Hace 11 años | Por VenKa a abc.es
Publicado hace 11 años por VenKa a abc.es

La plataforma antitaurina 'La Tortura No Es Cultura' (LTNEC), compuesta por 25 organizaciones de protección animal, ha denunciado hoy que la presidenta regional Esperanza Aguirre dedica "350.000 euros del presupuesto destinado a Juventud en promocionar los toros".

Comentarios

ValaCiencias

#5 Noticion, colega: Un liberal que no se comporta como liberal, simplemente no es un liberal. Del mismo modo, si yo digo que soy superman y no puedo volar, entonces no soy superman, por más que salga a la calle con los calzoncillos por fuera.

Lo increíble es que se traguen eso de que esos políticos son liberales y, ante cualquier cantidad de arbitrariedades antiliberales que estos hacen, salgan ustedes y digan "¿ven? los liberales son muy malos". Lo que deberían concluir es "¿ves? no son liberales".

No, tampoco son una rama de liberales. Son simplemente unos ladrones a los que ustedes, amigos progresistas, les dieron el poder. Ahora no culpes a los únicos que en su momento intentaron evitar esto, abogando porque ese dinero que ganas no te lo quitara nadie.

quiprodest

#12 Lo que estoy diciendo es justamente eso, que se escuda en la palabra "liberal" para justificar unas políticas casposas.

Y lo de "libegales" justamente es un palabro que suele usarse con esta gente, liberales de boquilla, pero que en realidad defienden un estado a su servicio.

El resto del mensaje, incluyendo lo de las culpas (creo que no he culpado a nadie de lo que hace o dice Esperanza más que a ella misma), pues supongo que habrás tenido ya otras conversaciones sobre este tema y estás contestando a un hombre de paja. Eso al margen de lo que piense o no del liberalismo, porque como te señalo, estoy centrándome en la falta de coherencia de esta señora.

ogrydc

#12 Son simplemente unos ladrones a los que ustedes, amigos progresistas, les dieron el poder.

Huy, si, es verdad, los progresistas votan a Aguirre en bloque

ValaCiencias

#49 Los progresistas votan. Es lo único que el sistema requiere de ustedes.

g

#5 no le está dando dinero porque la empresa taurina no se financie así misma, sino porque así a ella le sale más barato ir a los toros, total el dinero no sale de su bolsillo

D

#5 Como liberal me siento insultado cada vez que alguien dice que el PP es un partido liberal o que hay políticos del PP liberales.

quiprodest

#37 Si yo te entiendo, pero quien se pone la banderita de liberal es ella. Como ya he dicho, creo que la mayoría entendemos que es "libegal" (entendido como liberal de boquilla).

59 segundos - Aguirre: "Soy liberal porque soy social"
http://www.rtve.es/alacarta/videos/59-segundos/59-segundos-aguirre-soy-liberal-porque-soy-social/46041/

a

#2 de populacho nada! gente con clase mireusté!

el_Tupac

#1 ir a votar en masa es mucho mas fácil, pero parece que la gente se niega.

D

#33 Para ir a votar en masa, hace falta que la gente se organice. Y la gente hoy día no se puede organizar usando los medios democráticos que el gobierno pone a su disposición. Con una educación lamentable para la inmensa mayoría de los ciudadanos ya me dirás cómo va a organizarse la gente.

Es un truco muy viejo y muy gastado ya por parte de los mediocres que parasitan el sistema, decir que la solución es ir a votar y todo muy democrático y mucho rollo... ya, saben de sobra que tal como tienen a España tras más de 30 años de falsa democracia, ni de coña podemos organizarnos. Ya se han encargado los que mandan que no sea posible.

Si ahora la gente se está dando cuenta de la patraña que es España realmente es gracias a Internet y a las redes sociales. No a los "estupendos" sistemas "democráticos" instaurados por los hijosdeputa que nos gobiernan.

Ahora puedes votarme negativo por no seguirte el juego ni a ti ni al PPSOE ni por ser un lameculos parásito del sistema. Tambien puedes escandalizarte y sorprenderte. Todo eso lo tengo ya muy visto. Quien no proclame abiertamente que la única salida de España es erradicar la corrupción, demostrará no ser trigo limpio.

el_Tupac

#34 espero ansioso esa explicación sobre como se va a erradicar la corrupción sin votar, que es muy cansado y hay que organizarse y eso es muy difícil...

