Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

Aquí Albiol(PP) dividiendo entre catalanes de bien, y catalanes de mal,y pidiendo "fuerza contra los catalanes de mal

Comentarios

D

#50 Era evidente que la purga dialéctica iba a durar poco e ibas a recurrir rápidamente al insulto. Los argumentos siempre se acaban.

thror

#52 El castellano es un idioma muy rico en insultos y descalificaciones, por desgracia, contigo nos quedamos cortos.

D

#42 No, no están llamado a urnas por un referéndum convocado ilegalmente saltándose las leyes españolas, la Constitución y el estatuto de autonomía. Eso que hablas es totalmente falso.

Lo de los niños no lo hemos inventado. Aquí hay un vídeo por ejemplo que lo demuestra:

AJierro

#44 El referéndum estaba convocado por un gobierno votado democráticamente y con mayoría independentista. Que el gobierno de Madrid no lo reconozca es otro tema, pero convocado, estaba.
El vídeo es el mismo del que yo hablaba y me da la razón. El hombre lo lleva a hombros y en el momento de bajarlo se hace una captura con mala intención y se difunde por gente como tú. No, no estaban usando niños ni ancianos como escudo humano.

D

#48 No, democráticamente es cuando vota todo el pueblo sobre un territorio, que según las leyes y la Constitución española (que están por encima de cualquier ley catalana), pertenece a todos los españoles. Así que no. La democracia es votar todos, incluidos los que no somos iluminados como los catalanes, no lo que tú estás diciendo.

El vídeo se ve que el padre es un cobarde llevando a su hijo a un colegio electoral y viendo a la policía que llega, les encara. Repito, un cobarde y una rata miserable. A mí me daría vergüenza tener un padre como ese tipejo. Es evidente que el fulano no quiere para nada a su hijo, si no se habría quedado en casa.

ninyobolsa

#49 Tú estás enfermo si crees que un padre pondría a su hijo delante de la policía, autenticamente enfermo, leer tu comentario me hace pensar que obviamente no solo no tienes hijos es que no tienes familia. o si tienes un hijo serías capaz de hacerle algo así. ¿La navaja de ocham no será que es pdre no esperaba que la policía cargara y fue tranquilamente a votar? por cierto el único vídeo, ese padre es un poco incosciente de lo asesino que es el gobierno español no un psicopata tinfoil tinfoil tinfoil una pena que no haya sombreros de plata con bandera española

A

#86 Que va, muchos escolares los llevan a cuarteles o comisarias para que les enseñen los tanques y armas de fuego, o les den un bastón democratizador llamado eufemísticamente defensa. Para que aprendan que?

D

#86 Otro pobre fanático que no vio el vídeo y no entiende cómo un padre lleva a su hijo a unos comicios donde sabe que va a estar la policía tratando por impedirlo por orden judicial.

ninyobolsa

#90 Y como sabes tú que lo sabe? sí hay un solo video con un niño de los cientos. ¿que es mas probable que sea un solo caso o que los medios nos tapen una conspiración llena de niños?

ninyobolsa

#44 El unico niño que ha salido de un tipo que iba a votar con su hijo, en las manis del 15m habia muchos más niños

D

#85 Las manifestaciones no estaban declaradas como ilegal por ningún tribunal, no seas cínico.

ninyobolsa

#91 Porque tu lo digas haciamos manifestaciones no comunicadas todos los dias segun le rotaba a la asamblea

D

#42 Pues yo vi el video del niño , y esta claro el tema , junto con la mentira traidora de los mozos , los 800 heridos y solo dos ingresados , la de los dedos , la sillas que les tiran a los policias cuando entran el los colegios y las provocaciones que se les hacen , todas las mentiras de los indepes sobre la reaccion de Europa y de las empresas .Efectivamente lis independentistas no son españoles , bueno yo desde luego no quiero ser compatriota de gente tan indigna

NickEdwards

#2 no veas cómo están aumentando mis ganas de quedarme y que puedan seguir apaleando proporcionadamente a mis vecinos y amigos.

D

#38 Para mí ser violento también es utilizar a viejas y niños como escudos para impedir la entrada de miembros de seguridad del estado que tienen órdenes judiciales de entrar en un edificio. Llámame loco.

ninyobolsa

#39 Loco total. por cree en chorradas y ponerle a las vicitimas el nombre de un arma defensiva para colpar a los agredidos de la agresión

D

#84 No hubo prácticamente agredidos ni violencia policial. Te invito a que veas las cargas de la Guardia Nacional en Venezuela y luego vengas aquí otra vez a declarar tu ridículo.

ninyobolsa

#92 Es que en Venezuela hay disturbios gente con pistolas y policias muertos y vaya ejemplos de democracia que te marcas

D

#39 yo soy lo que tu debes llamar una vieja y nadie me utilizó. Llevo siete años manifestandome. Crees que cuando conseguimos que los políticos pongan las urnas tenemos que quedarnos en casa.? Harta de vuestra mirada machista hablando de viejas manipuladas. Las viejas en Cataluña hacemos lo que nos da la gana.

