Hace 5 años | Por ARRIKITOWN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por ARRIKITOWN a cadenaser.com

El albergue Felinos Lo Morant ha denunciado ante la Policía Local y el SEPRONA de la Guardia Civil la muerte a golpes de nueve de sus gatos, acogidos en su refugio de Sant Vicent del Raspeig. Los cadáveres de los animales fueron descubiertos el pasado lunes sobre las 16 horas cuando los voluntarios de la asociación acudieron a las instalaciones para darles de comer a estos ejemplares que habitaban el espacio destinado para animales sanos, según ha explicado el presidente de Felinos Lo Morant Antonio Ripoll.

Comentarios

d

#10 gran labor hacen. Esto ha sido una vendetta en toda regla, contra los más inocentes, gatos rescatados, muchos de ellos ya maltratados.

LordNelson

#8 En todas partes NO. Sólo en España se paga un dineral, tanto privadamente como públicamente para ver torturar y asesinar animales.

l

#9 Y somos muchos los que estamos en contra de esa salvajada y nos asquea la tortura animal.

LordNelson

#11 totalmente de acuerdo, pero aceptarás que nadie entiende "la fiesta nacional" fuera de aquí y que lo vemos una auténtica salvajada y brutalidad, incompatible con el amor por los animales.

l

#12 Yo la primera que no puedo entender que a la tortura se le pueda llamar arte.

LordNelson

#13 Y subvencionado y promovido por el estado!!

l

#14 Y premiando a los torturadores...

LordNelson

#15 Y no solo esto:

Tirar cabras desde el campanario
Lancear toros
Arrancar cuellos a los gansos
Romper la espalda a los caballos
Prender fuego a los cuernos de los toros
Apedrear perros

etcétera, todo esto es "cultura" española

¿conocéis algún país del mundo con esta "cultura"? ¿lo véis normal?

l

#16 Todo eso es una vergüenza para un país civilizado y hay que luchar para erradicar todas las aberraciones que se cometen en nombre de las tradiciones.
La sociedad avanza y la cultura salvaje no tiene cabida en un mundo adelantado.

LordNelson

#18 Ya ha salido el de "y tú más".

En francia las corridas son testimoniales y no financiadas por el estado
Las focas era un tema del pasado, y es para comer

Los toros, por mucho que se diga la tontería de que la carne del toro se come, el objetivo es ver torturar animales, y la gente paga barbaridades para hacerlo y dejarse la piel aplaudiendo

Pero bueno, ya sabes, ¿y en venezuela?

ARRIKITOWN

#19 No es un "y tú más", es un "se putea a los animales a lo largo y ancho del globo", para comer o no. No es cuestión de nacionalidad.

No seré yo el que defienda las corridas de toros, ni aquí ni en Venezuela.

LordNelson

#20 Aquí no se les putea, se les tortura además con dinero público, se paga por ello (y no poco), se lleva a la famila y para más INRI le llaman "fiesta nacional y cultura"

Búscame un caso igual en el mundo, del primer al tercer mundo

Es una cultura de salvajes, míratelo como quieras

LordNelson

#26 Primero, el animal está muerto.
Segundo: el estado no pone dinero, y mucho, para la ejecución de esta gilipollez.
Teercero: Siendo verdad, que lo dudo, sería un comportamiento residual
Cuarto: Nadie disfruta viendo el animal siendo torturado, vejado y asesinado
Quinto: Nadie paga dinero para ver el "espectáculo"
Sexto: El país no lo anuncia a bombo y platillo como su cultura y su fiesta

Y último: ¿ no te de ni un poco de vergüenza tener que buscar estos países para justificar la barbaridad de los toros? ¿tanto te ofusca la bandera?

lilili

#28 Me la pela la bandera... Ni siquiera vivo en España.. Pero me parece muy gratuito cómo te metes con el país cuando maltrato animal hay en todos los países del mundo.

LordNelson

#29 No es verdad, a parte no es maltrato es SADISMO SALVAJE

lilili

#31 Estoy de acuerdo en que es sadismo salvaje. Yo nunca he estado en una corrida, al igual que el 90% de la gente de mi edad.
Es que según tú parece que todos los españoles y toda nuestra cultura se basa en eso y no es así.
Hace siglos ya había figuras de la cultura española en contra de la tauromaquia.
Lo de "fiesta nacional" se lo inventó Franco, no sé si lo sabías.
Más datos: https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-487-de-los-espanoles-se-manifiesta-en-contra-de-los-festejos-taurinos-frente-a-un-412-que-se-declara-a-favor-de-los-toros_20170715596a37af0cf213125bf27437.html

https://elpais.com/elpais/2014/04/22/opinion/1398182943_748755.html

hermestrek

#21 Búscame un caso igual en el mundo, del primer al tercer mundo

¿Solo pides uno? Ya que no das para mucho y para que amplies tu repertorio mirate EEUU y su Rodeo:

