Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vanitatis.elconfidencial.com

El líder de Ciudadanos se ha mudado a una exclusiva urbanización en la zona noroeste de Madrid. A pocos pasos se encuentran las casas de Cristiano Ronaldo y Borja Thyssen

Comentarios

D

#2 Es político por favor.

U

#6 Si es totalmente honrado puede bajar ese índice de mayor renta allí.

D

#2 jajajajaja, claro que sí.
Como dirían en el Un, Dos, Tres. Por XXX, diga políticos honrados en España, 1 2 3, responda otra vez.

Tik, tak, tik, tak

tik, tak, tik, tak


Ohhh, qué penaaaa, se le ha pasado el tiempo, con lo fácil que era. Podrías haber dicho: M. Rajoy, o un sin fin de politicos honrados cuyo nombre real desconocemos o incluso.

Es una pena, otra vez será. Sigue participando. lol lol lol lol

GatoMaula

#15 L´agüelo Labordeta!!!

Emilyplay

#2 La caixa

inerte

#18 O el Banco Popular

D

#20 Garzón en piso compartido,
algo que los fatxas no suelen hacer.
O me confundo?

inerte

#2 Mira en su portal de transparencia que seguro que lo indica muy clarito lol
.
.
.
.
.
.
.
.

Ah, pues no.

Qevmers

#2 la mujer del cesar no solo ha de ser puta, además tiene que parecerlo.

a

#2 gana lo mismo que por ejemplo Pablo iglesias, y cada uno se administra el dinero como puede o desea.

JohnBoy

#5 El artículo es bastante sensacionalista en ese sentido. Es como si vives en Alcobendas y como estás a algunos kilómetros de la Moraleja dicen que vives apocos pasos de las Koplowitz o de donde vivió Beckham.

Por no hablar de que la redacción es de chimpancé apretando teclas: "La propiedad dispone de dos plantas, un pequeño jardín anexo al comedor que tiene más de 150 metros cuadrados repartidos en dos plantas, un amplio salón, un baño principal, varios aseos y dos plazas de garaje con entrada comunitaria." no sabes si lo que tiene 150 metros es el pequeño jardín, el comedor anexo repartido en dos plantas o las dos plazas de garaje.

D

#5 Yo también vivo muy cerquita de Somosaguas, lo único malo es que tengo la casa de Campo por el medio, pero vamos son 2 o 3km de na.

¡La ventaja es que encima también vivo muy cerca del Palacio Real! Mucho más cerca que Rivera o Ronaldo, asi que me muevo entre la clase alta y la realeza.

Me voy, que tengo que limpiar la vajilla de diamantes engastados en oro.

D

#37 eres un afortunado chacho

t

#34 Esta señora está haciendo política, y si defiende lo que defiende igual es porque piensa que es la mejor forma de que la economía vaya bien y, ricos y pobres, vivan todos mejor. ¿Que tú no estás de acuerdo? Fabuloso, pues rebátele con argumentos, pero no con que si su padre trabajó de no sé qué, o si su primo no sé cuánto.

D

#35 de ideología fascista.... Fatxadanos.

Hay algo por encima de la economía?
Si, la libertad, la verdad, la justicia.

Si tú te vendes por un condón usado, mis condolencias.

t

#36 No sé qué tiene que ver todo eso que dices con a qué se dedicaba la familia de esta señora. Si de verdad crees que lo que hace Arrimadas va en contra de toda esa libertad, verdad y tal, pues denúncialo con datos. Pero el "pues tu abuelo era facha!" no es un argumento.

D

#41 es un dato, que las personas inteligentes, tenemos en cuenta.
De dónde vienen y a qué intereses responden....
De anoche debe ser en la sexta.
Besos.

D

Bueno, ¿qué esperabais?
¿Que esta gente miraría por la gente más desfavorecida?

D

#3 Hay un diputado de Podemos podrido de pasta. ¿Este tampoco mira por los desfavorecidos?

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/07/11/59635fceca4741b7418b4610.html

D

Es político y ya sabemos que están mu malpagados. Que en la empresa privada ganan muchísimo más.

D

Los fruteros de la zona están ya preparando nuevos pedidos de naranjas, que se los van a quitar de las manos

gringogo

#7 Los "fruteros" de la zona están ya preparando nuevos pedidos de "naranjas", que se los van a quitar de las manos

D

Se llama coherencia, que todo lo criticáis.

D

Por poner en perspectiva.

Hace un año tenía 6.000 € en el banco y dos hipotecas pendientes por 350.000 €


Pero vamos, que con eso como no te van a dar otra más de un millón de €.

https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/nacional/noticia-albert-rivera-tiene-6000-euros-banco-debe-mas-350000-dos-hipotecas-20160203205935.html

kumo

...Y?

Azucena1980

Le van a echar de menos en el "Hogar Social"

Qevmers

#9 me imagino "que en el de Madrid"...

D

Un banquero, lacayo de banqueros.
Que esperamos?

Pezzonovante

#8 Vallejo-Nájera, eres tu?

D

#29 creo que está en el valle de los caídos, con sus teorías supremacistas.

Tú también lo frecuentas?

t

#8 ¿Ahora para ser político tienes que tener familia "pura" hasta cuántas generaciones? Supongo que a Ramón Espinar, de Podemos y que su papi tenía una tarjeta black, le aplicamos el mismo baremo, ¿no?

D

#32 es lo mismo defender a la banca o al pueblo?
No.
Este meme te lo dedico, campeón.

blanjayo

Iba a ir a vivir a Vallecas pero Pablo le hacía sombra.

dphi0pn

Que rápido se acostumbra uno a lo bueno y que rápido se olvida de cambiar las cosas para cambiarlo por un "que agustito que estoy así"

autonomator

Conectando con la realidad, como todos.

D

Noticia de Telecinco

cocolisto

Si se hubiera ido a las Barranquillas habría noticia.Un lobo en territorio de lobos(si se permite el símil)no lo es.
Lo de con su dinero ya me lo creo menos,almas cándidas.

t

#19 Mira el sueldo de diputado del congreso. Mileurista no es.