D

#87 ¿Tienes algún problema en que llame vieja a una mujer de edad avanzada? Vieja no es un insultó. Usted se aventuró a ir a una consulta ilegal que estaba suspendida por los tribunales, así que si se puso en medio de la puerta para impedir el paso de las fuerzas de seguridad, entonces se resistió a la autoridad y eso es un delito. Usted lo que debería hacer es darme unas razones convincentes basadas en datos y en hechos contratados para demostrar que realmente existen argumentos de peso para la independencia. Pero no los tiene.

D

#19 Es más que evidente por que lo dices tú, claro. Por eso se ha suspendido la independencia, al contrario de lo que quería la CUP.
Poe otro lado me parecería bien que la apartaran, es un comentario por lo menos desafortunado, pero no me compares esto con lo que dice Albiol. Albiol es el representante del partido más importante de España. Desde que salió en los videos esos arengando a los piolines que está fuera de sí.

#21 Un tuit de una concejala diciendo que ella, personalmente, dejaría de ir a los comercios que abrieron el dia de la vaga no es lo mismo que una lista negra.

D

#24 La independencia no se ha suspendido. No se ha votado la suspensión en la Generalitat, por ende, está actualmente declarada. Otra cosa es que sean unos cobardes y no lo quieren manifestarlo públicamente, pero la declaración está firmada y consumada.
Albiol está tan fuera de sí como los independentistas y la gente de CUP. Gente llena de odio, que perdió el juicio hace tiempo y que tenían montado este chiringuito desde hace años. El referéndum y lo que pensaba la gente les una mierda. Ejemplo:

https://politica.elpais.com/politica/2017/10/13/actualidad/1507916636_098849.html

Pastizal gastado con el dinero de todos los españoles y sin el consentimiento de los catalanes, que no había votado nada. Y tú sigues defendiendo las palabras de Albiol. Muy bien, machote.

D

#25 LOL, el artículo que enlazas es un artículo de ficción que los del País han pensado que era verdadero



Por otro lado, sea lo que sea que se haya declarado, definitivamente no es la DUI que la CUP ha venido exigiendo, y es bien conocido que la decisión la tomaron entre Puigdemont, Mas y Pascal. Así que nada.

Para pastizal el despilfarrado con el barco de los piolines, colega. Qué poco costaba hacer un referendum en condiciones con el aval del estado y se han gastado el triple de pasta en evitar uno, y ni eso.

"Y tú sigues defendiendo las palabras de Albiol." lol

D

#30 LOL, estaban aprobando la constitución de instituciones públicas de la futura república catalana cuando todavía no se había votado el referéndum. Esto es de hace más de un año:

http://www.lavanguardia.com/politica/20160922/41476822519/generalitat-dni-ciudadanos-republica-catalana.html
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/07/27/5798e983468aeb267a8b461c.html

Zasca épico

Sí, han declarado la DIU. Aquí tienes a Puigdemont firmando:

http://www.rtve.es/aplicaciones/minutoaminuto/userfiles/image/puigdemont(8).jpg

El documento que firmaron está en Internet. Échale un vistazo y luego me cuentas si no estás haciendo el ridículo.

"Para pastizal el despilfarrado con el barco de los piolines, colega. Qué poco costaba hacer un referendum en condiciones con el aval del estado y se han gastado el triple de pasta en evitar uno, y ni eso

Es un pastizal para hacer cumplir la ley. Obviamente tú defiendes a delincuentes que gastan un pastizal de verdad para montar un referéndum sin garantías e inflado a votos. Y que conste que yo estoy a favor del referéndum, pero de uno a nivel nacional. La soberanía del territorio catalán es de todos los españoles, no solo de los catalanes, y por tanto, todos debemos votar. Así es la democracia y las leyes, algo que no entienden los independentistas.

"Y tú sigues defendiendo las palabras de Albiol." lol

Obviamente ha sido un error por mi parte. Es en lo único que llevas razón.

D

#32 En ningún momento pretendía insinuar que no se han tomado medidas de cara a las estructuras de estado, de las cuales ya hablaba Mas hace como 4 años. Simplemente me ha hecho gracia que de todas las noticias que podrías haber citado cogieras precisamente un fake que les han colado a los inútiles del País.

Si ya conozco el documento, solamente te digo que lo que se hizo el martes no fue lo que quería la CUP, como ellos mismos expresaron en el pleno en cuestión, así que tu afirmación de que el gobierno de Cataluña está secuestrado por ellos es por lo menos dudosa, considerando este hecho.

