Hace 8 años | Por El_Ogro_de_las_... a elespanol.com
Publicado hace 8 años por El_Ogro_de_las_drogas a elespanol.com

Pese a las amenazas de Diosdado Cabello, el líder de Ciudadanos ha llegado con total normalidad a Caracas, donde intentará aportar soluciones en una visita de menos de 48 horas.

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

Como Rambo en Vietnam

Cancerbero

#1 pero con coca

D

#1 Es un puto lacayo Ibex que cumple ordenes de sus principales.
Este tío no llegara lejos.

D

#3 Aquí estaría condenado a 20 años por incitación a la rebelión armada.

D

#31 y en yankilandia frito en la silla.

sir_magno

#7 No se puede ser más cuñado que eso, en menos de 48 horas ya va a arreglar él "lo de los presos políticos". Sólo le faltó apoyar el codo de la barra y meter un palillo en la boca.

Cuñadanos en todo su esplendor lol

c

#9 Bueno, es su campaña contra el rival político y hay que respetarla

Ya lo decía en exteriores-blinda-rivera-caracas-vigilancia-especial-noche/c022#c-22

Hace 8 años | Por viewer a elconfidencial.com

c

#17 Yo los veo súper reprimidos ahí en el aeropuerto. Y ningún medio de comunicación a la vista pudiendo hacer su trabajo.

c

Ese regresa con suficiente "harina" como para pasar toda su campaña electoral.

Shotokax

#11 "todo dios" no. Solo el derechista paliza este, de momento. Toquemos madera.

D

#22 Lo decía también por Zapatero, creo que un viaje de estos los tiene que consensuar con el PSOE

Igualmente, estoy hasta los "aguacates" de Venezuela, no de su gente ni de su país, por supuesto, si no del día de la "marmota venezolana" que sufrimos aquí

Shotokax

#28 como cualquier persona inteligente, pero ese bombardeo va dirigido a la parte más paleta de la sociedad.

skaworld

#11 Me pregunto que pasaría si digamos que Merkel hiciese su campaña electoral diciendo si votais a la oposición estareis tan jodidos como España, y se viniese a Madrid de tour a reunirse con Otegui.


Iba a ser la risa.

pozoliu

¿De verdad no hay suficientes problemas en España como para tener que ir a otro país a meter las narices?

Me parece poco más que irresponsable y un acto meramente electoral de propaganda... esa fijación y obsesión con Venezuela me parece insana.

DonaldTrump

#18 Y nunca mejor dicho lo de meter las narices...

txillo

Ridículo espantoso, en su foro interno se estará diciendo "Albert, ¿qué coño haces?".

Sabaoth

Qué cachondos estos del PPSOE, han mandado al becario a hacer el trabajo sucio, jejeje...

D

#19 Yo creo que ha ido a follarse a la rubia y a traerse material para aguantar la campaña.

D

#21 Lo segundo, seguro. Lo primero con esa carita de hombre a medio hacer, lo dudo.

D

Voy avisando de que voy a votar como spam las noticias del calvo cocainómano y embustero en Venezuela.

Shotokax

#5 yo tengo una contradicción interna: en parte creo que es bueno que se sepa el estratosférico ridículo que está haciendo.

Vaya personaje.

D

#20 Quien no vea que lo de Venezuela no resta votos a nadie más que a él, es un poco monguer.

rogerius

Payasos con dinero pontificando en nombre del liberalismo en lo económico.

D

Me pregunta si Rivera a visto el video de opositores venezolanos reventando a policias con un autobus robado.
3 Policias muertos, 7 mujeres heridas.
Estará a favor de esa mierda?
Me encantaría que allí mismo alguien le pusiera el video y todos vieramos su cara de gilipollas flipando.
No digo que Maduro no haga cosas mal, seguro que si, pero la oposición..... buah....tela.
No es todo blanco o negrgo como el pp y cuñadanos nos quieren pintar.
Ratas

porto

#37 ¡Increible! No conocía este suceso (-> http://www.clarin.com/mundo/impactante-colectivo-atropella-policias-Venezuela_0_1549645152.html ). Allí son opositores, aquí serían terroristas.

e

#37 Deja de mentir, el que conducía ese bus es mas bolivariano que Maduro, en todo el Internet están fotos suyas apoyando a Chavez y Maduro.

Por cierto sigo viendo que continúan con la táctica del régimen venezolano de llamar drogadictos a los que consideran opositores. Que vergüenza.

perrico

Yo creía que había ido de precampaña.

D

En España por protestar y resistirte pacíficamente la policía puede utilizar la fuerza; pueden sancionarte por idioteces -con presunción de veracidad, sin pasar por el juzgado-, e incluso se te puede poner en prisión preventiva en base a mentiras (caso titiriteros como ejemplo); mientras la corrupción sigue impune; se roba voto ("rogado", jaja), etc...

Y este campeón del cuñadismo que es Rivera, que ni siquiera está por cosas como derogar la ley mordaza, se va a Venezuela para apoyar a un tipo que ha promovido un golpe de estado -y que hace cosas como vender en las redes sociales las palizas, que sus propios grupos dan, como represión gubernamental-...

Yo no salgo de mi asombro. ¡Y luego la gente como ciudadanos o el PP nos quieren venden a los manifestantes de rodea el congreso como teroristas!

El discurso del PP es para tontos, pero es que el de Rivera y Ciudadanos es para auténticos tarados...

D

Acabo de enterarme de que en Venezuela la tasa de desempleo es del 6%. Se van notando las mejoras económicas introducidas por Albert Rivera en las últimas horas.

D

Voy a votar a UP mas convencido que nunca!! Jamas votaria a un politico que defiende los problemas de otro pais antes que los del mio!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ajá, otro que está compinchado con los bolivarianos.

g

Hay que mantener Venezuela en los telediarios, y si hay algún incidente diplomático mejor que mejor.

c

#24 Y si no se fuerza o se inventa

D

Pues desde que está allí no he visto salir a ninguno de la carcel... de Venezuela tampoco

Hastaloshuevos

Venga campeón, ya tienes la foto y el protagonismo del día.

D

Como si en España no los hubiera... lol

ElJugonOcasional

#30 Debería volver a España y ayudar a que haya más "Políticos Presos"

javiblan

Que entre en la página de Amnistía Internacional y busque sus siguientes escalas, con suerte no volverá hasta 2020.

sagnus

Los venezolanos estarán contentos, se está hablando más de los problemas de su país que de los problemas de España.

Ahora, que vayan a solucionar algo de verdad, es otro tema. Pero coño, el postureo se agradece, supongo.

D

¿Y que hace allí, manipuleo a lo Inda?

D

#6 El ridículo y perder votos.

Ranma12

Albert va a Venezuela a servir de inspiración.

D

Que patetico, ridiculo... Ya no habla de regeneración ni nueva política. Ojala siga el mismo camino que UPyD