Hace 7 años | Por --26321-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --26321-- a youtube.com

¿Guerra Civil? Eso que es lo que es... Así suben las nuevas generaciones

Comentarios

j

#4 Probablemente más

oliver7

#4 ¿A que ahora ya no suena tan mal el carnet de votante? lol En serio, es flipante, parece que lo hacen a propósito. Uno que no sabe ni cuando le toca. Después el otro parece saberlo, va y suelta "el levantamiento del 2 de mayo". lol lol lol Después suelta "el 23F". lol Y el mejor combo breaker llega con el... "la democracia?" lol lol lol lol ajajajajajajaj me río por no llorar.

#7 Pues te has perdido lo mejor.

Mirlowsky

#4 Efectivamente, estos dos también opinan y votan.

D

#38 De acuerdo, pero de golpistas y "el resto" diría yo. "Gubernamentales" había muy, muy pocos.

sotillo

#7 Una puta vergüenza

D

#7 eso es que no has visto la Ruleta de la Suerte. Cagadas memorables a doquier (paso de poner los videos, dan mucha grima)

D

#7 Venga va, solo esta lol

D

#28@admin ¿Es posible cambiar el vídeo de este post por el que comenta #28?

g

#35 tampoco está

colipan

me jode comentar, con el "Sin comentarios" inicial , pues eso, SIN COMENTARIOS

D

Ea, aquí otro, pero de Gran Hermano:

D

#2 joderrr, últimamente me veo obligado a usar esta imagen más de lo que me gustaría:

benderin

¿De dónde sacan a esta gente?

D

#3 Son parte de la generacion mas preparada de la historia o algo asi dicen por ahi.

Bernard

#30 Eso tampoco implica que toda la generación sepa lo básico. Hay gente muy preparada y gente que no lo está.

D

#30 Son una esperanza. Algún día llegará una generación que vea la guerra civil de la misma forma que vemos la invasión napoleónica. Y, entonces, aquellos que todavía estén con la cháchara de los fachas y los comunistas sean carrocillas tan graciosos y ridículos como los que se cagaban en Napoleón.

Ese día sí que será grande para el país.

c

#0 Parece que ATRESMEDIA ha bloqueado el video...

D

Oh, lo lamento gente, el vídeo tiene problemas de "Derechos de autor" y ha sido bloqueado

x

Yo tampoco quiero el malestar y resquemor que existe en la memoria histórica de la guerra civil, pero si creo que hay que conocer los hechos y saber situarlos ( más o menos) en el tiempo.
Estos incultos no creo que sepan nada sobre Padilla, Bravo y Maldonado, y esas revueltas hoy en día no provocan dolor.

autonomator

#18 Esto amigos, se llama adoctrinamiento y se consigue con ingentes planes de educación vacíos, programas educativos intrascendentes y por supuesto con el ninguneo y menosprecio de cualquier cosita con tufo cultural.

D

#21 Es que los planes de estudios son muy exigentes. Hay que aligerarlos para evitar abandonos tempranos de la educación y frustraciones de los alumnos.

x

#c-17" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2719100/order/17">#17 el #18 era contestando te, se me olvidó poner el #

x

#23 a eso me refiero, estamos de acuerdo.

a

#18 Ahhh, Padilla... con la iglesia topó.

leporcine

Vaya, por fín, ese momento tan esperado al menos por mí en el que las nuevas generaciones estén fuera de esta mierda que fué la guerra civil.

x

#10 una cosa es no sufrir las consecuencias y otra desconocer lo que ha pasado.

leporcine

#12 #13 De acuerdo, ¿pero hasta cuando hay que mantener esa memoria, y de qué manera?, por ejemplo yo de las revueltas comuneras no recuerdo prácticamente nada...

rogerius

#17 ¿Hasta cuándo te parecería bien a ti? ¿Y de qué manera te parecería bien a ti? Se hará según tus deseos.

leporcine

#37 lo que a mi me parezca no es relevante desgraciadamente.

g

#17 Hombre, aqui una guía:
1) cuanto más reciente, más hay que recordar.
2) Cuanto más relevante, más hay que recordar.

Así, una guerra de hace 500 años, a no ser que tenga una relevancia muy importante, no es necesario recordarla por toda la población. Una de ayer, por poco importante que sea, sí.
La existencia del antiguo egipto debe conocerla todo el mundo. La existencia de una tribu en el amazonas que aún existe pero que no es relevante para nada, no.

Yo creo que está bastante claro que alguien que desconoce lo básico de la guerra civil debería estar tutelado.

leporcine

#39 precioso chiste, sin ánimo de ofender por supuesto.

D

#12 ¿Debemos seguir dándole vueltas a las sublevaciones de los ejercitos carlistas del s.XIX? Por que también provocaron unos cuantos muertos y un ligero retraso para España.
Otra cosa es el conocimiento de la historia. Y ahí, la debilidad de la educación española es manifiesta.

rogerius

#10 La ignorancia no te libra de sufrir las consecuencias.

D

Estos dos deberían devolver la nacionalidad española.

ElPerroDeLosCinco

#14 ¿Y la europea?

D

#41 La Europea que se la regalen a Rajoy.

Dene

quien no conoce su historia esta condenado a repetirla...
y con semejantes cenutrios tenemos para rato

D

parece como si el sistema educacion hubiera sido diseñado por el mismo paquito nooo ¿? .

kukudrulo

Vaya, ya no se ve el vídeo