Hace 15 años | Por Ripio a .irna.ir
Publicado hace 15 años por Ripio a .irna.ir

Contestando a una pregunta en la CNN "¿Cómo explica usted el comportamiento contradictorio de EEUU? Durante años estuvo Saddam utilizando bombas químicas y perpetrando numerosos crímenes con el apoyo de Washington, para ver años más tarde cómo el mismo EEUU va y derroca a Sadam?”

Comentarios

cat

#3 #6 Aquí podemos contemplar un precioso ejemplar de homo adhominensis en acción.

Ripio

#8 Entonces estas justificando TODOS los actos de Sadam,incluyendo el uso de armas quimicas.Y veo que no opones el mas minimo dato/argumento.

D

#8 Lamentable argumento, sí señor.

Wilder

#8 ¿Justificas con lo mismo las dictaduras de latinoamerica?

D

#29 Sinceramente, no entiendo como después de declararte abiertamente dictatorial y golpista sigues hablando de libertades civiles.

Wilder

#21 ¿dolor? lol ¿sabes lo que es una falacia ad hominem?

Wilder

#14 ¿Porque miras todo en blanco y negro?

Por cierto, ¿Que entiendes tu por no ser capaz de dirigirse? (no hare mas pronosticos presipitados sobre ti, asi que es una simple pregunta)

jm22381

Capitan Obvious!

Neomalthusiano

Elnick"libre" no fue capaz de tolerar la competencia en el foro público entre las distintas ideas en pugna.
¡Vaya concepto de "libertad"!.

D

#19 ¿Te das cuenta de que tu eres tan fundamentalista como Ahmadineyad?

Suena extraño para nosotros, pero Iran tiene elecciones. A este personaje lo han votado sus compatriotas.
Quizás el sistema electoral irani no sea perfecto, pero no debe ser mucho peor que el antidemocratico D`hont (o como se escriba...)

Y recuerda que la imagen que tenemos de los musulmanes es en una gran parte, una construcción. 1300 millones de personas no pueden ser todas fanáticas irracionales, sino sus países hace ya muchos años que seria eriales deshabitados.

z

#39 Yo creo que ser realista implica entender que nuestra fruta tb es amarga, y además esta podrída por dentro, aunque por fuera es muy bonita, eso si.

No me apasionan los fanáticos islamistas, pero tampoco me rindo a aceptar que es mejor un fanático cristiano, o un imperialista belicoso, o el gobierno de las corporaciones, o lo que sea.

Si no veo nada que me guste, no compro.

Para estar a salvo de un demagogo lo mejor es radicalizarse ... prefiero arriesgarme.

andresrguez

Lo estuve escuchando ahora en el 24h de Tve y se pasó como 5 minutos, hablando de Alá, de las cosas de la codicia, los valores morales...parecía Rouco Varela, pero en versión Islámica. Luego ya no se lo que dijo, que me vine a fisgonear lol

La verdad que no le falta razón ninguna.

D

#41 Me gustaría llegar a entenderte, pero no sé ni de donde partes ni a dónde quieres llegar. Supongo que tu filosofía es tan simple como decir "de lo malo, me quedo con lo menos malo, porque así lo marca la ley del más fuerte, y el más fuerte es EE.UU".

z

#36 ... y lo peor no es lo que le pasó a él ... sino al pueblo de Irak. Ello sufrieron la politica EEUU en sus carnes.

z

#25 No creo que #24 se haya excedido. A mi tb me pareces bastante radical. Deberías husmear mas en nuestra propia mierda y dejar de mirar al resto de culturas con esa petulancia. Aquí estamos bastante podrídos ... ¿sabes? ... y esta "democracia" que pareces defender ... ¿crees que gobierna el pueblo? No es lo mismo gobernar que elegir quien te gobierna ... para bien o para mal no estamos en democracia.

z

Lo siento ... creo que me he excedido en mi comentario #28, pero no puedo editarlo. Me he dejado llevar y las formas no han sido adecuadas ... no obstante sostengo el mensaje. Por lo demás pido disculpas a todos.

z

Si #29, a eso lo llamo.

No sé a que lo llamarás tu, pero desde mi punto de vista la autocrítica es fundamental.

z

#32 Occidente ejerce represión por la fuerza. Impone su modelo en todos los paises que puede, a base de miseria y/o sangre. Somos responsables de muchas MUCHAS de las desgracias que asolan este mundo ... no de todas claro, y hay gente como el coreano, y el iraní que dan miedo, pero es que ahora mismo me da mas miedo la Palin, y la construcción de la UE para que no sea una utopia totalitaria ... mirando lo malos que son ellos podemos olvidar la podredumbre que hay por estos lares ... y eso me parece mas peligroso que el de iran con la bomba.

D

Blanco y botella. Saddam Hussein: Títere yankee en Oriente Medio, armado hasta los dientes cuando era obediente y asesinado como una rata cuando dejó de lamerle el culo a los americanos. El tipo merecía que le ocurriera lo peor, pero lo de ayudarle para auparse al poder no tiene nombre. Es como si nosotros desde España nos confabulasemos para aupar al poder al ultraderechista y xenófobo LePen en Francia.

Wilder

#42 Si supieras lo que es librepensador.

Wilder

#42 ¿Quien llama a la buaambulancia?

Wilder

#41 Y luego quieres que te respeten y te haces la victima.

#39 Error. Por definicio la libertad si tiene limites. No confundas libertad con libertinaje.

D

#1 Hombre es que lo tenía a huevo, el Irangate es uno de los escándalos más sangrantes de la historia de EEUU no es muy difícil tener la razón en esto.

