Hace 15 años | Por mupi34 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por mupi34 a elmundo.es

ADRID.- La presidenta regional, Esperanza Aguirre, anunciará mañana en el Debate sobre el Estado de la Región que el Gobierno regional permitirá la libre elección de médico y hospital a nivel regional.

Comentarios

D

Vaya, esta noticia en la que no se puede criticar a "la Aguirre", apenas 6 votos.

Dice mucho de algunos usuarios.

R

Ya dijeron el otro día que su idea es "dar el dinero al paciente para que se lo gaste en lo que quiera, así el dinero irá a donde más falta hace".

Precisamente la seguridad social se basa en que quizá, el algún momento de tu vida, por insospechadas razones, necesites de un servicio que, fíjate tú, poca gente usa.

El personal o es idiota o se creen superguerreros...

juvenal

¿De que te sirve elegir el hospital y el médico si el tiempo de espera no se reduce?

m

Todavia me estoy preguntando porque esta noticia tiene tantos votos negativos.........si se tratara de que aguirre ha privatizado esto o aquello,no solo no tendria negativos si no que estaria en portada........ES ALGO INCREIBLE

D

#11 estoy contigo
Me había estado repasando la portada, porque no me creia que esta noticia no estuviera, y he tenido que recurrir al buscador

MENEAME APESTA

mandeulia

...¡eso acabará en libertinaje! lol

repapaz

Pues todos a la Ruber, ¿no?

D

#4 exacto, para desmontar un sistema basado en la solidaridad se invoca el egoísmo.

Y, aunque como tu dices el argumento es idiota, a base de repetirlo acaba calando.

Es como el argumento de la misma escuela "como yo no soy ...(judío, homosexual, mujer, gitano, catalán, analfabeta, intelectual, ateo, minusválido, diabético...), que se jodan los (...)"

D

#9 tal vez es porque no nos fiamos un pelo de la señora, que es especialista en hacer promesas "con trampa" (P.Ej. "Si no reduzco las listas de espera sanitarias a 30 días, dimito")

gualtrapa

¿Quién no permite tal cosa?

felpeyu2

Lo malo es que no permitan la libre elección de presidente/a de la Comunidad...