Hace 14 años | Por rgomezvinas a europapress.es
Publicado hace 14 años por rgomezvinas a europapress.es

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido perdón por sus declaraciones fuera de micrófono del pasado jueves en las que dijo que el nuevo impuesto para las rentas más altas lo pagaría el presidente del Congreso, José Bono, porque ella era "pobre de pedir", y manifestó que sus palabras fueron "desafortunadas". relacionada con: Aguirre bromea sobre que el nuevo impuesto "lo pagará Bono" porque ella es "pobre de pedir"
Hace 14 años | Por rgomezvinas a europapress.es
Publicado hace 14 años por rgomezvinas
a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, bromeó hoy al ser preguntada en la Asamb [...]

Comentarios

R

#8 Ha rectificado, no ha improvisado a costa de los más débiles.

samfaina

Ah bueno, si ha pedido perdón entonces nada, todo solucionado, puede seguir chupando de dinero público sin complejos

GoodHap

Ha rectificado! A por ella!

equisdx

Yo soy mas de robar que de pedir #Aguirrefacts

r

rectificar es de sabios: aunque no osaría decir que la presidenta es sabia

alx

Es de sabios rectificar no??...

yoma

#2 Y de políticos el saber medir las palabras.

simply_red

#2 No. En este caso, rectificar es de bocazas y sinvergüenzas, que es lo que es esta señora.

z

Ya sabeis que los "ricos" distinguen dos categorias distintas de pobres: los pobres normales (la mayoria de nosotros) y los pobres de pedir (el de Manolo Lama).

anxosan

Las declaraciones no fueron "desafortunadas", fueron una cagada.

D

#13 La cagada fue del bobo que le hizo la pregunta lol lol lol lol

polvos.magicos

A esta deberian meterla en el mismo saco que a Rosario Flores que tuvo la desvergüenza de decir que se moría de hambre con un abrigo de pellejos de animales muertos puesto encima y tirarlas al mar, si se hunden es que son brujas.

hamahiru

A renglón seguido, aclaró que lo que quiso decir en aquel momento es que si se compara su patrimonio con el de Bono, el suyo es "ridículo".

"Tan ridículo como el de todos esos mileuristas desengañados con el PSOE y que nos van a votar el año que viene, comparado con el mío", añadió.

D

La mandaría a freir espárragos, pero me llamarán machista así que... ¡Que se vaya a la mierda!

D

Joe, habrá que resucitar la campaña un euro para aguirre, que no llega a fin de mes.

C

Tendría que rectificar tantas cosas esta mujer, que con una sola, como que no.

Polico

Yo fuí la primera política en rectificar. '

D

Yo también rectifico, dije una vez que Espe es una nazi y me pasé, es sólo una fascista ¡qué sabio soy rectificando!

matacca

Si, si.. pero sigue pidiendo la tía.

ElPerroDeLosCinco

Todos los sabios rectifican,
pero eso no implica que todos los que rectifican son sabios.

D

Indigno...

D

Pues con los tiempos que corren hasta esta rectificación se agradece.

Itilvte

Uno es muy pobre si lo único que tiene es dinero y poder.

z

No fue ella la que dijo que si el pollo está muy caro y no puedes pagarlo, pues come otra cosa?

D

Pero que poca vergüenza tienen los políticos españoles, que asco!

U

Puntualizando: la semana pasada era "pobre de pedir". Pidió y de alguien recibió. Ya no es pobre.