EDICIóN GENERAL
15 meneos
139 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Alaska, sobre su orientación política: “No voy a repensar mis palabras para pedir perdón”

Muchos artistas temen decir cuál es su orientación política por miedo a que la mitad del público le rechace. Alaska no está de acuerdo, cree que hay que ser valientes, decir lo que se piensa y no entrar en juegos con la crítica. De hecho, sobre si es de izquierdas o derechas, afirma que “ningún partido le convence” y, lo mejor de todo, “no lo hice con 14 años y tampoco lo voy a hacer con 55, no voy a repensar mis palabras y ver si tengo que pedir perdón”.

| etiquetas: alaska , opinión , política
Alaska regatea a Risto mejor que Maradona en sus mejores tiempos.
#1 Ha terminando siendo ella la entrevistadora
Y a quién le importa
#3 Mil campanas suenan en su corazón...
#20 Efectivamente. Qué difícil es pedir perdón.
Joder, tanta mierda para no reconocer que es una facha... la virgen!
#4 jeje, hombre de derechas si es, y parece que se avergüenza.
#4 el serio consideras que Alaska ejemplifica el término facha???
#21 facha = "quien piensa distinto que yo" Bajo esa acepción , cabe todo...
#4 aaajajajajja si dices eso, el facha realmente eres tú, aunque a tí te parezca todo lo contrario. Algún día te darás cuenta
Para ser una persona que quiere importar poco... bien de garbeos que se da por todas las luces ( y por algunas sombras )
Aún hoy me sorprendo con gente que se cree que la movida fue intrínsecamente "de izquierdas".
#6 La vida de Alaska en los tiempos de la movida hubiera sido impedida por la derecha de entonces si hubieran podido. Le habrían aplicado la ley de vagos y maleantes solo por las pintas. Lo que pasa es que según cumples años y te engorda la cartera tus intereses los defienden precisamente esos que te querían reprimir en tu juventud. Yo no puedo criticar que una persona rica vote al partido que defiende sus intereses. Otra cosa es que me tenga en frente porque mi modelo de sociedad no es el del egoismo, el individualismo y la insolidaridad.
#7 No lo tengo tan claro..., fíjate en el nombre del grupo Caca de Luxe (hace referencia al origen y a la cuna de los integrantes) y un tema mítico, pero que público mas tonto tengo (en referencia a su estúpido público de izquierdas)
Se reían en la cara de su púbico progre.
#7 muchas veces la moderacion que acompaña a la edad no tiene que ver con la cartera.
#6 Eran niños bien la mayoría, hijos de familias pudientes. Pero sí, es flipante la credulidad de la peña.
#6 La movida madrileña coincidió con una modernizacion acelerada de España a manos del PSOE de Felipe Gonzalez y de alcaldes como Tierno Galván.

Independientemente de las muchas glorias y miserias que conllevó ese proceso, negar lo de arriba es no entender nada. Cualquiera que vivió esa época lo sabe.

/Particularmente, a mi lo de montar conciertos de primer nivel gratuitos en el rockdromo de Madrid no me parece especialmente fascista, pero igual me equivoco.
elpais.com/diario/1986/05/10/madrid/516108254_850215.html
#6 terror en el hipermercado, horror en el ultramarinos, no era asÍ?

Como le jodía la movida madrileña a los etarrillas ja ja por cierto, que fué de ETA? hace mucho que no se sabe nada. Es que quería apuntarme, todos mis amigos estaban infiltrados alli
#12 ¿Y esa chorrada a que viene? Ahí estaban Derribos Arias, glutamato yeye, N634,... Supongo que te faltaba el :calzador:
#17 no sabes que el peor atentado con bomba de ETA fué contra un hipermercado de Madrid, el Hipercor, en plena época de la movida madrileña y el disco "horror en el hipermercado" , donde aparecían maniquies descuartizados en un hipermercado?
#19 "Horror en el hipermercado" precede al atentado de hipercor en 6 años.

