es que nos han educado para minimizar nuestra capacidad crítica, nuestra capacidad de análisis, y así algunos se han tragado el cuento de que "algunos inmigrantes" vienen directamente aquí a delinquir. Estareis todos de acuerdo en que dejar el país de uno, con família, amigos, etc..para irse a otro país a robar, no es el sueño de nadie. A los inmigrantes sin papeles (no hay personas ilegales) que pillen en esa redada, que les van a hacer? les ofrecerán un programa de inserción social para conseguir que tengan una situación en la que no necesiten robar? o los dejarán en la población de al lado para que sean responsabilidad de otro alcalde?

Contra el racismo, contra el sectarismo, contra los juicios por el color de la piel o la nacionalidad, a favor de un planeta habitado por personas que se preocupan por las personas, sean de la raza y cultura que sean.
Contra la desinformación, contrainformación! Los inmigrantes dejan más dinero en nuestro país del que cuestan, no os dejeis engañar e informaos, y luego, informad a los demás.

http://pensamientosimiente.wordpress.com/2011/01/16/1351/

Un saludo

perrico

No va a ser que entre los clientes de las prostitutas se encontrasen la mitad de los ocncejales.

C

Qué poco saben los del PSOE, si hubiesen dado el aviso por twitter se habrían evitado todo el lío del Faisán.

"En unos minutos la policía va a hacer una redada en un bar donde hay mucho pájaro. Poniendo orden en España!!"

D

La gente de Badalona le voto para eso, el solo cumple su programa.

D

¿Alguien sabe si los jueces de la AN usan twiter? Lo digo por la filtración a los medios de una sentencia...

Zzelp

Más que el alcalde, parece el policía de los Simpson Clancy Wiggum. lol

torri90

Xavier Gracia Albiol, o Monchito como le llamamos mi compañero de piso y yo, quizás sea algo populista. Pero el realmente esta haciendo lo que dijo en su campaña electoral, ya que todas estas actuaciones son las que el prometió para ganar en Badalona.

AL menos hay que admitir esta cumpliendo con lo que dijo, aunque a mucha gente no le guste lo que esta proponiendo.

Si que deberíamos reflexionar sobre la Inmigración que trae cosa buenas y malas, el hecho Albiol haya ganado en Badalona con este discurso nos tendría que hacer ver que existen problemas con algunos inmigrantes y no podemos cerrar los ojos y defender siempre la Inmigracion con un discurso buenista.

Hay cosas que la inmigración nos ha traído no es buena, pero permitir que se formen guettos y cierta gente se aproveche para delinquir por no actuar tampoco es el camino.

l

#37 Soy de Badalona de toda la vida y tengo ya unos añitos, Sant Roc hace 30 años era un barrio conflictivo pero ni de lejos la bazofia en lo que se ha convertido hoy. Era un barrio de gente humilde, la mayoría de ellos procedentes de otras partes de España a los que se sumaron Gitanos que desalojaron de otras zonas de Barcelona donde no interesaban. La delincuencia se limitaba a algún trapicheo que otro con droga y a algún robo. Lo que hay ahora da miedo, ha sido la permisividad durante estos años. No nos equivoquemos en los grandes negocios de la mafia hoy en día hay tanto españoles como rumanos.

Albiol le pese lo que le pese a los demagogos está aplicando la ley. Algo en lo que se ha sido excesivamente permisivo durante los últimos 30 años.

torri90

#42 Hasta hace 2 años vivía al lado del Barrio de la salud, y puedo ver perfectamente lo que me dices.

Por eso decía que puedo entender tanta gente votar a Albiol, porque muchos barrio de la periferia de Santa Coloma o Badalona se han degradado mucho por una excesiva permisividad que tampoco es bueno.

Mucha gente se llena la boca con discurso buenista pero la realidad es que de mis conocidos que vivían en el barrio del fondo en el que yo vivía antes, solo queda una persona y su familia, el resto a la que han podido se ha ido corriendo del barrio por la degradación que ha sufrido el barrio durante estos años.

