Hace 8 años | Por --504555-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --504555-- a eldiario.es

Reclama "los sacrificios personales que hagan falta y las cesiones que sean necesarias"La presidenta del PP de Madrid recuerda que en mayo ella le ofreció la alcaldía a Antonio Miguel Carmona con tal de que no gobernara PodemosFernando Martínez-Maíllo, vicesecretario del PP nacional, le recuerda que Rajoy tiene "la legitimidad y el deber" de presentar su investidura

Comentarios

U

#1 Aguirre quiere sacrificar a Rajoy en una mesa de pino.

D

#1 ¿Cuando han terminado por parte de aguirre?

maese_sensei

#1 puñaladas peperas

jamaicano

Yo estoy dispuesta ha sacrificarme por españa y que me hagan presidenta... pero no es por que yo lo desee que quede claro

D

#2 Como Aguirre se salga con la suya te van a despedir.

RobertNeville

Aguirre, sólo serviste para dar alas a Carmena. Retírate, te lo dice alguien de tu partido.

D

Del pobre Pecas nadie se acuerda, la tiene que aguantar todo el día

bensidhe

Repliegue del régimen para salvaguardar los privilegios de las clases propietarias. Si Esperanza Aguirre apoya algo así, es que está muy desesperada.

D

Joder, anda que ha tardado en saltar, jajajaja

tiopio

¿Por qué no se sacrifica ella?

raigam

Si Rajoy fuese listo y viendo que su investidura es imposible debería proponer como presidenta a la propia Esperanza Aguirre, al ser voto secreto en urna, seguro que no lograba ni los 124 diputados del PP con lo que la metía una hostia de realidad y se la quitaba de encima por un buen periodo, si vas a perder con todo tu equipo al menos que quien tenga que tragarse la derrota sea tu mayor rival interno, para centrarse en Soraya como futura candidata.

M

"Sacrifícate Mariano, como me sacrifiqué yo, condesa y mártir"

yemeth

En realidad Esperanza Aguirre sigue teniendo su inteligencia política, aunque perder le hiciera perder temporalmente cabeza.

Lo difícil es pensar que Rajoy sea capaz de renunciar, pero la única carta que les queda para contrarrestar a Podemos después de la que ha liado Pablo Iglesias esta mañana es esta.

D

Sacrifícate tu pa ponerme yo.....todo por el bien de Ejpaña

delcarglo

Esta no calla ni arracándola la lengua con tenazas.

D

Rajoy molas si te inmolas.

h

Un buitre pide a un cuervo que...

n

En el fondo tiene vocación de limpiadora.

Robus

Que se sacrifiquen el uno al otro... en prime-time...

D

Los del PP$0€ no se despegan de la poltrona ni aunque les echen agua caliente.

D

¡Sacrificio! ¡Que lo suban a la montaña y le arranquen el corazón mientras late!

d

No sé por qué, pero me imagino a Rajoy contestándole: sacrifícate tú, hija de puta.

v

Aguirre es la polla. Podría ser la mala de Juego de Tronos y de House of Cards a la vez y sin que se notase ni con el cambio de atrezzo y vestuario.

D

Que lo empuje a un volcán!

p

¿No conseguimos coronar al próximo cacique?

D

Si existiesen cielo e infierno, dios y el diablo entrarían en una guerra directa por no tener que quedarsela cuando muera.

D

#13 Para solucionar ese problema la harían inmortal y que se la traguen los mortales ... mal vmaos