Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este miércoles que propondrá en el próximo congreso de su partido que...

Comentarios

D

#2 Chupando pollas, que a ella se le da muy bien.

D

#5 He pensado en los morritos de la Pajin... no se pq.

D

#9 #5 sois unos cochinotos

D

#10 Te imaginas un Blow-bang con Pajin... seria un fiestorron!!!

D

#12 lol lol esto se va de madre

ailian

#5 Me da a mi que son los demás que le comen el coño. Es la presidenta del PP en Madrid, si quieren ascender es lo que toca.

En ese sentido la igualdad ha llegado. Espero que tu comentario no sea puro machismo y comentes "cuantos coños habrá lamido" por ejemplo Ignácio González para estar en el puesto que está.

D

#15 Ni mucho menos, no lo uso como machismo si no como una expresion, me da igual a quien le besen los pies, le coman el coño o por quien se dejen sodomizar, al igual que si hubiese sido un hombre el de la noticia tambien le habria llamado chupapollas simplemente por costumbre mia.

D

A Tomas Gomez no le gusta esto

porsena

#1 ¿y a Bañez?

D

#4 a esa menos

D

Es solo una propuesta que afecta al PP, los del PSOE podeis respirar tranquilos.

CC:@LeirePajin et alii

mmlv

¿Quién va a defender esta propuesta en el Parlamento? ¿Fátima Bañez?

LaGataAgata

Es de una lógica que aplasta, y por la misma, para ejercer de médico o abogado se debería pedir una experiencia previa ajena a la medicina y al derecho. Para dirigir un país, que hace que tengas en tus manos la vida y los destinos de muchas más personas, no sólo debería tenerse una experiencia previa en política, sino que esta debería ser intachable, irreprobable y ejemplar. Vamos, haber demostrado antes cómo haces las cosas y que las haces bien. Pero lo que busca Aguirre no es el servicio público, sino servirse del público, que aunque suene parecido, no es lo mismo.

WillAlvein

Y estudios, por favor. Y estudios. Bachillerato mínimo. Y muy poco sería.

autorun

Irrelevante, Aguirre ya está retirada.

m

No es mala idea. Sólo que me da miedo cómo se concretará ese "algo" distinto a la política.

Ya puestos, que añade a la propuesta cobrar el Salario Mínimo Internacional.
Así, Soraya Sáez de Santamaría podría ponerse en la piel de aquéllos por los que llora.

m

#21 Ups... Me autocorrijo: Salario Mínimo Interprofesional

Itilvte

Para mí cada vez tiene menos sentido que haya una "clase política". Eso podía ser un avance en siglo XIX pero es una lacra en el siglo XXI. Políticos deberíamos poder ser todos los ciudadanos, hasta donde uno quiera y pueda. Porque la democracia debería ser líquida y fluir desde los hogares como ríos de representatividad.

http://www.democracialiquida.org/

D

A Patxi López no le gusta esto.

Dene

Por que? Si para tener un cargo politico VALE CUALQUIERA que haya chupado las pollas necesarias en la sede de su partido... no hace falta demostrar competencia.. es mas, por muy incompetente que seas, si sigues la cuerda del partido tendras exito.. ahi tenemos multiples casos en todos los partidos..la Pajin, la Bañez, Albertito Gallardon que como premio a hundir en millones de deuda la mayor ciudad de Españistan lo aupan a menestro.. La Bibi del ZP... PatxiLo en el PSE que nunca dio un palo al agua en ningun sitio....en todos los puñeteros partidos.

x

Experiencia como asesor, de concejal, consejero, diputado, presidente de diputación... de empresa privada...

D

Lo propone ahora que está bien cerquita del nicho.Esperanza Aguirre, la liberal que ha tardado 61 años en saber lo que es una empresa privada

D

Cuando Ezperanza dice en este artículo, que para ser cargo público haya habido que trabajar antes en "alguna otra cosa" no se si se da cuenta que la gran mayoria ya han exo antes alguna otra cosa, han robado, han malversado, han especulado...