Hace 3 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por vicus. a niusdiario.es

Ni 24 horas han pasado desde que su expartido, Ciudadanos decidiera apoyar la prórroga del estado de alarma, tras una negociación con el...

Comentarios

kelonic

#1 ¿El qué?

Kikogat

#1 Se puede permitir pagarla

squanchy

#15 debió pactar con Pedro Sánchez cuando tuvo oportunidad, pero le pudo el ansia

Olarcos

#15 Es posible o quizá también que votaban a ciudadanos gente que creyó lo del centro y al ver que se convertía en el pp pero en naranja dejó de votarles.

oceanon3d

#41 De eso nada: un votante del centro no se va a VOX asi por la buenas como se fueron sus votantes en la generales. Los que les quedaron si son de centro...los otros solo eran ultras en plena migración desde el PP.

Ciudadanos puede crecer pero siendo de centro puro y duro...quizás no como un partido lo suficientemente grande para ser de gobierno pero si estable y con influencia al ser llave en muchos gobiernos. Ellos sabrán...yo de Arrimadas no me fio nada.

Olarcos

#42 ¿Tu conoces a los votantes de VOX? ¿A todos? ¿Sabes lo que piensan y porqué votan a uno u otro partido? La verdad es que teniéndote a ti, que sabes lo que piensan los españoles no necesitamos gastarnos 200 millones en unas elecciones. Ya nos dices cuales son los resultados, los porqués y además pormenorizado persona a persona y voto a voto.

Eibi6

#1 Todo un patriota, querra volver a meter a los empleados en la oficina. Salió hace un par de días la noticia de que su despacho es de los que sudan de implementar el teletrabajo

El nuevo despacho de Rivera y Villegas aplica un ERTE y evita la implantación del teletrabajo durante la pandemia

Hace 3 años | Por martins a eldiario.es

ElTioPaco

#1 le gusta meter la nariz y husmear donde no está invitado.

R

#1 Es la Rosa Diez en naranja

C

#1 Casi todo se puede dejar. Incluso las drogas. Lo que no se puede dejar es la estupidez y la maldad

painful

#1 ¿Quiere decir que Arrimadas se ha pasado de la raya?

e

Rivera es irrelevante

vicus.

Se le ve muy "rayado" con Arrimadas..

Alvert, es el nuevo Asnar de c´S..

blanjayo

#5 Su sigue el estado de alarma no puede conseguir bienes de primera necesidad

tdgwho

Y esta es la prueba que necesitaba, Ciudadanos va por el buen camino.

K

Albert Ribera... ¿este a que partido representa?
Bueno, pues si no le gusta que monte un partido y gane unas elecciones...

hamgi

¿Qué pinta Ribera ahora ?

ElTioPaco

#7 no, Rivera es irrelevante, González solo por el mal que ha hecho a este país, no puede ser considerado como tal.

tdgwho

#2 Es la vicepresidenta cuarta... lol

OdaAl

#2 Si tuviera un poco de decencia y respeto, debería guardarse su opinión personal para sus círculo personal.

hamgi

#18 jajajaaj DEBERÍAN seguro que tenemos más sentido común que esos ...

jm22381

A ver si nace ya su hijo y se va a cambiar pañales...

txillo

Arrimadas debería, por su bien y por el bien de España en donde haya una derecha más o menos civilizada, dejar el riversimo y marcar distancias con este personaje, que tenía todo para triunfar y todos los medios lamiéndole el ojete y hundió el partido por estar mal de la azotea.

D

Pues nada, de la mano de Giraut y pa VOX.

t

Visto dónde está Cs y dónde está el propio Rivera, no creo que sus consejos sobre cómo llevar un partido sean de mucha validez para nadie.

germancantador

Lo de meter cizaña cuando te retiras es para expresidentes o exministros , no para ex-nada como Rivera.

Lamantua

Otro epidemiólogo ? A quien le importas...?

D

Por eso ya no está , el espacio de vox y pp ya está copado, yo les voté para que hicieran de bisagra como partido de centro y frenaran un poco la corrupción y promovieran cambios razonables (ley electoral, dejar de patear autónomos, etc.) este se creyó que eran el pp y se vino arriba, con patinazo posterior claro, yo dije que a arrimadas no la votaba ni de coña, pero me lo estoy pensando (si, soy de esa especie rara que cambia de voto)

scor

¿Que tiene ver este pavo en este sarao?

mariKarmo

#29 Tiene el mono.

Ahí lo dejo.

S

Irrelevante... como Albert Rivera

mariKarmo

Da consejos el que hundió el partido en un mes. Pues habrá que hacerle caso, no?

D

Ha pasado del Sorpaso a Sorpasota

d

Aun huele a leche

Liberalrabioso

Le vendría bien recordar porque dejo el partido... 47 "razones" son muchas "razones" para atreverse a volver a dar su opinión sobre el camino que debe llevar el partido.
Si quiere seguir en la estrategia de la derrota que se junte con Rosa Diez, ambos comparten eso y el odio hacia Sánchez.

drocab2012

Joder, tiene el mono de que le hagan casito....

B

Rivera es más de dejar que el virus campe a sus anchas y mate a cuantos más españoles mejor se ve.

j

Claro que esta en contra, no olvidemos que por ese tipo de opiniones esta en su casa.