Hace 4 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a eldiario.es

El presidente del Gobierno en funciones ofreció un encuentro secreto en Moncloa que el líder de Ciudadanos rechazó porque ya le había trasladado su 'no'Casado sí ha acudido a Moncloa este lunes y ha reiterado que no se abstendrá en la investidura

Comentarios

D

#1 Eso sólo vale para 52. Si saca 57, sí se entendería.

D

¿Como puede ser eso?. Si el Psoe y Ciudadanos eran amigos del alma cuando el Psoe solo dependía de Podemos para gobernar.

t

Teatrillo. No necesitan reunirse, obedecen a los mismos amos; estos dan ordenes a cada títere. Y ya firmaron un acuerdo en el 2016, que están llevando para adelante, por ejemplo la mochila austríaca. http://menea.me/1v4l7

D

- Con Rivera no!!!
- Pofale...

Priorat

¿Rivera sabe lo que hace?

sorrillo

#6 Sí, hace lo que el PP haría, que es no pactar un gobierno con el PSOE.

De hecho el PP ya le ha pedido a Ciudadanos que cese en ello y haga un gobierno con el PSOE, de esta forma el PP podría recuperar su electorado al existir diferencias sustanciales entre el PP y Ciudadanos.

Por su parte Ciudadanos quiere que la única diferencia visible entre ellos y el PP sea que ellos aún no tienen corruptos condenados, intentando así llevarse su electorado.

cathan

¿Oleis eso? ES EL MIEDO DE ALBERTO CARLOS.

D

Este tio es imbécil, si, me refiero a Rivera. Sánchez a lo suyo, como socialista que es, ignorando a las bases lol

Z

Rivera es un tipo con principios. Lo único que está haciendo evitando a Sánchez es afirmar su inamovible y premeditada posición, como de costumbre. La cara que pone en la portada es de seriedad y madurez.

D

#16 que es un tipo con QUÉ?

Z

#18 Mi comentario era sarcástico. Pero ahora pongámonos serios. Rivera es un genio en toda regla. Por ejemplo: el mismo día en el que Rivera condenaba las prácticas corruptas del PP, Ciudadanos investía al ahora ex presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, imputado precisamente por delitos de corrupción. Teniendo en cuenta que Ciudadanos ha obtenido varios millones de votos, parece que han hecho una tarea perfecta de manipulación para ocultar estas contradicciones lógicas, manipulación de la que hasta el propio Goebbels se sentiría orgulloso. Rivera es un maestro del doblepiensa: es capaz de tener dos creencias totalmente contradictorias sin cortocircuitar como haría cualquier persona en su sano juicio. Un genio incomprendido.

pitercio

Me alegro de que no hablen en privado.

Manuel_A.

Rivera pone por delante su interés personal al interés del país. Al no diferenciarse del PP les espera a ambos una lucha cainita en la que va a salir muy perjudicado, porque la derecha tiene una memoria de pez frente a la corrupción y volverán a votar al original. Va a ser un espectáculo verles en los ayuntamientos presumiendo de ver quien pone mas lineas rojas, tiene mas "principios" y es mas duro con los populistas y los que que rompen España.
Desde un punto de vista frívolo ya he comprado palomitas para ver como se despedazan estos tres.
Pero por otro lado creo que vamos a retroceder lustros.

ipanies

Se esperaban presiones impresionantes sobre el tema Psoe y C´s... lo que pocos imaginaban es que quien mas presionaría sería el Psoe a C´s lol

Angelusiones

#5 Ojalá vayan a nuevas elecciones. vaya unos cabrones los del PSOE que no quieren ni tocar con pintura a Podemos.

tiopio

La derechita cobarde.

D

Normal, estará ocupado haciendo gráficos.

D

Pues perdio la oportunidad para decirle: ROJO !!! Amigo de golpistas !! roll