D

#40 Es muy de fachas y mediocres sentarse y replicar al contrario diciéndole "Venga, entonces dime tú cual es la solución."

Lo sé porque mi padre es de derechas cerrado, y siempre usa eso para escabullirse cuando se le replica y se le pone en su sitio. A ti te acabo de demostrar que tu propuesta no es más que una trampa de ratones para manipular a la gente, ¿y qué haces? En lugar de contestar y defenderte de las acusaciones que te he hecho vas y me sales con que sea yo quien arregle las cosas.

Recícla tus maneras de argumentar. Soy yo quien te está acusando de que quienes salen con el rollo de los votos es porque saben que la sociedad no está organizada a posta por el gobierno por la manipulación y mala educación que nos meten.

Así que gracias por demostrarme que tenía razón. Es muy de fachas replicar con lo de "dame tu la solución" cuando lo que estoy haciendo es ACUSÁNDOTE de corrupto. Lo que tengo claro es que "tu solución" NO es lo que le está haciendo bien al pais precisamente,¿verdad? ¿O aún tendrás valor de decirme que lo mejor que se podía hacer en España en estos 34 años de supuesta democracia ha sido lo que hemos hecho... claro, 700.000 millones de euros de deuda. Anda, cúrratelo un poco más. Las artimañas que valían para gente de pueblo ya no valen para la gente de hoy día que tiene acceso a Internet para estar informado.

el_Tupac

#41 lol lol lol

Chico, tu mensaje es un WTF en toda regla. ¿de que puta mierda me estás acusando, si no sabes quien soy? ¿discutes con un cuadro de texto naranja en Internet? ¿me llamas facha y luego me dices que no se argumentar? Algunos os obsesionais demasiado con tener la última palabra en Internet...

Y la pregunta, por supuesto, se ha quedado sin contestar... Todo un enorme "patatas traigo" lol lol lol

D

#42 Si,si, ahora toca la burla y el cachondeo, pero tú de hablar del tema del que te estoy acusando, esto es, decirnos que votemos cuando todos sabemos aquí ya que España es un caos desorganizado donde cada uno sólo es de su padre y de su madre y al resto que le vayan dando. Esto es así debido a que el gobierno se empecina en que la sociedad se encuentre siempre discutiendo entre sí, que si PP que si PSOE, que si izquierda, que si derecha, que si ETA, que si aborto, que si tal y que si cual.

El gobierno ha sido el que primero se ha interesado en que la población sea mediocre para que no podamos organizarnos y largar a estos hijosdeputa que nos gobiernan de su sitio.

Te estoy planteando un problema real que nos hemos encontrado en este pais,y ¿qué haces tú?, lo de siempre... "resuelte tú los problemas" "mira como me cachondeo de tí" y demás falacias de mierda que estoy más que cansado de encontrarme en los mediocres.

Venga, sigue haciéndote ahora el tonto, como si no supieras nada de lo que te estoy hablando. Un cuadro de texto naranja dice.

el_Tupac

#43 Aun estoy esperando a que me digas como vas a largarlos sin votar... mucho bla bla bla pero todo lo que tienes hasta ahora son alusiones personales a gente que no conoces en Internet.

Espera, no entiendes lo que te estoy diciendo ¿verdad? Si quieres hacemos un trato: te dejo tener la última palabra de la discusión y tu a cambio me chupas la polla ¿que te parece? ¿a que es un buen trato?

D

#44 Mejor, te dejo con tus ataques y falacias "ad hominem" y cuando te apetezca hablar del tema me avisas. Que te vaya bien en tu labor de crear crispación.

perrico

Aguirre, antes que liberal es proclerical y la primera norma es: Pide a los demás que cunplan las normas para hacer yo lo que me de la gana.
Se es liberal cuando conviene y se cierran los ojos cuando no. Es como el uso de la violencia Les conviene que no se use para mantener sus privilegios, pero cuando los ven peligrar, sacan la artillería.
La doble moral se basa en eso.

