Hace 15 años | Por sh4 a diariovasco.com
Publicado hace 15 años por sh4 a diariovasco.com

El alcalde de Azpeitia, Iñaki Erazkin (ANV), ha propuesto realizar un minuto de silencio por «todos los sufrimientos de Euskal Herria» en el momento en que los grupos de la Tamborrada de Azpeitia entren en la plaza Mayor en la víspera del 20 de enero...

Comentarios

D

"La iniciativa del alcalde, quien no condenó el pasado 3 de diciembre el asesinato de ETA contra el empresario azpeitiarra Inaxio Uria..."

Las cosas hay que hacerlas a su debido tiempo #3 no poner parches despues...

Razz

¿Todos? Un gran detalle el acordarse de los que sufrimos hemorroides en silencio.

D

#8 Igual esperaba que cantara el Cara al Sol a ritmo de cumbia.

perico_de_los_palotes

#13 No te olvides de uno de los niveles de vida y servicios mas altos del país, un nivel de autonomía que ya lo quisiera digamos Iparralde, policia, gobierno y fueros propios, proyección cultural global, etc.

Lo peor de ETA no es que mate, es que mata desde posiciones absolutamente reaccionarias.

sh4

#8 El hecho en sí (hablamos del minuto de silencio), me parece bien, lo que me parece es de dudosa sinceridad, sólo eso.

sh4

Hipocresía personalizada lo de este hombre, por no llamarlo otra cosa...

D

#7 Que si, que si, que el conflicto se reduce sólo a ETA. Cosas como las ilegalicaciones de partidos, encarcelaciones de manifestantes, el 18/98, los cierres de periódicos, las prisión preventiva, las torturas... no tienen nada que ver en esto. roll

D

#15 Si un alcalde democraticamente elegido por el pueblo Marbellí malversa, roba, trafica, estafa y prevarica durante años ¿También es un conflicto politico?

Dejaros de victimismo por favór y montar una manifestación con los obispos que también están "injustamente" criminalizados y perseguidos por la sociedad, seguro que el PNV y CIU os subvencionan y aprender a relacionaros mejor con los vecinos de todo el mundo en vez de centraros en las supuestas diferencias culturales,el que otros no sepan hacerlo también no os da excusa.

ikatza

#1 A lo mejor hubieras preferido que no pidiera ese minuto de silencio y que hubiera leido el comunicado a favor de los presos como si nada.

ikatza

#5 ¿Que te hubiera parecido lo mismo que hubiese leido el comunicado a favor de los presos e ignorado "lo que todos sabemos", o que se haya tragado el comunicado ese y haya pedido un minuto de silencio "por todas las víctimas"?

#6 Y sigue sin condenar, cosa que no significa que esté de acuerdo con el asesinato (lo demuestra que haya pedido este minuto de silencio). Y por otra parte, lo del minuto de silencio lo sabía yo desde hace semanas (no se si lo vi en ETB, lo leí en Gara o Berria...) pero no es algo de hoy.

D

JA, JA y JA

D

#10 y #3 Igual esperaban que Israel negociara con Palestina una nueva tregua o que Hamás prolongara la existente.

Si es que mira que somos tontos y nos quejamos de vicio ante una clase política que sólo mira por los intereses de nuestro pueblo los buenazos de ellos (al resto de pueblos ni agua)

Lo dijo ese grán filosofo que era Makinavaja: "asumís la corrupsión como algo normal y así nos vá" (con s en el original)

sh4

#3 No creo que hubiese cambiado mucho, porque en ambos casos el trasfondo continua siendo el mismo, sólo que en ese caso, al menos, él habría sido sincero.

Peka

Me encanta, si un alcalde elegido democraticamente, quita la bandera de españa, es proetarra, si pide un minuto de silencio, tambien.

¿De verdad no quereis solucionar el conflicto politico?