Hace 4 años | Por joanrmm a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por joanrmm a cadenaser.com

¿Qué la caverna corrupta, socia orgullosa de la ultraderecha fascista, machista, homófoba y xenófoba, ladrará? Pues que ladre. Ha llegado el momento de que la izquierda trace sus propias líneas rojas, de que pierda el miedo y asuma el poder con todas las consecuencias.

Comentarios

D

#2 Puestos a que te critiquen por ser tibio, hay que ser coherente con tus bases: a saco!

qwerty22

#2 pues yo estoy totalmente en desacuerdo. Como puede decir que Bildu es una izquierda nueva que ha dejado ETA atrás cuando el candidato es Otegi.

Anda que no habrá gente de izquierdas en el pais Vasco de moral intachable y que siempre condenasen la violencia. Pero no, tienen que poner de candidato a un gilipollas cuyo mayor mérito es haber sido etarra y jamas ha condenado la violencia contundentemente. Como mucho dice que ya no es útil politicamente.

Bildu sigue apoyándose en el recuerdo de ETA. Justificándola, homenajeandola y blanqueándola para pescar en ese caladero. No han superado a ETA, ni mucho menos.

D

De los autores de "El PSOE no es de izquierdas" llega la segunda parte "salvo que nos venga bien, entonces son casi comunistas".

D

Yo estoy cansado de bobos intelectuales que hablan de izquierda y meten al PSOE en ese saco como si lo fuera y nos hacen perder el tiempo leyendo un artículo de mierda mientras los del IBEX-35 se deben estar riendo a carcajada limpia.

D

Esta es la "comunista" esposa del director del Instituto Cervantes, cobrando un pastizal, que dice que el PSOE es de izquierdas.
Me maravilla la capacidad del PSOE para seguir engañando a millones de ilusos que quieren ser de izquierdas

D

Si mi niña pero Ken no es izda es un oportunista del voto comprado que es distinto. Le vota el necesitado no el versado.

LosEnergeticos

#4 Yo creo que ni eso. Más bien es un mandao..., desde el principio.

marioquartz

#4 Estar a la derecha de Podemos o del Partido Comunista NO es ser de derechas.

D

¿que diferencias hay entre pactar con la extrema derecha o con la extrema izquierda?

rogerius

#5 Te sorprendería saberlo.

angelitoMagno

#5 A eso se refiere Grandes. Si PP y Ciudadanos pactan con la extrema derecha, pues no debería haber problema en que PSOE pacte con la extrema izquierda. A fin de cuentas, si "ambos extremos son iguales" pues o con los dos o con ninguno.

D

#15 Como si el PSOE no hubiera ya gobernado con ZP con los votos de ERC o no hubiera llegado Sánchez con los votos de Herri Batasuna.

LosEnergeticos

#5 Pues depende de si eres obrero o empresario. ¿tú que eres...?

D

#21 uno que intenta que no le coman el tarro desde ningún bando.

LosEnergeticos

#24 El problema no va a ser el tarro, sino el bolsillo y tus derechos recogidos en nuestra amada constitución.

t

No puedo creer que esta señora sea tan ingenua. PSOE es derecha, camuflada de izquierda. Como derecha que es, no quiere pactar con la verdadera izquierda, y para ello utiliza todas las escusas posibles: que si uno independentistas, otros....; bueno y con Podemos ni siquiera busca escusas para no pactar; si no fuera la escusa del pasado PSOE buscaría, otra escusa para no pactar, con ningún partido de izquierda.

el_vago

¿Está excluyendo al psoe de la caberna corrupta?
lol lol lol

marioquartz

#6 Si. Por que no lo son.

D

"Pues sí, mi tesis doctoral no la escribí yo, ¿qué pasa?"

Está bien así, Almudena?

marioquartz

#23 Pues si la escribió el.

D

¿Complejos dice esta estúpida? pacta con independentistas y colaboradores de Eta y aún cree la payasa que le quedan complejos. Basura dee scritora potenciada por la prensa izquierdosa que es casi toda. lol

Feindesland

#25 Esta es la que apaña los jurados de los concursos literarios con pasta.

Hacedle un seguimiento...

D

¿Quién es Almudena Grandes?

Por otro lado es normal que una comunista diga estas chorradas
de que pierda el miedo y asuma el poder con todas las consecuencias.

Están obsesionados con el poder, y piensan que el poder es algo que la sociedad les debe.
Tétrico.

D

#1 Todos los asesinatos son criminales, todas las agresiones, igual de graves, pero solo las mujeres mueren por el simple hecho de serlo. Solo ellas mueren por azar, a manos de desconocidos a quienes les da más o menos lo mismo una que otra, y secuestran a las que tienen a mano para violarlas y matarlas después.

Esta es Almudena Grandes.

D

#9 Mi comentario #8 era una crítica. Haz el favor de retirar el positivo. Me siento sucio recibiendolo de ti.

porto

#8 Con eso que dice discrepo, pero con que el PSOE debería perder el miedo a que le riñan desde la derecha, no.

rogerius

#1 Alguien más relevante de lo que nunca serás tú.

(Esto mismo me respondieron a mí cuando pregunté quién era un actor estadounidense cuyo nombre no recuerdo).

D

#9 ¿Relevante por qué?
¿Por que sale en la radio?

D

#1 Aún no se ha recuperado del zasca de Muñoz Molina.

oceanon3d

#1 Tu eres unos de esos fascistas de los que habla Almudena...que os den.