Hace 14 años | Por Manny a marketingnews.es
Publicado hace 14 años por Manny a marketingnews.es

Desde ayer, 26 de mayo, McDonald´s tiene en marcha la promoción “Premios enrollados”, por la que al comprar cualquier McMenú o Menú McNífica los clientes de la cadena de restauración recibirán una pajita.

Comentarios

yoma

Los comentarios deben ir en este apartado, en la entradilla no es el sitio apropiado para las valoraciones personales.

D

Se dice sorbete. Igual que cuado haces una fila, no se puede decir cola. roll

D

fapfapfapfap...

Vlar

Torrente 4: McMisión

Xiana

#4 La típica coñita que hace gracia a un crío de 11 años

e

¿Pero que clase de gilipollez es esta?

sxc

Una paja en MacDonalds con cada Macmenú.

J

Digo, te vas comido y "desahogado".

raquellp_5

#1 Cómo mucho "fap,fap" que es una paja chiquitita. Cómo toda cadena de comida rápida, hasta la paja es rápida (Todo el mundo sabe que la noticia se presta al chiste fácil ).

Manny

Ya lo quité #6 tienes razón.

Manny

8# a mi me ha echo mucha mucha gracia, y ya veras como a mas de uno tambien.

darkoversun

#2 Me acabo de arcordar un chiste por eso de desahogado.

Esto es un camionero que vuelve a la casa y derepente ve un cartel de un nuevo pub "Copa y mamada por 10 €" piensa ¡UFF! esto hay que aprovecharlo. Llega el nota, entra y dice, ¿Lo del cartel es verdad? Le corroboran eso y el nota empieza a pagar y a beber copas y más copas y se pasa un par de horas mientras se la chupan y se coje un pedo. Al final el nota todo ciego tira pa su casa ahí too doblao con el camión. LLega a la puerta y cual es su sorpresa a que su mujer le espera con los brazos en jarras y mala cara tras la puerta.

-¡Paco, ya vienes otra vez mamado!
-¡Sí Antonia, y borracho también!

Manny

#8 quise decir

D

#8 vaya xiana, eres muy madura, no haces ni recibes bromas. es coña: eres una estierca.