Hace 12 años | Por --185634-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --185634-- a europapress.es

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha asegurado que el déficit de la Comunidad de Madrid "no se ha disparado" porque cuando se anunció que iba a ser del 1,13 por ciento se trataba de "datos provisionales". Estas declaraciones las ha realizado Aguirre a los medios de comunicación en Las Rozas, durante una visita a una de las empresas que participan en un programa piloto de FP dual. "No se ha disparado.

Comentarios

D

#3 Están mal acostumbrados. En las obras ocurre lo mismo. Se licita por 100 y termina costando 200 o 300.

Un desvío mayor de un 10% (y ya me parece mucho) no es un "error", es una tomadura de pelo por no llamarlo de otra manera.

j

Cada día tengo más claro que el PP y todos sus medios consideran a la mayoría de SUS votantes TONTOS Y UNA BANDA DE IGNORANTES. No encuentro otra explicación estos días.

seinem

#10 Los gobernantes tienen el país que se merecen y los ciudadanos tenemos los gobernantes que nos merecemos, por las tragaderas que tenemos y por dejarnos gobernar por esa mafia de políticos que hay.

D

#15 Pues a mi eso dicho en los labios de un político me parece le argumento del psicópata: "te trato mal porque lo mereces".

No les justifiques, no les defiendas. Son unos impresentables.

seinem

#21 ¿Acusarles de mafiosos, te parece que les estoy defendiendo?, pues no, todo lo contrario.

A tí te parecerán impresentables, a mí me parecen sádicos, se regodean con el sufrimiento que están infringiendo.

JohnBoy

#10 En puridad hay que aclarar que no "han desaparecido" 4.000 millones, si no que nunca los hubo. La culpa realmente es del figura que hizo los presupuestos, que en el caso de la Comunidad de Madrid es Beteta, actual Secretario de Estado de Administraciones Públicas, que encima tiene el morro de decir que no ha sido culpa suya.

Son todos unnos incapaces. Es vergonzante la casta política de este país. Y lo peor es que no cambian ni hacen propósito de enmienda, ni una apuesta por la regeneración, sino que se tapan sus mierdas entre ellos (Urdangarín, Matas, Divar).

Y seguimos votándoles, y jaleándoles, como hooligans de futbol.

D

Como diría Fernan Gomez:

¡A la mierda, señora! ¡Váyase a la mierda!

mfaustino

Patético, se comportan cómo un niño de 6 años.

sebiyorum

#2 Los que se comportan como un niño de seis años son sus votantes que después de esta impresentable declaración y otras seguirán votándola, como cuando papá o mamá te dice " no pasa nada nene, papá y mamá siempre te dicen la verdad" y a seguir pagando por respirar.

mfaustino

#17 "y a seguir pagando por respirar" Me has hecho recordar esta canción:

sebiyorum

#18 No conocía esta canción, ni al grupo tampoco. No soy mucho del rap, pero acaba de nacer otro fan de Nach. Buena canción

MADONNO

a esta zorra le quitaba los guardaespaldas y la soltaba en un desahucio, a que le explicase a la gente sus chulerias.

e

Ya ¿Y los Zapatero entonces qué eran?
Porque se han hartado de llamarle mentiroso.

l

Si estuviste preparándote para sacar un notable en una asignatura y has sacado un cero, no es un suspenso, es que eran datos provisionales.

D

Menuda falsa.

Gilgamesh

Y millones de tontos se lo creerán, y volverá a ganar por goleada en las próximas elecciones autonómicas.

No existen la vergüenza ni la dignidad. Porque una persona a quien llaman gilipollas a la cara cada día, durante años y años, y sigue sin reaccionar, y sigue votando a la misma elemento, no tiene dignidad alguna. Madrileños, ¿qué os pasa? Que arrastráis el honor por los suelos.

D

Bien que se hizo la chula con los datos provisionales, en lugar de callarse.

n

La economia se baso en el ladrillo, y nuestros politicos en el cemento del que esta hecha su cara.

seinem

¿Provisional definitivo, como ella?

ysetcc

no se puede ser mas cinica que esta tia, menudo morro tiene

D

No eran datos provisionales. Son los datos que se envciaron a la Unión Europea. Pertenecen a estadísticas oficiales.

Esto es una vergüenza.