Gracias por el hombre de paja de "Obviamente tú defiendes a delincuentes que gastan un pastizal de verdad...".

Finalmente, me parece curioso la de defensores de hacer referendums que han aparecido después del 1-O. Por lo que sé, para hacer un referéndum no vinculante no hace falta reformar la constitución. Aún así, hasta ahora no había visto a nadie reclamando hacer uno como tú mismo haces, y no eres el primero. Una pena que todos estos años a nadie se le haya ocurrido ponerlo en el programa electoral, o proponerlo en el consejo de ministros. Pero ya se sabe, la culpa es de los independentistas por no seguir el cauce legal.

D

#40 La noticia no es un fake, si no habría sido ya retirada. Para contrarrestarlo, tú enlazas con un twitt que publica un tipo contaminado de odio secesionista, muy creíble

"Si ya conozco el documento, solamente te digo que lo que se hizo el martes no fue lo que quería la CUP, como ellos mismos expresaron en el pleno en cuestión, así que tu afirmación de que el gobierno de Cataluña está secuestrado por ellos es por lo menos dudosa, considerando este hecho. "

Por favor, cítame exactamente el comentario donde yo digo que el gobierno de Cataluña está secuestrado por ellos. Si no lo encuentras, por favor, reconoce tu error y tu ridículo.

"Finalmente, me parece curioso la de defensores de hacer referendums que han aparecido después del 1-O. Por lo que sé, para hacer un referéndum no vinculante no hace falta reformar la constitución. Aún así, hasta ahora no había visto a nadie reclamando hacer uno como tú mismo haces, y no eres el primero. Una pena que todos estos años a nadie se le haya ocurrido ponerlo en el programa electoral, o proponerlo en el consejo de ministros. Pero ya se sabe, la culpa es de los independentistas por no seguir el cauce legal."

Claro que hace falta. Se trata de un referéndum que carga contra la integridad territorial de España, que es indivisible. Está en el primer artículo de la Constitución. Si no llegas a algo tan básico, es imposible debatir.

D

#43
Querido contertulio, es mi deber y obligación reconocer mi imperdonable error. Ciertamente en ningún momento afirmas que el gobierno catalán está secuestrado por la CUP. Tus palabras exactas son "La CUP ahora mismo está gobernando Cataluña". Que es muy distinto. Mucho. Discúlpame por favor por haber usado otras palabras cuyo significado es evidente que es muy lejano y que sin duda invalidan completamente mi argumento de que la CUP ahora mismo no tiene ningún poder. Pero no me culpes por favor, pobre de mí, ya que tan sólo soy un pobre adoctrinado de TV3.

Joder, el tio dice que el artículo lo ha escrito él, y aparece en el tuit de arriba con el título "Any 2027: La res pública, encriptada i anònima".

"Contaminado de odio independentista". WOW.

No soy un experto en el tema, pero si no me equivoco, si el referendum no es vinculante entonces no hace falta. Total, es sólo para pedir la opinion.

D

#51 Gracias por reconocer tu error y tu ridículo. Te honra.

Pues sí, es un tipo contaminado de odio porque colabora en el proceso, es decir, está en contra de legalidad española y por tanto, con la ley en la mano, es un delincuente al que se le puede condenar por delito de sedición (tipificado en el Código Penal), no hay lugar a la duda. Cero credibilidad como podrás entender. A lo mejor para ti los criminales son objetivos. Para mí y para el resto de gente sensata, no.

"No soy un experto en el tema, pero si no me equivoco, si el referendum no es vinculante entonces no hace falta. Total, es sólo para pedir la opinion."

Lo único inteligente que has dicho hasta ahora.

D

#53 El tipo podría colaborar en el proceso sin estar movido por el odio, sino por el interés económico, político o porque le molaría tener selecciones catalanas, yo qué sé. Por qué asumes que entre toda la plétora de posibles motivos tan sólo está presente el odio?

El delito de sedición requiere de violencia. Que yo sepa este hombre no ha cometido ningún acto violento, así que no se aplica.

D

#59 Están deseando ser independientes por esto:

http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8575129/08/17/La-ley-catalana-de-ruptura-preve-una-amnistia-para-los-independentistas.html

Montar su chiringuito y robar impunemente. Solo un loco apoyaría a esta gente, no hay ninguna duda. Estas últimas semanas se ha demostrado que actualmente la Generalitat no está en manos de independentistas, sino de locos absolutamente fanatizados.

Realmente no sabes lo que es la sedición: https://es.wikipedia.org/wiki/Sedici%C3%B3n

Cuando hay violencia se llama rebeldía (https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n), pero tú no lo sabes porque no has leído nada y por eso te empeñas en seguir haciendo el ridículo.

