Hace 11 años | Por --157988-- a esradio.fm
Publicado hace 11 años por --157988-- a esradio.fm

La presidenta madrileña ha sido entrevistada por Jiménez Losantos en esRadio, donde ha hablado sobre su reelección como presidenta del PP madrileño. Aguirre considera que es algo "insostenible, y mucho más si los que nos tienen que prestar el dinero les proyectamos una imagen de algarada callejara, y CCOO y UGT en la puerta del Sol haciendo el gamberro", señaló. La presidenta autonómica se refirió a la pequeña manifestación vivida este fin de semana, y bromeó diciendo que "a esta no han ido ni siquiera todos los liberados".

Comentarios

An66

Esta está el grupo selecto de "mujeres sublimes de la patria" junto a la Cospedal, la alcadesa de Valencia y la alcaldesa de Elche.
Vaya coleccion.
Se va a romper el "ultraderechómetro" como dice #5

blanjayo

#5 A mi no me gusta llamarles de ultraderechas, fascistas es mas intimo

wata

A esta individua habría que recordarle que los sindicatos están dentro de la Constitución, casi al mismo nivel que los partidos politicos... que no se le llene la boca diciendo cosas no vaya a ser que se le vuelvan en su contra.

D

¿Esta es la liberal de dar pasta a la iglesia?
Irrelevante.

s

politicos inutiles tampoco

X

Lo que menos falta hace es un gobierno haciendo el gamberro

D

Menuda pieza tenemos con esta tipa. Espero que la gente recapacite y deje de votar a PP y PSOE de una puñetera vez.

D

No lo entiendo; si ya está claro que eres demasiado vieja para esperar a suceder a Rajoy (y tampoco le caes bien como para que te enchufe en el gobierno), ¿a qué viene seguir diciendo gilipolleces?

elgranpilaf

#14 Le sale de dentro

polvos.magicos

Lamentablemente los sindicatos no hacen ni eso.

bensidhe

#1 lamentablemente, los sindicatos son construidos por nosotros mismos, los trabajadores, y si no movemos el culo nadie lo va a hacer por nosotros.

Y lo último que necesitamos es un gobierno que prohiba o restrinja los derechos democráticos de los trabajadores a organizarnos en sindicatos.

reemax

#1 Pues no se que estabas tu haciendo, pero yo los he visto este domingo igual que en todas las convocatorias anteriores.
Basta ya de mentir para hacerles el juego a los fascistas protagonistas de esta noticia.

D

Y lo que mas sobra son politicos ineptos.

tiopio

Gamberra tu.

blanjayo

Tú si que nos haces falta roll

C

mejor ser gamberro que chapero de las grandes empresas y de la iglesia.