Hace 2 años | Por --665851-- a theobjective.com
Publicado hace 2 años por --665851-- a theobjective.com

El ministro de Consumo Alberto Garzón, ha señalado este viernes que el líder de Más País, Íñigo Errejón, debe sumarse al movimiento que está promoviendo la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, de cara a las elecciones generales de 2023 porque su liderazgo es «inevitable» y, en caso contrario, «nadie les perdonaría» que se presentasen por separado.

Comentarios

i

#2 sigue las directrices de Irene
"Irene Montero planeó su ofensiva contra Yolanda Díaz hace meses: «Yo voy a volver a ser ministra»"
Irene Montero planeó su ofensiva contra Yolanda Díaz hace meses: «Yo voy a volver a ser ministra»

Hace 2 años | Por --665851-- a theobjective.com

jacktorrance

#8 “tal y como ha podido saber THE OBJECTIVE” y nos lo tenemos que creer como un dogma? Yo lo único que he visto salir de su boca es que apoya a Yolanda para llegar a ser presidenta. Así que permítame que dude de esa fuente.

i

#12 está fuente y la que he puesto yo es la misma. No la conozco, pero tiene su gracia

jacktorrance

#13 pues no me había dado cuenta que era la misma que este envio lol Disculpe la confusión

porcorosso

#13 #12 La fuente es Luca Costantini, el mismo que escribe sobre UP en Vozpopuli
https://www.vozpopuli.com/redaccion/lcostantini/

Yoryo

#19 Hechos son amores...

Gol_en_Contra

#19 Si, pongase a la cola.

Novelder

#20 a mi siempre me gustó y desde que es ministro como que me ha ido decepcionando no sé si por acciones o por la falta de ellas, es de ese grupo de políticos que me gustan, prometen y luego na y no es con el primero que me pasa

piratux

#9 “El que no esté colocado, que se coloque... y al loro!”

D

El problema de Yolanda no es buscar con quien sumar sino deshacerse de quien le resta.

piratux

Yolanda es la Carmena buena

i

#5 Carmena no tiene comparación con nadie

P

#16 no lo tengo claro… cuando estaba ÉL si, porque era un líder (del mal pero un líder). Si no es Díaz… quien va a tirar de tanta gente? Al menos en la brújula de la izquierda que es menéame no veo que ahora mismo haya un representante de Podemos que le pueda hacer sombra…

tdgwho

#21 tampoco lo habia cuando estaba Iglesias.

P

#24 si, creo que no se ha entendido ni comentario.
Si Carmena pasaba de los de Podemos o si Errejón se iba por su lado pues se les llamaba traidores porque los votantes tenían a un referente que era Iglesias.
Si ahora mismo Díaz dice que pasa del rollo de UP… a quién se van a aferrar los de Podemos? A Belarra? A Montero?… a Verstrynge?

tremebundo

#21 ¿Menéame es una brújula de la izquierda?
Vaya pajas mentales...

P

#31 bueno, para mí lo es. Hace tiempo que no me junto con mi grupito de siempre para ver que es lo que se cuece en la progrez española pero no creo que se haya desviado tanto de lo que se lee por aquí.
Otra cosa es que me hables de la izquierda como socialdemócratas defensores de lo público sin necesidad de caer en la última moda woke de los EEUU pero creo que a eso ahora se le llama derechita cobarde

Shotokax

#16 ¿Carmena en Podemos?

D

#22 Carmena se presentó por una lista de coalición en la que estaba Podemos, igual que Yolanda.

tremebundo

#5) Y quién te ha dicho a ti que Carmena era "mala? ¿Inda? ¿Maruherder?

piratux

#29 San Pedro, que se dejó el otro día las llaves.

D

IU ya se ha anexionado a Podemos y sigue teniendo los mismos votos que antes. Ahora pretende fagocitar al resto de la izquierda... para seguir teniendo los mismos votos que antes. Más País está subiendo en las encuestas, se equivocaría si se une a un proyecto dirigido por el PCE.

Tendría que ser un acuerdo con todas las garantías de que nadie se iba a comer a nadie

D

Si Yolanda Diaz hace una confluencia con diferentes partidos o movimientos tiene que tener cuidado de con quien se alia y que tengan muy claros los objetivos, porque tiene que sumar votos y quizas Mas Pais no tenga ninguna fuerza a nivel nacional como para "resucitar" a Errejon.

piratux

#4 Tiene que sumar votas y votos, que aún votamos

Tu edit anula el chiste

c

A Garzón no le ha ido mal.

Tenia un partido hundido y cosido a deudas con los bancos, y ahora el vive de la sopa boba.

Normal que lo vaya recomendando a todos.

D

Estos son como el chiste del borracho en el sermón de semana santa: ¡Lo mismito del año pasado!

J

Pues me parece muy mal consejo remolcare a Errejón para que te la acabe clavando por la espalda (es su carácter).
A Pablo Iglesias le daba pena porque era su "amigo" lo pusieron al frente de Madrid y les traicionó a fondo, regalando Madrid a la derecha.
Mi consejo a Errejón sería que vaya con Ayuso, a ver si destruye la derecha, y después se meta en el PSOE.

h

#3 joder es que no hay nadie de izquierdas?

Kantinero

La izquierda o nos unimos o veremos a Vox en el gobierno

Yoryo

#1 Íñigo no es izquierda, lo dice, lo pregona, se pone medallitas pero sus actos no son de izquierdas, encajaría perfectamente en el PsoE.

jacktorrance

#1 el problema es que la izquierda no puede sumar a día de hoy, y eso supone poner el culo a los del PSOE. Aunque Yolanda los adelantara tampoco creo que el PSOE lo permitiera y serían capaces hasta de dar el gobierno al PP en bandeja.

inueve

#1 El final de la peli no lo destripes

borteixo

#11 Ese photoshop con la cara de yolanda

Elduende_Oscuro

La resistencia es fútil