D

#61 He leído tu link y en ningún sitio habla de "odio". Pensaba que habías dicho que querían ser independientes por odio, ahora me hablas de chiringuitos y robos (aunque en el artículo no dice nada de eso). No acabo de seguirte.

En el tema de la sedición la verdad es que yo usaba la primera acepción del DRAE, pero en esto debo conceder.

D

#65 Por las dos cosas. El odio que le tienen a España les lleva a decir que todavía vivimos en una época post-franquista y con una falta total de libertades. Solamente un tipo lleno de odio podría decir que España vive actualmente una dictadura. No hay argumentos de ningún tipo para sostener eso, solamente la de un fanático.

D

#68 No todos dicen que vivimos en una época post-franquista y con falta total de libertades. Falacia de generalización indebida. Este señor en concreto, no ha dicho nada de esto. Lo puede ver aquí

D

#71 Ese tipo no es nadie, no fue votado y sus palabras me importan una mierda. Yo cuando hablo de odio me refiero a esto:



Esta fulana está en las instituciones catalanas y es cabeza visible de la Generalitat (la máxima). Habla de enemigos constantemente y comenta que los que votan al PP o a Ciudadanos no representan al pueblo catalán, son enemigos. Eso es odio, algo que tú eres incapaz de verlo.

D

#72 Has afirmado que este tipo se movía por el odio, y ahora que te demuestro que tu afirmación es incorrecta, ya que hay multiples motivos que pueden motivar su posición como se afirma en tu link (economicos, judiciales, etc...) me cambias de tema y me dices que te importa una mierda (sic) lo que dice. Non sequitur de manual.

Lo del video ya lo he contestado en #31, que os repetís más que el ajo.

Pakipallá

#32
"El documento que firmaron está en Internet."
A mi mejor me enseñas el original del documento con el sello de registro que le da validez legal, sin eso las firmas no valen nada. Si alguien lo ha visto, que suba copia...

D

#81 ¿Entonces para qué firman si no? lol lol lol lol El sello o lo que sea no es necesario. Han hecho otra carambola para evitar el 155, pero la independencia ya está declarada y la mayoría de las nuevas instituciones catalanas ya están preparadas. Y en esta situación de chantaje es cuando estos miserables se permiten el lujo de pedir negociación.

Pakipallá

#94 Prueba a redactar tú mismo la escritura de tu casa, fírmala, y no te molestes en ir al notario y al registro de la propiedad... pero bueno, con lo fácil que es esperar al lunes y salir de dudas, para qué discutir...

D

#97 No la firmaron en casa. La firmaron delante de miles de medios de comunicación de todo el mundo y la Generalitat no votó para suspenderla. Ni a eso llegas.

D

#30 Más mentiras de esta pobre gente, que solamente pueden tener seguidores fanáticos y aborregados:



La verdad es que hay que tener muchos cojones para defender al gobierno de Mariano Rajoy, pero pienso que hay que tenerlos bien grandes para defender a los independentistas. Te felicito por ello.

D

#37 "que solamente pueden tener seguidores fanáticos y aborregados". Seguro que están tan perturbados como para mostrar desprecio insultando a quienes no piensan como ellos. No sé, por ejemplo acusándoles de ser fanáticos y aborregados.

Por otro lado, mi tesis nunca ha sido que los indepes no mienten. De hecho hemos cambiado de tema tantas veces desde que empezamos que ya no sé ni de qué estamos hablando o qué tiene que ver esto con que Albiol reclame fuerza contra la parte de la población que no piensa como él.

Del tamaño de mis cojones ya se preocupa mi urólogo, gracias. Yo me preocuparía mejor de ofrecer mejores réplicas a mis comentarios, sin incluir falacias o burdas provocaciones, a poder ser.

D

#46 Eso no es un insulto, es una obviedad viendo los hechos que estamos viendo estos días

De momento yo ofrezco réplicas en forma de noticias, evidencias contrastadas y fuentes. Las tuyas son inexistentes (un twit has enlazado lol de un independetista), todavía no has demostrado nada de lo que hablas. Yo por lo menos estoy enlazando y ya solamente con eso aporto más credibilidad que todo lo que tú estás diciendo.

D

#47 Hombre, que enlaces es un detalle (el tema del tuit veo que aún no lo acabas de pillar), yo la verdad es que hasta ahora consideraba que todo lo que he expuesto era vox populi, pero si quieres añado links.

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/26/actualidad/1506429167_469897.html Por lo de la CUP, pero una búsqueda rápida ofrece múltiples resultados

https://es.wikipedia.org/wiki/Referendos_en_Espa%C3%B1a Sobre el referendum no vinculante, se trata en el primer párrafo.