"El rodeo es una práctica cruel con los animales por varias razones. Los animales que se utilizan son, en realidad, seres muy mansos quienes, a base de ser golpeados y sometidos a descargas eléctricas para que se asusten y se violenten, desarrollan ese comportamiento supuestamente salvaje. Con el fin de hacer que los animales aparenten ser indómitos y bravíos, se utilizan barras de hierro, espuelas, porras eléctricas, correas y látigos. También se les golpea reiteradamente, y se les retuercen los rabos para conseguir que salten de dolor y que su comportamiento parezca salvaje y agresivo.

Los animales son sometidos a un tormento durante el cual los animales intentan defenderse y zafarse de quien intenta apresarles. Durante la lucha, los animales reciben golpes que les causan hemorragias internas, desgarros en los ligamentos y fracturas óseas.

Para controlar la fuerza de los animales, se les atan correas alrededor del abdomen y de los órganos genitales, cosa que les provoca un intenso dolor; para librarse de él, los animales realizan desesperadamente movimientos bruscos que les pueden dislocar el cuello y provocar otras fracturas."


https://www.animanaturalis.org/p/1132/la-crueldad-del-rodeo-estadounidense

hermestrek

#9 No me gusta ni defiendo el toreo, pero lo que dices es falso, los aficionados a los toros no van a ver torturar ni asesinar a un animal, por cierto utilizas la palabra ¿asesinar? que gusto le tienes a esta palabra en otra noticia te negabas a aceptar "ejecutar" como termino para definir a lo que han hecho con los dos perros en Colmenar ( sacrifican-perros-mataron-duenas-colmenar-oreja/c01#c-1

Hace 5 años | Por KarMalone a 20minutos.es
) pero veo que tus argumentos y principios varian dependiendo de la hora del día.

Y no solo en España se hace sufrir a los animales (que por ello no lo justifica), pero tu afirmación es falsa (otra mas), como te dije en #44 mira bien lo que que hacen estadounidenses en muchos rodeos, por cierto allí la gente tampoco paga por ver sufrir a los animales, van a ver la lucha entre un ser humano y un toro.

S

#19 Te equivocas, Canadá ha tenido un lucrativo negocio montado alrededor de la caza de focas durante los últimos 150 años. Se cazaban cada temporada cientos de miles de focas. Las pieles eran lo más valioso y demandado, también vendían la grasa como lubricante y la carne, se quedaba pudriéndose al sol en la mayoría de los casos.
Ahora que más de 30 países han dejado de comprar piel de foca, Canadá ha tenido que reducir la cuota de caza, subvencionar a "pescadores" y empresas relacionadas e intentar potenciar el consumo de carne de foca entre los canadienses que no son demasiado amantes de esta carne, exceptuando las zonas dónde tradicionalmente se ha consumido.

Por último, te recomiendo que veas algún documental sobre la caza de focas y me digas si matar a un cachorro de foca a golpes en la cabeza, no te parece una salvajada sádica y abominable. También te sugiero ver las tradicionales matanzas de calderones en las Islas Feroe...

LordNelson

#25 Claro claro , y la cacería de tórtolas en el sur de francia

Busca lo que quieras, la clutura y la "fiesta" española es una auténtica vergüenza

S

#9 Tristemente no es así, existen otros países donde se siguen celebrando corridas de toros además de España: Francia, Portugal, México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y Costa Rica. También se celebran en Filipinas, China y EEUU.

LordNelson

#22 Es testimonial y van 4 freakis que no repiten más. Es un intento de exportar la gran cultura del país. Y muchos países ni permiten banderillas ni la muerte del animal, cosa que has obviado muy hábilmente

S

#23 Ahí te equivocas, en China, evidentemente, será un intento de exportación, pero en la mayor parte del resto de países, la tauromaquia forma parte de su cultura, porque exportada o no, lleva cientos de años instalada.
Y no, no he tratado de obviar ni de justificar nada, aborrezco profundamente cualquier tipo de maltrato animal.
El que parece muy enfocado en demostrar que el "sadismo español" es único, eres tú.

hermestrek

#38 Si buscas el historial de este hombre y sus comentarios veras que tiene una obsesión extrañamente extremista a todo lo español, su continua generalización de lo malo a todos los españoles denota algo mas...