La inmigración tiene sus cosas buenas y malas, pero todos los buenistas que los defienden a muerte dudo mucho que vivan en esos barrios, porque vaya eso mismo decían mucho de los conocidos o amigos míos que vivían en mi ex barrio y ahora se han ido todos a barrios mas tranquilos como dicen algunos.

Yo no votaria a Albiol porque me parece un populista peligroso que solo esta abriéndole el paso a plataforma x cataluña, pero esta siendo honesto con su discurso y lo que propuso.

Dinissia

¿Pero de parte de quién está? ¿de los buenos o de los malos??
No se que pensarán de esto los G.U.
Lo que hace el ego de algunos políticos. En fin.

j

El gilipollas de la semana es para...

ipanies

Inutil integral

alexmoratalla

No quiere la ciudadanía información de lo que hacen las autoridades? Pues más información no puede darse.

D

Que asquito me da este señor y su presidenta.

RockRio

Muy mal está el asunto si la gente vota a un gañán como ese

l

#51 ¿Qué quieres que voten a un Jordi Serra delfín de Maite Arqué? No ha hecho nada durante los 4 años en los que ha sido alcalde interino (sin contar los 30 años de siesta de los socialistas) o peor ¿quieres que voten por un Falcó que solo está obsesionado con el nacionalismo?

A nivel municipal tienes de todo porque es algo muy personalista, tienes unos socialistas de badalona que han sesteado durante 30 años mientras otros hacían un buen trabajo como los socialistas de Mataró, transformando la ciudad y consiguiendo sede de la UPC así como viveros de empresas que van funcionando. En Cerdanyola pactos muy especiales de Iniciativa apoyado en ocasiones por el PP y en ocasiones por el PSC consiguieron el acelerador de partículas, el parc tecnologic del valles.

En Badalona se ha deteriorado mucho todo y la gente está muy harta. Es bueno darle al menos 4 años a un cambio. Después haremos balance, tenia dos prioridades Albiol, más seguridad y la economía. Está trabajando en la primera de ellas, veremos en 2015 que ha conseguido.

RockRio

#52 Que los que han estado hayan sido un desastre no exime a este tipo de ser un gañán, y me mantengo en lo que he dicho antes, si esa es la alternativa muy mal están las cosas.

l

#53 No se si quieres usar la palabra que estás usando:

gañán.
(Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām).
1. m. Mozo de labranza.
2. m. Hombre fuerte y rudo.


Pues si rudo es aplicar la ley bienvenido sea. Lo dicho, ya toca cambiar porque 30 años de socialistas apestaban a podrido. En 4 años veremos el balance. Si lo ha hecho bien va a obtener mayoría absoluta. En caso contrario seguramente la gente será tan desmemoriada de votar otra vez a los socialistas o peor a CiU.

RockRio

#54 Qué bonito es el castellano y cuantas acepciones tiene. Sin ir más lejos:

cojón.
(Del lat. colĕo).
1. m. malson. testículo.
cojones.
1. interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.


Pero claro, ahí es donde el lenguaje interactúa con la gente y se enriquece:




Decididamente, creo que la palabra gañán define perfectamente lo que de ese personaje quiero expresar.

D

Pues os quejaréis y diréis todo lo que queráis. Pero luego mirad las noticias de los cárteles en México que están convirtiendo el país en basura.

Este hombre no olvidemos que ha sido elegido democráticamente, se le puede tildar rápidamente de: Racista, pero yo creo que es un hombre que simplemente está cansado de ver como la gentuza, drogas y mierda se está metiendo en sus calles de mala manera por parte de algunos inmigrantes.

Si no fuera por eso no hubiera salido por primera vez elegido el PP en Badalona, la gente debe estar muy harta.

El racismo es despreciable pero hacer una sociedad mejor no.

