Hace 8 años | Por tboein a eldiario.es
Publicado hace 8 años por tboein a eldiario.es

El candidato de Izquierda Unida-Unidad Popular, Alberto Garzón, ha lamentado este martes en el acto de presentación de su programa y su campaña electoral, que durante el debate que mantuvieron anoche los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias, con Albert Rivera, éstos se mostraran más interesados en "parecerse" al "peligroso proyecto" de Ciudadanos que en "desmontar sus mentiras". Algo que, a juicio de Garzón, "es muy preocupante".

Comentarios

enol79

¡Miradme, hago cosas!

D

Quien?

Frederic_Bourdin

#1 El hermano de Eduardo Garzón.

D

"En mi puto barrio, uno contra uno a puños, a ver si tiene lo que hay que tener", añadió.

Gunther.Frager

#3 Los hombres de verdad sólo nos retamos a echar un pulso en la barra del bar.

bensidhe

#24 tienes toda la razón, pero aquí hay incluso gente que se dice de "izquierdas" que justifica la exclusión antidemocrática de Garzón de todos los debates, por parte de la lo que antes llamaban "casta" en Podemos.

Son los mismos que ayer apoyaban sin fisuras a PP y PSOE, ahora apoyan a C's y P's sin ningún espíritu crítico, justificando la exclusión de IU tanto ayer como hoy. Van a llevarnos a otra guerra, no tienen posición crítica con la OTAN, no cuestionan la base del sistema, pero pretenden burlarse de quienes solo tienen como apoyo a la gente de a pie, su honradez y sus principios firmes.

#21 también tendrá mi voto y creo que no voté nunca a nadie con tanta seguridad como a Alberto Garzón esta vez.

Ruador

Duelo de divas¡

Azucena1980

¿Por qué no va a alguna televisión local como intereconomia a debatir con los de VOX, UPyD y España2000?

D

Pues a pesar de todo, que le jodan a "la partidita de parchís" que se estan echando los 4 mamarrachos que yo me se, y que cuente con mi voto.

D

Es para figurar... Le gustaría que Rivera aceptase para ponerse al mismo nivel de los 4 que cuentan.

Vaya cabreo que debe tener.

D

#13

Dab

¡Categoría "Alberto Garzón dice" ya!

D

Esto es ya para hacérselo mirar

D

#6 a fregar!

sergiobe

#10 Pam param pam, parapam...

pitercio

Le deseo más suerte que la mía, llevo retando anualmente a Elle McPherson a un debate cara a cara en mi casa desde que estaba buena. Hasta ahora nada.

Yo que él, me hacía antisistema. Este sistema no le quiere.

enol79

Edit. Puto móvil

D

Rivera no tiene lo que hay que tener

enol79

#8 Sí, sí tiene

D

#15 joder que acabo de comer #asco

D

#15 Le ha quedado de puta madre el vídeo

L

Jojojo...