D

#9 es cierto, ningún otro país tiene corridas. Uy, espera, que Francia tiene. Uy, qué México también. Espera, que resulta que Inglaterra es uno de los.paises con más caza, además usando perros.
El argumento de la.nacionalidad es demasiado simple. La realidad suele ser mucho más compleja, aunque algunos no sean capaces de verla. El sadismo va más allá de la.cultura, es algo propio de nuestra especie.

LordNelson

#30 Uy, en Francia NO SE MATA AL TORO, ni se le banderillea, ni en Estados Unidos tampoco en México están prohibidos como mínimo en tres estados totalmente, y creo que no se les puede torturar ni matar.

Pero para tí eso será un detallito sin importancia, a que sí?

D

#33 claro porque como no se les mata ya todo está bien y es respetable. Me recuerdas a los catalanes que sacan pecho porque no hay corridas mientras celebran fiestas igual de salvajes...

LordNelson

#34 Lo de las corridas en Francia lo has sacado tú, para mí es maltrato animal pero no a la altura del SADISMO ESPAÑOL promovido, pagado y alentado por las autoridades estatales.

D

#35 ah, que hay salimos mejores y peores. Entiendo. A algunos nos revuelve todo por igual...

LordNelson

#36 Eres uno más del "Y tú más", que original eres. La cultura española es una SALVAJADA, y ya puedes buscar en cualquier parte del mundo (el tercero incluido) y nadie tiene una cosa tant salvaje patrocinada y mantenida por el estado. ¿y para qué? paraa el disfrute del personal, es alucinante

D

#37 cierto, los balleneros japoneses están ahí por la investigacion no por otros intereses. Y las matanzas de focas a garrotazos no son para abrigos son por el bien del aire.
Allá cada cual con sus segos y fobias.

ARRIKITOWN

#33 No sé si mientes por trolear o simplemente es por ignorancia, pero estás muy desinformado.



Nimes, Francia. Toro con sus respectivas banderillas y por supuesto, muerto a espada. Exactamente igual que aquí.

D

Hay que ser muy hijo de puta para hacer algo así, espero que den con los responsables y no se libren fácilmente.

ARRIKITOWN

#21En cualquier país que permita los circos con animales, ya está permitiendo el maltrato animal.
Insisto. Que aquí haya muchos salvajes, no quita que no los haya en otros sitios. Quizá las leyes más contundentes en materia de bienestar animal los aplacan algo. ¿Qué ocurrirá en los pueblos de la China profunda? ¿Y en Sierra Leona?
Y como te he dicho antes, lo peor que le puede pasar a un animal es nacer en una granja de criado intensivo para el consumo humano. Que sean para comer o vestir, no justifica la puta mierda de vida que les dan, ni su muerte más o menos rápida. Que te aseguro que el algunos sitio, no tiene nada de rápida ni indolora.

kampanita

Mecagoendios que pena no haberles pillado a esos hijos de puta en el momento y reventarles a hostias hasta los huesos del oído.

hermestrek

#4 Evidentemente parece que tu odio te ciega.

D

Me quedo verdaderamente impresionado de que no hay límites a lo poco que puede valer un ser humano, infinitamente menos que la mierda.

LordNelson

Otra muestra del legendario amor Español por los animales

l

#1 No nos metas a todos en el mismo saco somos muchos los que amamos a los animales. clap

LordNelson

#2 Evidentemente no todos, hablamos de mayoría

D

#1 Que se lo digan a los ingleses, que han masacrado todo bicho viviente tanto en su tierra como especialmente allá donde han ido. Incluídos humanos.

hermestrek

#1 Ole tus cojones, aprovechas cualquier noticia mala para acusar a todos los españoles del hecho. ¿no te das cuenta que se te ve demasiado bien el plumero? No se me ocurriría pensar que todos los británicos son unos ignorantes porque una parte ha cometido el “suicido” de votar SÍ al brexit, ni pensar que es signo de identidad británica ser unos insolidarios racistas porque uno de los principales motivos para votar SÍ al brexit ha sido evitar la inmigración subsahariana y de oriente medio, ni podemos afirmar que todos los británicos son borrachos y gilipollas (por el balconing) aunque sea práctica habitual de algunos de ellos. Pero tú lo haces generalizando con tu línea mono argumental con la que estas obsesionado por utilizar cualquier noticia para atacar a España y a los españoles. Entiendo que te estamos jodiendo mucho y solo te queda la pataleta.

LordNelson

#42 El brexit no es para subsaharianos, sino para Españoles y Polacos. Y sí, viva el brexit y la democracia