Hasta un reloj roto da la hora dos veces al dia, de tantas burradas no es extraño decir algo sensato, también podría decir que el cielo es azul.

z

#35 Sin embargo rechazas violentamente las sociedades que cuestionan tu modelo.

Parece que crees en la libertad individual hasta el punto que te permite la democracia ... y siempre que esas libertades sean compatibles con ese modelo.

D

#3 despues... y antes

D

Campeones, sería un placer seguir pisoteando vuestros prejuicios pero me piro, mañana mi karma estará para el arrastre, no he hecho nada por evitarlo y me alegro de haber tomado esa decisión. La mafia ha vuelto a "expulsar" a otro librepensador de meneame.net, no soy el primero ni seré el último. Lo dicho, MAFIA QUE OS FOLLE UN PEZ !!

D

#40 Ya salio el cultureta escrupuloso (siempre hay uno)...sabes de lo que estamos hablando, y no es eso lo que se juzga aquí. Venga suelta la retahila que te tienes currada para que nadie te toque a tus fanáticos islamistas.

D
D

Que si alguien no se sabe obedecer a si mismo está condenado a obedecer a los demás no es una declaración de principios, es una ley natural y la historia lo demuestra. No lo digo yo, las cosas son así y punto. Cómo deberían ser es una discusión absurda.
Creo en la libertad individual y sobre todo en que hay que tener derecho a ella, peleando por ella. A la libertad hay que tener derecho, sería una irresponsabilidad concederla como prejuicio a todo el mundo.

D

#17 Si alguien te domina es que no te sabes dominar a ti mismo ("El que no se sabe obedecer a si mismo está condenado a obedecer a los demás"). Éste argumento no está para mentes blandas que rápido acuden al "imperialismo" "las guerras" "la marginación" "la opresión", nadie que no desee ser dominado lo será

D

#20 Intentar analizar el por que de un prejuicio es complicado...el argumento #3 escuece más que el #8 que es más fácil de atacar, de ahí que pulan a negativos el #3. Así lo veo yo, antes acudes al "dolor" más agudo que al mas suave.

D

#16 Mucho me temo que para ti quedé retratado mucho antes...a mas prejuicios, mas rapidamente juzgamos a los demás.

D

#14 Sin embargo los negativos los tienes en #3 que para mi gusto no veo mal recordar quién está hablando de libertades y no en #8 que es un argumento bastante más discutible y polemico.

Mmmm un dia voy a hacer la prueba: Voy a poner "muerte a Rosa Diez en el comentario 2" y "Rosa Diez tiene un polvazo y es una incomprendida" en el comentario 23 a ver que pasa, luego haré lo mismo con Esperanza Aguirre pero en el orden contrario :).

O quizá el problema es otro y realmente existen las "mafias" pero no incluya una "mafia gay" o puede ser otro motivo que se me escapa pero sigo sin ver por que tiene muchos más negativos #3 que #8

D

#5 Es una verdad como una casa, pero se le ha olvidado poner la parte de Irán en el asunto ¿como explica él que aceptara armas de EEUU para combatir a otro pais islamico?

D

#3 tienes mi voto positivo, nunca hay que olvidar lo que hizo EEUU pero tampoco lo que es capaz de hacer éste "democrata islamista" Edito: aunque donde no te lo doy es en #8

z

Ups ... vaya ... parece que se convirtió en trol antes de mi último comentario

D

Prefiero que quien manipule a un dictadorcillo como Sadam sea EEUU que cualquier pais árabe

D

#37 La libertad individual por definición no tiene límites, el modelo occidental no me fascina pero es la fruta menos amarga de toda la cesta. Ser idealista solo sirve para que te manipulen los demagogos.

D

Es que no teneis medida, u occidente es perfecto o que se calle y agache la cabeza ante las acusaciones de los demás. Eso es poner al ciego a reinar en el pais de los tuertos, no tiene ningún sentido.

D

#26 Zombie...jamás vi un nick tan acertado. ¿A eso le llamas "reflexionar"?. ¿Empezamos a decir verdades sobre los paises árabes? y quiero oiros decir lo mismo que pedís "señor, si señor". Poco después de decir que occidente apoya carnicerías dices que no contemos muertos ¿en que quedamos, cuantificamos o no cuantificamos?. Una buena guía es ponerse del lado de aquellos paises que más respetan las libertades civiles de sus ciudadanos, que no son teocráticos, que no están fuertemente jerarquizados, que no descansan en la represión por la fuerza, que hay libertad de culto, que no asesina por la condición sexual...etc etc.

D

#24 Que me compares con ése jaimito iluminado y asesino creo que es un exceso por tu parte, yo creo en la sociedad civil y en las libertades individuales y ese jaimito iluminado y asesino NO. En el vaticano también hay elecciones...es decir, un acto de elección de un candidato lo cual no significa ni por asomo democracia. Conozco infinidad de musulmanes y se de lo que hablo a la perfección, si no, te aseguro que me callaría.

D

Que os folle un pez a los clérigos asesinos del Irán y otro a vosotros.
Quintacolumnistas Fachas.

D

¿Eso lo dijo después de ahorcar unos pocos gays en las plazas públicas o antes?

D

Un asesino, fanático y dictadorzuelo no da lecciones a occidente de NADA...aunque siempre hay "linces" que se quedan embobados con éstos engendros.

D

#12 Ten cuidado, pegarse a mi te enfrenta a la mafia y a personajillos como cat que primero definen y luego...perdón...nunca argumentan.
#11 ¿Eso quiere decir que preferirías lo contrario?
#8 Si un pais no es capaz de dirigirse a si mismo merece ser dirigido. Con éste argumento puedo batir un record de negativos, lo se, lo acepto y lo disfruto.