D

Invertir en toros perjudica a la imagen de nuestro país, proyectando el mensaje de que disfrutamos con la tortura animal, con el sadismo de ver a un toro acribillado de punzadas hasta la muerte, de un caballo con las tripas fuera, de un torero desangrándose por una cogida. Este circo se intenta mantener con el dinero de los aficionados, el cual resulta insuficiente para la viabilidad de ese negocio y tiene que ser apoyado por el gobierno, recortando de sanidad, educación, investigación, ciencia y cultura.
Los únicos beneficiados con el apoyo a los toros son los promotores de estos eventos y los ganaderos como... oh, qué casualidad, el marido de Esperanza Aguirre: Fernando Ramírez de Haro Valdés (conde de Murillo y Grande de España, descendiente directo de Felipe El Hermoso).

l

Esta señora cada día me causa mas repugnancia.
En España mientras exista la tauromaquia seguiremos siendo un país mediocre,en ninguno civilizado se permite la tortura animal.
Nunca jamás algo tan cruel puede ser un bien cultural.

Apampanaaa

Esta mujer se quedó sin calificativos

polvos.magicos

#18 Pues sí, al menos en mi vocavulario ya no me queda nada que decir con respecto al asco y la repusión que me merece.

D

A esta mujer le pierden las "debilidades", y es comprensible por su inconsistencia, aunque no haya manera de entender porqué sigue estando en las alturas si se cayó del helicóptero.

Nuritje_1

Claro que sí, con un par... porque para eso es la señora presidenta y la respalda su propio partido con mayoría absoluta obtenida a base de mentiras. Muy bien señores votantes que pensaban que estos iban a acabar con la crisis,, muy bien.. Claro que mas de uno dirá.. para qué queremos educación.. "Ejpaña, ha sido y será siempre el pais de la Fiesta, toros y fútbol!! oeeee".. y no aprendemos ( Y ahora menos con los recortes de educación)

D

La juventud es "el enemigo"... y si ademas tienen estudios y conciencia son peligrosos antisistema. Esta mujer tiene sueños húmedos con una máquina del tiempo que le permita retroceder 60 años al pasado, o mejor 600.

d

¿cuando subvencionan el botijo, la boina, el 600 la zambomba, la carraca, el refajo, los piojos etc ? ¡ qué progreso!

D

FP en toros!!! vamos Espe, a por el pleno toreo!!!

D

Como Fernando VII.

Quitamos universidades y fomentamos los toros.

SHION

Subvenciones a los toros, todo muy liberal sí...

Jiboxemo

Lo estoy viendo... Sanfermines por la Castellana!!!

ayla22

¡Qué bien, toros! Lo que más nos gusta a los jóvenes. ¡Cuanto nos cuida!

(ironía claro está)

SirPatata

Que idiotas sois.

Cuando hace estas cosas yo me imagino a Espe sentada en su casa, riendose maleficamente mientras acaricia su gato.

Diciendo:

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/204/096/epic-win.jpg

m

pero siendo becerra es normal que ayude a los toros...

D

Luego se queja la iglesia de la falta de fieles... Señores... no tengan en su filas a delicuentes consumados.

D

jejej al menos en el pueblo ese donde tenían 15000 pavos para empleo o toros hicieron un reféremdum y salió toros. Ahora Aguirre habrá pensao: si total es lo mismo, lo extrapolamos a Madrid y a correr.

ruetter
ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahí,ahí, fomentando la cultura...

papadepoulus

¿Porqué no me sorprende lo que hace esta tía? A ver su algún día hay suerte y nos sorprende diciendo que deja la política.

a

Como os meteis con la pobre Aguirre! Ella sólo pretende crear ocupación para los jóvenes y que sean novilleros, picadores y enanos-torero.

p

Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

Milkhouse

A gozar lo votado...
Viva Honduras!!!

neiviMuubs

"gastó en lo que va de año 350.000 euros en promoción de los toros, en lugar de aplicarlos a políticas activas de empleo."

Como se nota que Aguirre tira por lo suyo. Su estirpe no necesita de esas propinas para el populacho, pero oye, la caspa que no decaiga.

t

Como siempre digo, cuando nos gobiernen los robots nos irá todo mucho mejor.

m

al PP no lo vota precisamente la juventud...

Aritsusan

Y yo digo, hasta cuando vamos a seguir permitiendo esto?