Hace 8 años | Por --498516-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --498516-- a elconfidencial.com

Ahora Madrid comenzará a prohibir todo espectáculo con animales... salvo los toros. El guante lanzado por las organizaciones ecologistas ya ha sido recogido por diversos ayuntamientos madrileños, como es el caso de Fuenlabrada, Pinto, Colmenarejo o Rivas.

Comentarios

R

#4 Basta con cortarles las mamandurrias

mente_en_desarrollo

#1 Sí, pero si no les permiten participar en espectáculos los toreros se extinguirían.

Ruador

#7 pues que se extingan y se dediquen a plantar flores o arboles, que nos hace mucha mas falta

#10 Entiende que si se extinguen, provocarían un caos en el ecosistema... Por poner un ejemplo, es fácil que se extinguieran también las esposas de torero y cuando se extingan estas, extinguirse también telecinco por no tener su alimento de todas las tardes.

Ruador

#13 ALELUYA¡¡¡ ojala ocurra eso¡¡ (implosión en el ecosistema)

#17 Parecería positivo, pero no sabemos los efectos sobre la maruja y el marujo ibérico que al tener que variar sus hábitos de consumo, igual se vuelve carroñero y pasa a ver todas las tardes 13TV.

Ruador

#22 o lo mismo les da por los documentales del discovery chanel, la naturaleza es muy caprichosa¡¡

D

#1 Han dicho en las noticias que son competencia de la Comunidad.

D

#9 Yo vivo en Rivas Vaciamadrid e Izquierda Unida ha prohibido los toros aquí hace años. No sé qué tendrá que ver la Comunidad de Madrid, creo que te equivocas. http://www.publico.es/actualidad/rivas-vaciamadrid-suprime-toros-fiestas.html

D

#14 Eso es lo que han dicho en las noticias de Antena3, aquí en la provincia de Almería no conocemos en profundidad como va el tema.

Xtrem3

#12 Como dice #9 yo he visto en las noticias hoy que eso no era competencia suya sino de la comunidad.

lorips

#26 En Podemos ya han dicho que no prohibirian los toros con excusas varias que se resumen con 'no hay huevos'. Esto me lo llevaZe7enZe7en .

Ze7eN

#33 Creo que va después de matar a las vírgenes de menos de 15 años como propone JxS. Hazte mirar lo de la neurona esa que te baila.

lorips

#34 claro,claro, pero cuéntanos a mi y a #26 el rollo de Podemos para no acabar con los toros, que así nos reímos!

Aviso a despistaos: con el gran plan de Podemos para acabar con los toros hoy habría toros en Catalunya como los habría en Madrid Región si la gobernaran.

Xtrem3

#35 La noticia no va de Podemos, sino de Ahora Madrid, al margen de eso yo me limito a contarte lo que he visto en el telediario. Siéntete libre de colgar cualquier tipo de información privilegiada que tengas y a la que no hayamos tenido acceso los demás, así todos salimos ganando.

#1 Sí, como los gatitos. Son animales. roll

Ruador

#11 los gatitos me gustan roll

#18 ¿Te gustan los percebes, las ostras? Si tal te invito a una cena preludio de güarrerías españolas.

Ruador

#20 los percebes si, las ostras no, me dan repeluco.

#21 A mí las ostras me parecen un gran moco.
Tenemos muchas cosas en común...

Ruador

#23 es que son un gran moco

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está liando Carmena.

JackNorte

Avanzar en meses lo que otros no avanzaron en 40 años cuesta. Hay muchos factores, para mi esto es un paso enorme, contracorriente y que sobre todo es el motor del querer hacer las cosas, no solo el decir que se quieren hacer cosas que jamas se hacen.

TocTocToc

#6 ¿Nos haces el favor de enumerar los principales?

JackNorte

#15 Hay muchos factores era mas bien una suposicion o una pausa porque no encuentro ningun factor estuve mirando 5 minutos tu pregunta preguntandome factores de que.
A veces no uso del todo correctamente el lenguaje. Pero creo que mi intencion era decir que otros partidos tienen muchos factores para no aplicar las leyes de proteccion animal mientras que Madrid ahora lo hace pero no a la velocidad que nos gustaria.

BiotSavart__

Hacen bien. No solo por temas de competencia.

Mirad la q se ha liado por los reyes magos. Si los prohibieran, iban a sacar toda la artillería en forma de medios de comunicación y famosillos de mierda.

Nadie monta un cirio porque no dejen a un circo actuar con sus monos.

Prohíben todos y dejan los toros, quitan las subvenciones y poco a poco los toros también desaparecerán. Me parece una buena estrategia.

m

un poco cobardes... buen paso... pero se han quedado a medias

D

#5 ¿Cobardes? Yo creo que son respetuosos con quienes vivieron en una España triste.

El poder no te da autoridad para imponer, salvo que seas peperro y te lo creas.

b

Y los delfines del zoo?

Kuttlas

¿Afectaría esto a la hípica en cualquiera de sus variantes, exibiciones de cetrería o concursos caninos (belleza, habilidad, trabajo, etc)?

soundnessia

Prohibido prohibir

Robus

Bueno... espero que se haga extensible a los mítines electorales...

lorips

Cagooooooooooooones, habrá toros para que la derecha no se enfade, porque les gustan o porque son...cagoooooooooooooones.

ur_quan_master

#12 Ya que van a torturar toros podrían sacar unos correbous para hermanarse con las bellas tradiciones de otras regiones de España.

D

#12 La propia noticia dice que no tienen competencia sobre los espectáculos taurinos que son competencia de la Comunidad de Madrid.

D

#12 Quitan los toros y tenemos otra guerra civil.