Hace 8 años | Por Anikuni a lasexta.com
Publicado hace 8 años por Anikuni a lasexta.com

El Objetivo somete al candidato de Ciudadanos al Gobierno, Albert Rivera, a la Maldita Hemeroteca. ¿Qué dijo el líder de Ciudadanos sobre el caso Juan Carlos Monedero?

Comentarios

sorrillo

#4 Con Monedero tardaron un montón a hacer rueda de prensa y finalmente decidieron desde Podemos no hacer nada de nada. La "dimisión" de Monedero llegó demasiado tarde. En su momento generó vergüenza ajena esa pésima gestión de ese problema.

Ciudadanos aún está a tiempo de igualar la proeza de Podemos en ese sentido, van por ese mismo camino. De hecho con el caso de Jordi Cañas ya apuntaron maneras.

Anikuni

#5 Con Monedero tardaron un monton y lo usaron para empezar la campaña electoral de las autonomicas.

2 dias antes de empezar la campaña Monedero hizo una rueda de prensa donde todos los periodistas preguntaron lo que querian y... Monedero dimitió.

Ciudadanos no parece querer igualar la proeza ya que siempre defienden que no hace falta ni rueda de prensa ni mucho menos echar a Villegas (aunque exigian eso mismo a Monedero)

sorrillo

#7 Podemos también defendía que no hacía falta echar a Monedero y no tenían intención alguna de hacer rueda de prensa. Fue la presión insoportable tras muchísimo tiempo lo que les llevó a ese desenlace.

Algo que perfectamente puede ocurrir en Ciudadanos si siguen por ese mismo camino.

D

#9 La presión a C's... ya está. Hasta aquí ha llegado y no va a ir a más.

D

Heil!

andran

Claro...... el caso de Monedero es de los malos y feos y el de Villegas el de los buenos y guapos.
Anda y que se vayan a tomar por culo el Rivera y el Villegas.

D

Ay Albert, el precio del poder...

D

#16 es que yo soy el y no lo declaro aqui, ¿que esta mal y quereis montar un circo? Venga a declarar la pasta en america-latina, ademas como curró e varios paises puede escoger el que más rabia le de

D

Y es cierto, cuando paso lo de monedero, los medios nos bombardearon dia y noche contadonos lo malo que erá

Anikuni

#15 Portadas y portadas... luego empezaron a criticar su curriculum y su trabajo

El caso Villegas no lo conoce ni dios y es mucho mas grave ya que es la propia formacion politica la que paga de esa forma y en el caso de Monedero no estaba ni siquiera obligado a declararlo en España

parrita710

En esa entrevista sudó bastante Falangito. Yo lo vi bastante cabreado cada vez que Ana Pastor le cortaba porque se iba por las ramas. Y al final se fue sin explicar la diferencia.

D

Se le notó especialmente nervioso al final, intentando confundir entre el partido y la fundación. Y mal que pese, aunque no se comparta lo que se diga, el hombre sabe hablar muy bien.

D

Claaaro, claro, claro...

U

¿Explicandolo? yo tampoco lo entendí.

Pepetrueno

#6 Y no fuiste el único. No te preocupes.

(EDIT: Perdón, no me he podido resistir a hacer el chiste)