Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

Esperanza Aguirre dimite por tercera vez,la definitiva. Se despide para siempre,acorralada por la corrupción, con su imagen quemada,con su número dos y su número tres en prisión,con todo su entorno político imputado o temeroso de una imputación..Vistos los sumarios que investiga la Audiencia Nacional, en el Gobierno de Esperanza Aguirre solo había dos tipos de políticos: los que robaban y los que callaban.. Aguirre sabía del tren de vida que llevaba su pupilo. También sabe sumar dos más dos. No dijo nada. No denunció nada..

Comentarios

Connect

Parece mentira que con el maravilloso poder que tenemos los ciudadanos con el voto, al final esta gente se vaya cuando ellos mismos deciden. Es como el dictador que acaba muriendo en la cama.

Con la que se está liando, y aún hoy, el PP saldría ganador de unas hipotéticas elecciones....

U

#1 Y habría cola para un "pingüe puesto de confianza"

D

#1 Ya sabes que hay una España que es muy de seguir las tradiciones de toda la vida. Hasta que esa gente no cambie su forma de pensar o se mueran, no creo que nada cambie en este país.

Aunque existe otra alternativa y es que la gente salga a la calle para exigir un nuevo proceso constituyente, y que se haga una transición de verdad, no hace falta que sea modélica sino efectiva y real. Separación de poderes, fin del nepotismo, cambio del modelo productivo, cambio en la mentalidad, etc, etc.

Precisamente, lo que llevan años y años pidiendo los "independentistas" o los "radicales". Esos "rojos/etarras" a los que el "estado" les tiene tanto miedo, porque no quieren que los "demás españoles de bien" dejen de ver el furrrggggOLLL, no vaya a ser que les de por pensar y/o informarse, de que les están mangando en toda su cara.

Que baje su Dios y lo vea.

nemesisreptante

A día de hoy todavía hay gente que comparte una foto en facebook de la puerta de sol llena de flores bajo la que pone Esperanza Aguirre y otra de la jardinera arrasada bajo la que pone Manuela Carmena. ¿Qué se le puede decir a gente así? -pregunta seria-

M

Los niños vienen de París, pero pasando primero por Estar-dos Unidos salvo contadas excepciones. Por si alguien aún no lo sabía.

Faemino

Nadie sabe nada...