D

#54 Repito, el twit no tiene credibilidad porque está escrito por un tipo que está al margen de la legalidad.

El enfrentamiento es todo un circo para seguir con la ambigüedad. La declaración de independencia está ya firmada y no ha sido suspendida por la Generalitat. Es todo un circo de toda esta gentuza para evitar la cárcel, no hay más vuelta de hoja. Es un ridículo internacional el que estamos haciendo por culpa de estos fanáticos.

Los referéndum no se pueden hacer de lo que a ti te parezca. Te paso los primeros artículos de la Constitución, que ni te los has leído por lo que veo. Y encima te permites el lujo de dar lecciones. Increíble:

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=1&fin=9&tipo=2

D

#55 Ya me disculparas, pero en el link que enlazas en ningún lugar pone que no se pueda hacer un referendum no vinculante sobre la secesión de una región.

D

#56 Tampoco pone en ningún lugar que se pueda hacer un referéndum no vinculante sobre la secesión de una región. De todas formas, si en los primeros artículos ya dice explícitamente que la unidad territorial es indivisible, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que no, que ese tipo de votaciones no está permitido, o que puede estar pero con el consentimiento del pueblo al completo, no sólo de los catalanes. Aparte eso no es lo que querían los independentistas, que siempre han vendido todo este cuento como de vinculante, así que no sé de qué cojones me estás hablando. Estás completamente acorralado y sin argumentos de ningún tipo, ya no sabes qué inventar.

D

#58 Asumir de que no se puede hacer por que no ponga que se puede hacer, viola el viejo axioma del derecho de que un sujeto puede hacer todo lo que quiera mientras no esté prohibido, conocido coloquialmente como permissum videtur in omne quod non prohibitur. Te podría un link, pero eso seguro que ya lo sabes y además, como has dicho antes, quién soy yo para darte lecciones

Por otro lado, precisamente se pidió el derecho a hacer referendums no vinculantes, ese que tú dices que no exite, al gobierno con motivo del 9N, pero este se negó.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_soberanista_de_Catalu%C3%B1a_de_2012-2017#Petici.C3.B3n_de_la_cesi.C3.B3n_de_la_competencia_para_realizar_el_refer.C3.A9ndum_.28enero_de_2014.29

D

#63 Se puede hacer si se cambia la Constitución. A Puigdemont se le invitó a ir al parlamento español para debatir sus ideas y no quiso ir, así que con eso queda todo dicho. Fue un cobarde, no hay más vuelta de hoja. Te podría un link, pero eso seguro que ya lo sabes y además, como has dicho antes, quién soy yo para darte lecciones.

Obviamente claro que se negó, no está permitido, pero se puede dialogar en las cortes, algo que se negaron los indepentististas, repito, por cobardía.

D

#64 En el link que te he pasado en ningún lugar pone que se tenga que cambiar la constitución para hacer una consulta no vinculante.

D

#66 Te repito por enésima vez que los independentistas reclamaban un referéndum vinculante, así que no tiene sentido lo que dices, y ni siquiera se dignaron a llevarlo a las cortes. Ni tampoco lo llevaban en su programa política.

D

#67 Revisa el link que te he pasado. Cito textualmente.

El jueves 16 de enero el Parlamento de Cataluña votó una petición al Congreso de los Diputados para que la Generalidad de Cataluña pudiera celebrar un referéndum consultivo sobre el futuro político de Cataluña

El Congreso de los Diputados el 8 de abril de 2014 rechazó la petición, por 299 votos en contra frente a 47 a favor.

El 9N era un referendum no vinculante, pero ni así aceptaron.

D

#69 Pues si no se aceptó, lo que tienen que hacer es montar un partido político a nivel nacional, defender su causa y esperar que la gente vote. Podemos ha hecho eso y defienden el referéndum. Que voten a esa gente y tendrán su referéndum, y además apoyado por una gran mayoría de españoles. Entonces tendría legitimidad. Eso es democracia, la que tú parece que odias.

D

#70 Estoy un poco dormido así que seré un poco más sintético.

", la que tú parece que odias.": Hombre de paja.

"Pues si no se aceptó, lo que tienen que hacer es montar un partido político a nivel nacional" Non sequitur. Estábamos hablando de si una consulta no vinculante es ilegal. Es legal. No me cambies el tema.

Entraría a hablar sobre porqué la democracia es más que leyes, y porqué es injusto que no se permita el referendum vinculante sólo en Cataluña, pero me estoy sobando y creo que contestaré el otro reply y lo dejaré aquí. Si quieres seguimos otro día. Un saludo.

D

#73 Si estás dormido vete a la cama y deja de hacer el ridículo.

