Hace 9 años | Por --469757-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --469757-- a twitter.com

Ciutadans es el partido menos transparente en donaciones de Cataluña. Fuente oficial de Catalunya: http://www.sindicatura.cat/reportssearcher/download/33_14_ca.pdf

Comentarios

elpelodeannagabriel

Fuente: Elaboración propia, ok

Robus

Hasta hace poco venian todas de Madrid... Y no creo que haya cambiado nada... roll

Waskachu

Lo único que vale es Podemos, lo demás casta y derechona.

S

#7 pues Podemos no sale en esa lista. Si saliera sería el número uno de la falta de transparencia de lejos, porque está considerando todas las donaciones anónimas (crowdfunding lo llaman en Podemos) y como alternativa transparente los créditos de los bancos (que Podemos lo prohíbe por estatutos)

i

#17 entonces gracias

majaradoctor

Lo que no entiendo de C's es porqué no publica sus cuentas y quién o quienes les financia, porque ellos bien que piden explicaciones a los demás.

D

Otro listo.

i

#18 estoy contigo, a mi también me gustan como alternativa

D

Que significa n/a, not available? Es raro que las CUP no den esta información.

#4 ooooooook, claro.

cargolcoix

#4 aquí se pueden consultar http://cup.cat/comptes

radon2

Albert Rivera, el niño mimado de la brunete mediática,debería dar más explicaciones sobre la financiación de su partido y sobre la opacidad de sus fundaciones. Por cierto, el "adalid" de la regeneración ya ha enchufado al imputado por Hacienda, Jordi Cañas, de asesor en Bruselas, imagino que será de asesor fiscal.

D

#21 Bueno ya se verá...una cosa es la estimación de votos y otra quién votará al final...al igual que las 300.000 personas que dijeron que fueron a sol ..para eso tendrías que meter a 8 personas por metro cuadrado ridículo ...

radon2

#22 Pues tu amigo Albert Rivera no logra ni llenar el centro de la Plaza Cataluña el 12-O , y eso que cuenta con la ayuda del PP y La Falange .

D

#23 El 15M y tener la universidad como un cortijo haciendo lo que le da la gana porque el rector es hijo de carrillo...que casualidad comunista como el pablito es lamentable. Así mueves a mucha gente pero no la que Podemos afirma...Queda un año por delante y cuando se vea Grecia sumida en el caos y España remontando a ver quien vota Podemos...

D

Albert Rivera es una buena elección para ser presidente, tiene mi voto para las elecciones...Y todo lo que venga de Cataluña estando los independentistas gobernando no merece ni que se mencione...

A

#12 mucho cuidado de a quien le das tu voto, por que el rivera se sabe en el mundo judicial que solo busca hacerse famoso, por eso solo unas semanas despues que sanchez se fue al hormiguero. Solo busca llamar la atención y eso ya lo demostró con su primera campaña con la foto desnudo

i

#12 #13 "mucho cuidado a quien le das tu voto" ¿es una amenaza?
Mi voto también lo tiene.

A

#16 amenaza? No por dios! Un consejo! Jeje

Waskachu

#17 ya uno es que no sabe, con el discursito del miedo que mete Podemos...

A

#26 el miedo lo buscan poner los demas sobre este partido por que les da miedo que les quiten su silla. Conozco a dos personas que estan dentro de podemos y me entero de muchas cosas y todas son positivas. Hay que cambiar este sistema politico y no hay que tener miedo de ello ni dejar que nos engañen con ese miedo. Los que me digan que aqui se va montar una venezuela estan muy equivocados por que al estar en la union europea seria imposible. Simplemente que puede ser peor que lo que ha hecho el pp : nada!

Waskachu

#27 no, es el miedo que impone Podemos, de el "estás conmigo o contra mí".

D

#12 #16 Está mejor valorado Albert Rivera que Pablo Iglesias en las encuestas pero se deja ver menos por TV y no tiene un programa de televisión no tiene una universidad que le respalda, eso en la red hace mucho...., querría ver un debate entre ellos dos.....ya dijo Pablo que una vez lo entrevistó y no pudo con el. Pablo Iglesias ya se le está viendo el plumero...puño en alto, ideales communistas, fin de la propiedad privada y el mensaje " expropiar es democracia"...Que empresa viene de fuera invierte dinero, pagará menos o más impuestos pero genera empleo y esos empleados pagan impuestos, te montan las infraestructura y genera multitud de empleados derivados y tu le dices "EXPROPIESE"...Pues me voy al quinto coño pago tres duros y que les den a estos es lo que haría yo...te monto todo y me la quitas para hacerla pública.. Para mi el líder de CIUTADANS es más sensato un mensaje menos ofensivo, no como el monedero "me han declarado la guerra!!!"...Hay que evolucionar y no es todo derechas o izquierdas y en este país la derecha ha robado y mucho pero ha sacado esto adelante sea como sea ( ya la gente no se acuerda cuando ganaba 2500 en la construcción y se reían de los que opositaban y estudiaban.. ahora si...) y cuando ha entrado la isquierda a dar ayudas populistas pq había dinero AHORA NO HAY... Hay que bajar gatos SENADO FUERA....Quitar ayuntamientos...embajadas. .los sindicatos que se financien ....pero hacer público todolo hará tanto asumir beneficios COMO GASTOS y esos gastos lo pagaremos todos.


Mi voto a Ciutadans y no a un comunista que nos va a llevar a la ruina y al aislamiento en Europa....

Duke00

Bueno, el apartado de información sobre los préstamos diría que es un poco secundario, pero la primera columna donde no dan información de los donantes es muy interesante. Y en esa primera columna son totalmente opacos Ciutadas, CDC y UDC. ¿Por que será?

amoebius

La Sindicatura del Oasis Catalán (SOC) es un organismo de reconocido prestigio. Hay que tener muy en cuenta sus informes, no se les escapa nada.

Geirmund

Este tipo sólo se ha hecho ''famoso'' por ser joven, de un partido nuevo y de centro-derecha, por eso la gente lo compara con Pablo Iglesias, pero lo que lo diferencia de Pablo Iglesias es que mientras que Pablo se partía la cara en las tertulias contra jaurías de fachas con el olor más rancio imaginable, este tipo se lo ha encontrado todo hecho, cuando la gente se dé cuenta de que su programa no propone absolutamente nada nuevo a lo que proponen los partidos tradicionales, se le acaba el chollo.

Locodelacolina

#25 Si crees que a Albert Rivera se lo han dado todo hecho, es que no conoces nada ni de Rivera ni de C's.

Albert Rivera ha realizado "entrevistas" fuera del plató de TV3 para reivindicar la presencia de su partido tras su nacimiento, allá por el 2006 creo recordar.