También precede a la disolucion a cara descubierta de ETA Politico Militar en su VII asamblea, horrorizados por la demencial espiral de violencia promovida por sus primos de ETA Militar, que siguieron dando por saco un par de décadas mas para acabar meándose encima cuando los maderos gabachos pillan a su jefe con costo.
elpais.com/diario/1982/10/01/espana/402274806_850215.html
www.meneame.net/story/malestar-entre-agentes-detuvieron-iriondo-filtra


Pero para algunos el problema es Alaska, claro que si.
#19 Hasta donde sé, el atentado del Hipercor fue en Barcelona, no en Madrid...
#19 deja de mentir y estudia.
#12 Pues creo que Rubalcaba acabó con ETA. Y a los que realmente les jodia la movida era a los músicos que sabían tocar y a los cantantes que no desafinaban.
#6 La movida se comió la potente escena rockera de madrid, que sí que era de izquierdas como Topo, Asfalto, Coz, Ñu, etc, que pasaron a un segundo plano en favor de grupoos de niños bien que querían divertirse aupados por radio 3.
#16 de acuerdo hasta lo de "aupados por radio3". En realidad fueron aupados por un montón de gente que quería divertirse y que estaba hasta las narices de cantautores coñazo concienciados, rockeros de barrio y guaperas prefabricados para adolescentes. La Movida fue decir "voy a hacer lo que me da la gana, aunque no tenga ni idea, y me da igual lo que opinen los demás."
#32 Es que todo podía haber convivido , pero las cadenas públicas silenciaron grupos que hasta ese momento movían a miles de personas en favor de otros. Pasamos "es una mierda este Madrid" a "enamorado de la moda juvenil". Asfalto o Topo movían a más gente perodejaron de radiarse. No es uno u otros, es ambos. Amí también me gustaron Radio Futura o Gabinete Caligari, pero no dejaron de gustarme Asfalto.
Alaska trabaja con Losantos. Cada vez que se mofan de homosexuales o extranjeros, ella calladita.

Eso es ser valiente.
#9
Tanto Alaska como Losantos tenían amigos homosexuales y defendían sus derechos ya en los años 70, cuando todavía los comunistas coincidían con los ex-franquistas en que los maricones eran unos degenerados a los que había que reeducar. Mientes cuando dices que en la tertulia en la que participan ambos se mofan de homosexuales, o al menos se mofan de homosexuales por el hecho de serlo, y si no trae aquí algún caso.

Y por cierto, Alaska es extranjera, así que tampoco creo que le veo mucho sentido a eso que dices de que se mofa de los extranjeros. ¿Algún ejemplo?
#31 Losantos era comunista en los 70, asi que lo que pensara entonces no tiene mucha relevancia hoy, aunque dudo mucho de que este tiparraco defendiera a los homosexuales en algun momento, si no es para atacar al contrario.

Te recuerdo que llama constantemente maricomplejines a Rajoy, tanto que la gente cree que invento el el termino. Y por que maricomplejines? Simplemente para desprestigiar a alguien insinuando que es homosexual e intentando destapar la homosexualidad de alguien que nunca lo…   » ver todo el comentario
Joder, me encanta Alaska. Le da 40 vueltas en inteligencia y madurez al 90% del famoseo periodisteo y politiqueo de este país.
Estoy enamorado de ella pena que está ya muy mayor.
#13 Tus piropos no le hacen ningún favor. Créeme.
Cada vez que veo una entrevista de Risto, aunque he de reconocer que he visto pocas, es lo mismo. Risto tratando de poner sus palabras en boca del entrevistado.
Todos los que dicen "no soy ni de izquierdas ni de derechas" son de derechas.
Todos los niños pijos de la movida madrileña son de derechas, incluido Wyoming.
#23 Wyoming no es de derechas.
Pero tú confundes tener dinero con ser un fascista.
No es así.
José Miguel Monzón es sincero en sus convicciones de un mundo sin tanto degenerado.
#30 El que confunde ser de derechas con ser fascista eres tu.
Y si, José Miguel Monzón es sincero en lo que dice; está en contra de las injusticias (es buena persona), pero es conservador.
El problema que tenemos en España es que el centro político lo personificó Adolfo Suarez, que era franquista, presidente de Falange y del Opus, así que cualquiera que no sea un fachaza de libro parece progresista. Pero no.
¿Soy el único que piensa que Risto es idiota? La gente le sigue la corriente porque tiene miedo de que se enfurruñe y monte un pollo, pero esta vez ha dado con una mujer a la que se la suda y se nota más que Risto es idiota.
comentarios cerrados

menéame