Hace 9 años | Por --475692-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --475692-- a eldiario.es

Ahora Madrid, encabezado por Manuela Carmena obtendría entre 20 y 23 concejales, dejando en segundo lugar al PP de Esperanza Aguirre, que se quedaría con 19-22 concejales, según un sondeo de TNS Demoscopia para Telemadrid, recogido por Europa Press.

Comentarios

yoma

Son sondeos.

porsena

#1 De Tele-espe....nada mas y nada menos.

D

#3 Entonces Espe no llega a 10 escaños

porsena

#5 tampoco eso, pero si en telemadrid la dan por perdedora....

#5 Desgraciadamente estos sondeos a pie de urna no los ha hecho telemadrid, por lo que no hay porque pensar que estén sesgados.

Además hay que tener en cuenta que es más fácil que mienta alguien de los "partidos viejos" que de los nuevos, por lo que desgraciadamente, es difícil que el PP no esté algo mejor de lo que dicen estos sondeos.

minardo

#3 a3 da ganadora a Espe (pero por poco)...

w

#1 Son sondeos.

SI, PERO GANAN LOS NUESTROS , HODER !!

cosmonauta

No pienso votar ningún sondeo. Dentro de 2 horas tendremos datos reales.

Algo que puede cambiar en 30 minutos no es noticia.

troymclure

Por favor no vamos a menear todas las encuestas, ni siquiera son escrutinios parciales

Kantinero

Titular ventajista, Ahora Madrid 20-23 PP 19-22

sin cambiar ningún dato y el titular ya no sirve...

s

Cuando uno vende la piel del oso antes de cazarlo, el batacazo puede ser más grande.

D

#9 laa mesas están cerradas.

RobertNeville

#11 Las mesas están cerradas y por eso permiten publicar sondeos. Un sondeo no es un resultado oficial.

¿Nadie habla de Carmona y su "pim, pam, batacazo"?

h

Wishful thinking en El Diario.

A

#8 Eso también, pero estamos hablando de encuestas a pie de urna. También podría decirse que ahí no se mide el voto por correo...

A

Yo creo que los que votan PP tienen más tendencia a ocultarlo, con lo cual creo que el PP ganará, por poco pero ganará.

Cabre13

#2 Y aparte de ocultarlo también tienden a aparecer menos en las encuestas porque buena parte de sus votantes viven en asilos y similares.

Xtrem3

Para que lo digan estos... lol

pip

Caaaaaaalma que falta muy poco para tener resultados reales.

Keep calm!