"Entraría a hablar sobre porqué la democracia es más que leyes,"

Primero tienes que aprender a escribir y luego a argumentar.

Buenas noches y que descanse usted.

D

#74 Igualmente

D

#99 WTF. El primero es un tio random de facebook. El segundo es simplemente una trola. El email real es este:

Benvolgues amigas y amigos,



Después de muchos momentos intensos llegamos al momento de la verdad. El pueblo habló el 1 de octubre, la mayoría parlamentaria y el gobierno han asumido el mandato y han diseñado una estrategia ganadora.

Se ha optado por ofrecer diálogo y entendimiento al gobierno español para hacer más transitables estos últimos pasos hacia la República. A pesar de ello el horizonte que se intuye es una reacción antidemocrática del gobierno español.

La decisión de dar el martes pasado una oportunidad al diálogo fue una apuesta arriesgada pero honesta. Nadie sabe a ciencia cierta si el diálogo llegará a buen puerto, pero existe el convencimiento de que había que haberlo intentado. Así lo piden los actores internacionales que en estos momentos intentan abrir canales de comunicación entre los gobiernos catalán y español.

La prensa internacional ha recogido y valorado esta voluntad de diálogo. El gobierno español y los principales partidos no han valorado el gesto y se han refugiado en la intolerancia que los caracteriza.

Los próximos días serán determinantes. Nadie debe temer; la mano extendida al diálogo es absoluta y honesta, pero en ningún caso esconde ninguna renuncia a la proclamación de la República, ni menos aún se puede interpretar como una vía al reformismo constitucional. Los nervios y preocupaciones son comprensibles. Pero estos no nos pueden llevar ahora a desconfiar de aquellos que hasta ahora tan bien nos han representado.

El lunes será un día determinante. Por la mañana la Audiencia Nacional decidirá cómo proceder sobre las denuncias por sedición contra mi persona, el presidente de Omnium, el mayor y una intendente de los Mossos. Tengo la sensación de que estamos siendo utilizados como rehenes por parte de la fiscalía y otras altas instancias españolas. También el lunes el gobierno Rajoy decidirá con mucha probabilidad dinamitar las instituciones de la Generalitat para ponerlas bajo su control.

Pase lo que pase las próximas horas, os emplazo para que:

Mantengamos la cadena de confianza que nos ha hecho tan fuertes hasta el día de hoy. Mantengamos la certeza de que no hay marcha atrás en nuestra determinación de construir un nuevo Estado independiente en forma de República.
Estemos atentos a los canales de comunicación ante posibles movilizaciones y no descartamos nuevamente paradas masivas del país.
Mantengamos siempre una respuesta no violenta y pacífica ante la más que probable actitud represiva y violenta de las fuerzas policiales. Ellos necesitan un relato violento para justificar sus decisiones y represión. No les daremos. Somos gente pacífica.
No desfallecemos. Si nos mantenemos unidos y firmes, dirigentes políticos y pueblo, la fortaleza que tenemos es inmensa y ganadora.
Gracias por su compromiso. Con el esfuerzo y generosidad de todos ganaremos. Un abrazo!

D

#76 Otro vídeo que ahonda más en la crisis que está viviendo nuestro amigo@Blaugris hoy:



Quedamos a la espera de que pueda justificarla de alguna manera.

D

Lo de catalanes de mal es falso, no lo dice.

Un discurso imbécil en cualquier caso, como los indepes que decían que nunca olvidarían a los que se oponían a ellos o criminalizaban a aquellos que no seguían el camino de la independencia.

Aún recuerdo cuando en el 15M nos uníamos contra ellos, y ahora, bailando su juego, lamentable.

D

#6 Se supone que si habla de catalanes bien será porque hay catalanes de mal.
#3 Los de la CUP no van poniendo etiquetas de buen catalán, que yo sepa.

D

#13
1. Se refería para no volver a ir más como clienta.
2. Arran != CUP

D

#17 Arran == CUP, pero más jóvenes y más violentos.

D

#26 Lo movimientos violentos están por las dos partes. Veo acoso en colegios y gente asustada que se siente señalada. Hay que ser muy cobarde para poner como escudo a viejos y a niños, como hicieron los independentistas el 1-0. Los violentos por parte española no son los de la rojigualda, son simplemente animales que nada tienen que ver con los que no consideramos españoles. No trates de meternos a todos en el mismo saco. No todos estamos manipulados como tú.

Pakipallá

#27 Manda huevos lo tuyo... Que digas que "No trates de meternos a todos en el mismo saco." Justo después de escribir "...para poner como escudo a viejos y a niños, como hicieron los independentistas el 1-0. " cuando solo se ha visto UN CASO de UNA persona haciendo eso (y ni es seguro siquiera, pues en medio de una multitud lo normal en un padre es que trate de librar al hijo de pisotones), es cuanto menos, incoherente. ¿Tienes acaso dispensa papal para meter en el mismo saco solo a quien a ti te parezca?

