Hace 13 años | Por --85940-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a elmundo.es

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por haber eliminado el Observatorio contra la Violencia de Género que presidía el profesor Jesús Neira."Hay actos que merecen todo el reconocimiento y otros que merecen ser reprobados. Me produce tristeza el cierre del Observatorio, pero ella [Esperanza Aguirre] nunca ha creído en este organismo y ha aprovechado lo de Neira para cerrarlo".

Comentarios

Bazofio

"La solución no es suprimir el Observatorio, sino crear una Observatoria", ha comentado la ministra. Después, ha intentado ponerse en contacto con Lázaro Carreter para incorporar dicha palabra al diccionario de la RAE.

mondoxibaro

#1 "...y como no pudo hablar con Lázaro Carreter (Porque ha muerto) decidió promulgar semejante parida (como todas) aún a riesgo de mantener al impresentable titular de la observatoría"

Bazofio

#7 A lo mejor me estoy colando porque lo habías deducido, pero yo he puesto lo de Lázaro Carreter porque está muerto.

Maestro_Jedi

Está perdiendo facultades nuestra ministra. A ver, que estamos ya en septiembre y hay que volver al tajo como está mandado:

"Hay actos y actas que merecen todo y toda el reconocimiento y la reconocimienta y otros y otras que merecen ser reprobados y reprobadas. Me produce tristeza y tristezo el cierre y la cierra del Observatorio y la Observatoria, pero ella [Esperanza Aguirre] o él nunca ha creído en este organismo u organisma y ha aprovechado lo de Neira para cerrarlo o cerrarla"

Mejor.

D

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por haber eliminado el Observatorio contra la Violencia de Género que presidía el profesor Jesús Neira.

¿El Ministerio de igualdad no se creó para estas cosas?, pues que ejerzan sus funciones.

D

Y esta noticia se ha convertido en errónea porque Aguirre ha dado marcha atrás y no ha suprimido el Observatorio

MycroftHolmes

Catfight!!!

D

Yo que sé, pero habiendo consejerías, delegaciones, institutos, y cientos de asociaciones de mujeres en cada ciudad, pedanía, ayuntamiento, diputación, comunidad, país, y unión europea, no sé, ¿no nos sobran ya entidades de la mujer?

¿No pueden empezar a coordinar instituciones y agrupar esfuerzos?

D

#4 Coordinar y agrupar esfuerzos ? En España ? lol Ains que me da algo.

Wir0s

#4 Mejor duplicar (si no triplicar) instituciones y demás, donde vas a parar, sabes a la de amiguitos que puedes poner en cada una?

c

Yo creo que Aída queda mejor...al menos era una serie más graciosa...Oh, hablas de la menestra?? Ups! vaya fallo...o falla, o follo, folla...dios...cómo se dice bien dicho Bibiannaaaaaaaa bibi-anoooo?
Qué gramática más rara! Raroooo?