D

No podía postear después de la redada, no lol

Mikiapa

Para mear y no hechar gota.

x

Si anuncio la redada antes de que ocurriera podria incurrir en delito.

D

Putas con twitter en Badalona? El prometido cambio del PP está llegando

H

Hay un nuevo sherif en la ciudad, baby.

D

Cuando tenga un Oslo en miniatura en su "país", se preguntará cómo se ha llegado a eso.

D

Todos sabemos que les putes y lo que se echa al cacaolat (jeje) no van a desaparecer. Igual es sólo una medida disuasoria: hazlo, pero no en la calle, coño...

Digo...

D

#27 ¡DROJA!

D

Bueno bueno, que después nadie se queje ¿eh? lol

D

#38 Disuasión??!!

Melirka

#41 Si se avisa de que va a ir la policía y los delincuentes se enteran, probablemente se irán ellos mismos, y, teniendo en cuenta que muchos son pequeños delitos y no se les puede encarcelar por ellos (vamos, que la policía lo único que puede hacer es espantarlos) pues no veo el problema... el efecto será el mismo tanto sí va la policía como si no va, por tanto, anunciar que va a ir también sirve pues causa el mismo efecto y más rápidamente.

D

#44 Ejem... si se les avisa, les da tiempo a esconder las pruebas y no pillan a nadie... O es que te crees que los delincuentes son tontos?

La gracia de las redadas es precisamente el pillarlos por sorpresa, con las manos en la masa, y tener pruebas.

Melirka

#45 También puede ser útil como falsa pista, creen que la policía va a ir a X lugar, pero luego resulta que van a Y y les pillan en Y. Además, repito, no estamos hablando de grandes narcotraficantes ni algo de importancia relevante, sino de gente tipo gorrillas, prostitutas de poca monta, lateros, manteros, etc... a todos estos según nuestras leyes no se les puede hacer nada, como mucho requisarles la mercancía (aunque qué le requisas a una prostituta?), en consecuencia, dado que no se les puede detener ni nada, lo único efectivo es tratar de lograr que no se sientan seguros en ningún lugar para intentar que así desaparezcan o baje su número, y para esto es tan efectivo mandar la policía como anunciar que va a ir. El único pero, es que tengo dudas de que mientras ejercen su "profesión" estén muy al tanto del twitter...

rmannise

No entienden nada, esto si que es servicio a la comunidad.

D

Han pasado de nivel los camellos y proxenetas, antes pagaban a polis corruptos para dar avisos, ahora pagan a otro tipo de corruptos.
Lo que deberían hacer los políticos es formarse antes de hacer estas tonterías, anque bueno no saben que es la ciudadanía, como para saber que es la tecnología.

D

En las redes sociales, los comentarios de los politicuchos de mierda deberían de tratarse como spam, y banearlos.

I

Premio Darwin. Otra PP-cutrada sin consecuencias políticas, supongo.

elpayito

Será para avisar a gente conocida. Por cierto, no dice el lugar, ¿Puede que sea en el ayto?

D

Espero que tuviese 0 followers.

australia

Otro karmawhore

B

me extraña que sea la G.U. quienes hacen las redadas y no los mossos, como sucede en barcelona.

joansas

Cree que está en el patio del colegio

D

Si todos los alcaldes fueran como este, España iría mucho mejor.

D

#3 Te ha faltado la reseña de ironía, si no te van a freir a negativos.

Jiraiya

#4 Pues no, no la ha puesto y han pasado 8 horas. Preparados, apunten... lol

Kohi35

#3 Pues yo creo que España iría mucho peor, pero que mucho peor.

D

#3 Avisar públicamente a los delincuentes que se va a hacer una redada? Claro que si hombre! lol

Desde luego, algunos, con tal de trollear, solo hacen el ridículo más absurdo lol

Melirka

#30 Pues menos risas, no me parece para nada una mala medida de disuasión.