D

#80 Habrás visto tú una solamente, porque yo vi varias. Una vieja incluso pegando a un policía para que no entrara en un colegio. Si tú eres el que está mal informado, no es mi problema. Con ese odio y esa ignorancia que tienes es imposible que alguien te pueda hacer caso.

ninyobolsa

#27 Supongo que a base de repetir esa mentira conseguereis algo, pero no he visto ningun video con eso que dices y veo mucho la tele ne este tema. Y en todo caso un escudo ( que no lo pusieron porque los viejos tienen derecho a voto y son más numerosos que los jóvenes, asi que por estadistica es normal que les den y niños no he visto) se ponen contra un violento, el escudo sirve para repeler violencia no para causarla y sería muy estupido pensar que un madero no va a dar a viejos; niños o mujeres embarazadas cuando hay videos donde se les ve cargando contra sus propios compañeros.
Idem yo también he intentado no reirme. Violentos españolistas son solo 4, da igual que no haya habido ni una sola mani españolista sin disturbios, de todas las que ha habido y los indepes son todos porque ponen escudos humanos contra la violencia

D

#83 Estaban en las puertas tratando de impedir la entrada a la policía, que tenía un mandato judicial para acceder. Eso es resistencia a la autoridad. En otro país habría habido detenciones, y con la ley en la mano, desafortunadamente hubieran sido justas. No lo digo yo, lo dicen las leyes y la justicia funciona así

falconi

#20 Si los radicales peligrosos son los de la Arran, la Cup, ¿por qué siempre son los fachas de derechas los que dan de hostias en la calle, y generan focos de violencia? ¿Y a quiénes votan esa gente? Tu argumento es un castillo de naipes..

D

#33 Efectivamente sí, la gente de Arran también son violenta. Ejemplo:

https://elpais.com/ccaa/2017/07/31/catalunya/1501534203_527279.html

Y efectivamente los fachas de derechas que dan hostias por la calle son directamente animales, y hay unos cuantos también, pero no, no tienen representación parlamentaria y es evidente que el sentir del pueblo español no están con ellos, por mucho que todos tus comentarios se apoyen en eso, cuando es rotundamente falso. Tus argumentos se desmoronan como un castillo de naipes.

falconi

#35 "la gente de Arran también son es violenta.

Todo depende de la interpretación tergiversada que hagas de la violencia. Lo de esa gentuza es violencia explícita. Puro odio.. no protestan por nada.

"..por mucho que todos tus comentarios se apoyen en eso, cuando es rotundamente falso."

Lo que es rotundamente falso es que todos mis comentarios se apoyen en eso. Y por supuesto que tienen representación, aunque lo más llamativo es que tengan una especial protección por parte del Estado, que pareces no ver, pero intuyo que te haces el loco.. solo hay que ver cómo al PP ni se le ha ocurrido condenar la violencia de extrema derecha que ha tenido lugar estos días. Eso son hechos, no sectarismo..

D

#57 "Puro odio... no protestan por nada.

Tus comentarios están plagados de las palabras "fascismo" y "fascista". Estás obsesionado con ellos y crees verlos por todas partes. Estás completamente loco, no hay duda. La realidad nos dice que no hay fuerza parlamentaria fascista en España y según el último CIS, el porcentaje que representa a esa ideología supone el 1% del total de la población. Realmente no sabes lo que es el fascismo y tienes un desconocimiento absoluto del país en el que vives, no hay otra explicación posible.

D

#13 Además no me compares una concejala con el líder del partido del Gobierno en Cataluña

D

#18 La CUP ahora mismo está gobernando Cataluña, eso es más que evidente. Y la edil no ha sido apartada de su cargo, así que el resto del partido le apoya.

TrollHunter

#11 Sólo hacen listas negras

j

#6 Pero dice: "los catalanes de bien, que somos los catalanes que también nos sentimos españoles". O sea que sí está dividiendo entre "catalanes de bien" y "catalanes de mal".

D

El Albiol la gran esperanza blanca de la extrema derecha el Francoland.

falconi

Solo en España se puede ver una dialéctica de tan bajo rango intelectual que se pretende diferenciar a las partes de un conflicto político entre "buenos" y "malos". Quien dice algo así, es porque no tiene ningún argumento constructivo que aportar en su defensa, o no sabe hacerlo. Aunque, a estas alturas, a pocos se le escapa que Xavié García Albiol es el Marien Le Pen del PP.. Cc. #8

Pakipallá

#36 La única dialéctica que conocen en el PP es la dialéctica del miedo, que es la que verdaderamente les funciona.

falconi

#82 En eso de la "dialéctica del miedo" y de repetir mentiras hasta la saciedad, el PP y Goebbels se ubican en el mismo espectro.

