Hace 6 años | Por detawah a temposgalegos.com
Publicado hace 6 años por detawah a temposgalegos.com

El ex conselleiro y dirigente del PP en Santiago rescato a un hombre que se cayó al Sar, se sacó una foto con el, y lo volvió a tirar al río.

Comentarios

anxosan

#7 ¿Y a mi por qué me mencionas?

detawah

#9 lo debe de hacer al no tener I'd admin. Perdón kiss

D

#9 Segúro que tú fuiste el primero que tiró al pobre hombre al agua.... O algo así.

anxosan

Esta es de humor, pero no descartemos que se le haya pasado por la cabeza hacerlo realmente.

detawah

#4 El pp de Santiago es como la quintaesencia del propio pp

a

#6 #0 Arregla las etiquetas, o despidete del envío

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

#0 ¿ [h] ?

detawah

#1 o móbil

zoezoe

#1 Debe de ser "h" de jumor, pero para eso están las etiquetas

D

Galicia Today

detawah

#7 esta arreglado pero no estoy de acuerdo. Y ese rollo macarrilla te lo podías ahorrar.

CoolCase

#7 ¿Un poco macarra la indicación no? Que a mi ni me va me viene pero los modales de los admin deberían ser otros.

SrPerdiz

Me hace gracia que haya salido la estupidez de noticia esta en todos los medios, pero en ninguno se ha comentado por qué estaba este señor allí haciendo el ridículo.

Fue a enseñar como estamos vertiendo nuestras aguas fecales en Santiago directamente al río. La contaminación llega hasta la costa. Es realmente asqueroso.

Este tío hizo el ridículo, sí, pero nadie dice nada del motivo: denunciar que el gobierno de Compostela Aberta no quiere que se construya la EDAR que tanta falta hace y está poniendo todo tipo de impedimentos.

Me parece un poco alucinante, vieja y nueva política ya están al mismo nivel de estupidez.

detawah

#13 Es que el río se contaminó en los 2 años que lleva en Marea. Antes era un paraíso vírgen

SrPerdiz

#14 Yo no he dicho eso en ningún momento. Pero parece un poco sorprendente que una formación a la que he votado, entre otras cosas, por su perfil de protección medioambiental, pase por completo de construir una Estación Depuradora De Aguas Residuales sólo porque su partido no pierda votos en el ayuntamiento de al lado, el cuál, por cierto, también sufre esta contaminación.

Yo lo siento, pero estoy muy defraudado con Compostela Aberta. De nueva política no tienen absolutamente nada.