Hace 5 años | Por xabonda a publico.es
Publicado hace 5 años por xabonda a publico.es

El Instituto Valenciano de las Mujeres ha remitido un escrito al establecimiento advirtiéndole de que su política comercial infringe la Ley de Igualdad y el artículo 14 de la Constitución. El hostal mantiene los precios, que suben hasta tres euros por noche dependiendo del género, defendiendo que "van conforme a oferta y demanda".

Comentarios

D

#15 escribir Valencia o Cataluña o La Coruña es fascista

D

#19 y Nueva York, Londres, pekin, o sichuan

D

#20 Niemand sagt Neue York in Deutschland.

tranki

#3 València lleva tilde y Bunyol no lleva eñe y otras lindezas.
Y encima te voto positivo, soy un crack

D

#13 en castellano no...

tranki

#14 Y en chino ya es la ostia:
瓦倫西亞

HyperBlad

#24 ¿Está en chino el artículo?

T

#24 pupitre casa ventana farmacia.

Si es que el chino no es tan complicado.

D

#3 los políticos valencianos tienen más poder que los hablantes de castellano y le dicen a los demás lo que tienen que hacer.

ttonitonitoni

#18 oh los valencianos nos oprimen, el ESPAÑOL DE ESPAÑA ESTA PERSEGUIDO EN VALENCIA, EL VALENCIANO ES UN INVENTO DE LOS POLACOS DE MIERDA PARA ROMPER ESPAÑA, ¡A MI! ¡A MI LA LEGIÓN! ... dios, casi lloro de pena leyéndo tu comentario, cuanta abyecta injusticia

x

#3 es un "copia-pega" que se me pasó

Cidwel

#2 pero si lees un poco mas encuentras:
"ha sido denunciado por la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana por cobrar más a las mujeres que a los hombres por ocupar una habitación con las mismas características. "

y tambien

"Sin embargo, la denuncia de la Unión de Consumidores ha señalado que "teniendo en cuenta que la descripción de las habitaciones, su configuración y servicios ofrecidos es exactamente igual en los tres supuestos, no hay justificación alguna que explique la diferencia de precios".

..Tampoco veo que se quejen mucho de que en las discotecas las chicas entren gratis....

D

#4 Es que las características de la habitación son irrelevantes, y en este caso se invocan de forma falaz, ya que el hecho de que sean mixtas o no ya es una característica. La cuestión es que estén separadas por sexo, lo que para algunos consumidores (y consumidoras) es deseable.

D

Que las vendan como safe spaces premium y ya esta, las mismas que han denunciado corriendo a loar la iniciativa.

D

#6 además, si lo venden como algo necesario por la violencia estructural institucionalizada consigan alguna subvencion

fofito

#6 Tu sí que lo has entendido,mis dies.

D

#6 O si no, que por lo menos las pinten de rosa. Ya se sabe que algo pintado de rosa incrementa su precio de mercado (exactamente por el mismo motivo que estas habitaciones).

D

Parece que aplicamos el artículo 14 solo cuando nos sale de los ovarios

D

#1 no te has leído el artículo 14bis?

Solo se aplicará el 14 cuando la discriminación sea hacia las mujeres.

Smidur

#7 Ahí las dado... el que se inventó el término discriminacion positiva se lució.
Y últimamente si eres hombre y heterosexual estás jodido.... jajaaja

tranki

Dependerá del sexo si acaso, no del género.
¡Joder con el género!

D

Eso compensa lo que hacen las discotecas

Yomisma123

#0 es duplicada aunque no encuentro la primera porque la gente usa las etiquetas fatal

D

#8 si, yo también recuerdo la noticia.

D

Lo importante no es quién tiene razón. Lo importante es meterle una multa por vía administrativa de forma totalmente arbitraria y ya si tiene tiempo y dinero que recurra.
La Stasi.

vilgeits

Porque ellas no reconocen que se tiran pedos. Por lo menos que paguen más. Harto estoy de ir con una amiga al albergue, que ella se tire un sonoro pedo y que todo el mundo me mire a mi.

Cuky

#39 jajajaja... Nos dejan a mi hermana y a mi.. y sacamos beneficio...

bienhecho000

Yo creeré a las feministas si me demuestran que han ido a cuatro bodas con el mismo traje, al igual que solemos hacer los tíos.

Cuky

#21 yo he ido a 3 con el mismo vestido... Cosas de la crisis

bienhecho000

#34 Pues ya sabes como te habrán puesto si había invitadas repetidas

Cuky

#35 menos mal que no.... Por eso lo hice y me ahorre mucha pasta

bienhecho000

#36 Me alegro por ti, pero ya no tientes más a la suerte.

Cuky

#37 este año tengo una y un bautizo,me he gastado 30€ en el traje, mi hermana se ha comprado otro por el mismo precio y nos lo vamos a cambiar.... Así apaño una boda y un bautizo...

bienhecho000

#38 Personas como vosotras hacen falta para hacer los presupuestos del Esatdo