D

#28 Hombre, me preguntaba cuanto tardaría en aparecer este clásico del 2008. Un poco anticuadas las fuentes, no? Hay quién diría que os tenéis que remontar a esas fechas porque desde entonces simplemente no ha aparecido nada que pudierais criticar.

El vídeo en cuestión habla sobre que el enemigo no es el pueblo español, sinó el estado. Con el pueblo español no hay problema ninguno, se trata de un problema puramente político. Entiendo que el uso del término "enemigo" puede ser demasiado fuerte, pero desde entonces no lo ha vuelto a usar más, así que no creo que sea representativo.

D

#31 oye no me tomes por idiota, se perfectamente lo que dice y a partir del minuto uno lo deja clarisimo, en cuanto a lo antiguo, es que los nacionalistas llevan dando carnet de buen catalán hace bastantes años

D

#34 Si contestar con un comentario educado y bien argumentado consideras que es tratarte como idiota, permíteme que te alivie de tal agravio. Un saludo.

p

Un cargo público en plan agitador en contra de sus propios ciudadanos, esperpéntico.

D

Al final es otro extremista igual que los de la CUP. Cataluña está así por esta gente. De todas formas hay que decir que no dice eso de "catalanes de mal", así que tampoco se le puede dar mucha credibilidad y más teniendo en cuenta que lo cuelga un independentista contaminado de odio.

D

Que graciosillo!
Calmando los animos...

k

Albiol lo único que quiere es suceder a Mariano, por eso se pone en la linea mas dura.

En Cataluña lo que hubo el 1O fue un acto de desobediencia y no todo el mundo era independentista, fu desobediencia a un estado que menos precia las opiniones que no son las suyas, que manipula leyes, que hace leyes adhoc para sus amigos, que nos roba a todos españoles, que hace reformas energéticas para sus amigos, que lo que menos le importan son los ciudadanos, ya que no gobiernan para todos solo para los suyos.

Gente que atia el odio al contrario, ahora serán los catalanes, luego los de izquierdas y al final todos los que no piensen como ellos.

En fin, ni pactan, ni hablan, ni quieren paz, solo quieren robar y mandar, y si no obedeces multa y palos, esa es su justicia, porque es su justicia no la de los ciudadanos, todo manipulado TC, fiscales, audiencia nacional. Los ciudadanos estamos indefensos ante este poder corrupto, rebelaros y veréis lo poco que tardan en daros de palos.

D

¿Esto que hacéis en este hilo no se llama demagogia? No sé... lo pregunto porque me lo parece.

Claaaro, que saltarse las leyes a la torera (y si hace falta también las de cataluña es de gente de bien)

También llamar ladrones al resto de España es de gente de bien.

D

Los catalanes de mal son los que votan a partidos anticatalanes como el suyo o como ciudadanos.

io1976

Este tio es un gran... Gilipollas!

D

Nada que no hayan dicho los independentistas, los unionistas no son buenos catalanes. Y esto es la tan cacareada fractura social, ahora a ver como arreglan el desaguisado

D

#10 Seguro. Que el hecho de que no aportes nada más que tu palabra no nos permita dudarlo.

D

#14



Ahí tienes, la presidenta del Parlament nada menos

D

#10 a los votantes del PSC y a los de podemos los considero buenos catalanes, a los de plataforma, PP y ciudagramos pues no, ni siquiera catalanes, son partidos anticatalanes

TrollHunter

#16 y así nos va

tiopio

Lo mismo que Forcadell, peor Forcadell es buena y Albiol malo.

aupaatu

Llegamos a Europa con 30 años de retraso gracias a los buenos, que nos salvaron de los terribles peligros de la libertad;40 años más tarde y después de insistir en mantener el retaso, los mismos con nuevos compañeros de viaje,quieren volver mantenernos ajenos, a el derecho de los pueblos a decir su futuro.

D

Es lo único que te queda, el insulto, porque argumentos no tienes ninguno.

Si se pone enmedio de la policía con un niño, evidentemente sí, lo utilizó como un escudo. Un padre sensato habría cogido al niño y se hubiera ido a casa (o a otro colegio a votar) en cuanto vio a la policía asomar por allí. Es algo de sentido común. Y sencillamenente lo más fácil y coherente habría sido dejar el niño en casa. Pero no, se metió con toda la policía por medio para tener su minuto de gloria y salir en los medios. No sé si eres padre, pero si lo eres, compadezco a tus pobres hijos por tener a un padre tan irresponsable que piensa de esa manera.

1 2