Publicado hace 15 años por LuisValero a elbombardeocosmico.blogspot.com

Director de películas como "12 hombres sin piedad" o "Spiderman 3", actor protagonista en "Speed" o "Superman", guionista, escritor, maquillador, director de fotografía... ¿Cómo es posible que nunca hayas oído hablar de él? Toda pregunta tiene una respuesta...

Comentarios

Airangel

Joder Luis, no has tardado ni 5 minutos en colgar la noticia en meneame, que cabrón, no me dejas ni colgar mis propios artículos, jejeje... Te recuerdo, que alguna vez que otra me has dejado TiempoDeCulto petao por el "efecto meneame". Menos mal que el blog está en blogspot, que si no...

D

Como complemento al artículo podías haber puesto una película muy relacionada con el tema : "Burn Hollywood Burn" (por cierto, una de las "oficialmente" peores peliculas de la historia).

http://en.wikipedia.org/wiki/Burn_Hollywood_Burn

editado:
Puse el artículo sin querer en inglés de la wiki y lo fui a editar y me dí cuenta que no existe en español así que es lo que hay jeje.

LuisValero

#3 Con todos los respetos, no es duplicada. Primero, ese texto que indicas está en inglés porque es de la Wiki inglesa, y segundo, no es un artículo como el que he enlazado. Además, en su momento y en todo caso, a ese otro enlace habría que haberle puesto la etiqueta [ENG]...

Por lo tanto, y según las normas de meneame, no es duplicada para nada.