Hace 8 años | Por nanobot a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 8 años por nanobot a ecoteuve.eleconomista.es

Un comentario de Eduardo Inda en La Sexta Noche ha sido el motivo del nuevo enfrentamiento entre Esperanza Aguirre y la cadena de Atresmedia. La política ha estallado hoy contra la emisora y ha pedido que rectifique.

Comentarios

JackNorte

"Exactamente"

fjcm_xx

#3 Ostias, eso no lo he escuchado yo. Algo me tenía que perder.

Marco_Pagot

#3 Entre el "menos yo" y el "exactamente" tenemos una doble confirmación. Esta señora (por llamarla de alguna manera) se cree que vive aún en el franquismo y todo se puede ocultar.

Wayfarer

#4 Ni de sus acciones: a ver cuántas sexagenarias se dan a la fuga de la policía y se van de rositas

yoma

Su subconsciente le traicionó "exactamente".

JanovPelorat

#12 Supongo que cuando estén los dos programas subidos a internet se podrá conprobar si eso es cierto. De ser así es muy inquietante

Marco_Pagot

#12 Si no me equivoco lo más probable es que primero hayan entrevistado a uno y luego hayan dado paso a la siguiente cadena, en plan "cola para hacer el pan". No sería la primera vez que ocurre algo así, de hecho ocurre desde que se pudieron rodar directos.

Edito. Vale, he visto el vídeo de #19, retiro entonces lo dicho, uno de los dos entrevista "en diferido".

Duck

#52 Según un comentario en Ignacio Blanco en directo en La Sexta y Cuatro una de las dos MIENTE

Hace 8 años | Por Duck a youtube.com
: "Las Mañanas Cuatro va con retraso para dar margen a la cadena de cortar algo que no les guste." Curiosamente, además, la entrevista de Cuatro se emitía desde la calle mientras que la de la Sexta parecía en un despacho.

o

#12 Qué pasa... ¿es que sólo los de Podemos pueden tener el don de la ubicuidad?

Nividhia

#12 ¿Cuando dicen a la vez es literal? No es raro que un politico candente monte un pequeño set en su partido, casa, despacho o donde sea y las teles van una tras otra. Por otro lado ARV es directo, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero muchos dias que conectan con el Congreso estan a mi lado y les veo.

Duck

#42 Totalmente literal. He estado cambiando de canal durante varios minutos durante los cuales cada presentador entrevistaba a este político bajo el letrero de directo.

Nividhia

#53 Pues si anda como un pato, se ve como un pato y suena como un pato...

mertesaker

#12 Totalmente cierto .Estaba viendo la televisión ésta mañana y no me creía lo que estaba viendo .En los dos cadenas estaban en directo hablando con la misma persona .:D

F

#12 Parece que el presentador de laSexta ha mencionado la hora en mitad de la entrevista. Ya se podrían pronunciar en Twitter o algo. Si alguien lo ve que nos lo aclare, qué sinvivir

M

Aunque ella confirma lo dicho por Inda con ese "exactamente", es cierto que es de mal periodismo o poco ético entrecomillar frases literales que no se han pronunciado. Siempre hay matices.

r

En el PP no cabe un tonto más ¿no? Publican un video con las pruebas de la "manipulacion" de la sexta, y no se preocupan ni de borrar el "exactamente" de la Espe, ¡¡en su propio video denuncia!! Terrible, intentan manipular de la manera mas tosca y se les espaca semejante "detallito".

D

Ojalá un comunicado de La Sexta diciendo "cómanos los huevos".

pichorro

#6 Aguirre respondería con un "exactamente"

a

Ay la edad, que no perdona! O sea, ratifica en público un comentario de Inda y ¿luego exige que esa ratificación de ella misma se rectifique porque el comentario inicial ratificado por ella no lo dijo ella?
Mi no entenderr.

D

mmmm mmmmmm mmmmmmmmm yo he visto cosas parecidas en juicios... no es una manipulación, pero tampoco deja de serlo. No tiene razón, pero tampoco le falta. No es una jugada sucia del todo, pero tampoco limpia.

joer, ¿ que hago yo últimamente defendiendo a Aguirre y a Cifuentes... ?? ni me conozco.

Wayfarer

#44 ¡Exactamente!

camoran

Periodista: ¿es usted una cínica?
Espe: Exactamente

kampanita

Le han pillado con la braga bajada...

Athreides

#5 ¡Te has pasado y mucho! Ese pensamiento puede producir muerte neuronal..

lestat_1982

#5 No se si ponerte un positivo o un negativo.

grima

exactamente.

1. adv. m. Con exactitud.
http://goo.gl/mOHuPY


exactitud.

(De exacto).

1. f. Puntualidad y fidelidad en la ejecución de algo.
http://goo.gl/b1EJa2


exacto, ta.

(Del lat. exactus).

1. adj. Puntual, fiel y cabal. U. t. c. adv.
http://goo.gl/qC2xsq

e

¿No os pasa que oís hablar a Aguirre y os dan ganas de invadir Polonia? A mi si...

urannio

El PP va a necesitar del mejor desodorante marca Marhuenda para tapar el olor a mierda del partido

An66

¡¡¡ Que te han pillado Espe ¡¡¡¡¡
Alguien le ha hecho ver en el jardin en que se ha metido, y ahora quiere dar marcha atrás.
¡¡¡ Que está grabado y lo ha visto todo el mundo ¡¡¡¡¡.

Brill

Maleducada, prepotente, cacique... tiene un gran futuro en la política.

RenHoek

#22 tú, como todo...

D

Pues va a tener razón...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cómo le gusta cargar a esta mujer. Carga contra las motos, carga contra la sexta...

D

Al igual que hace ella poniendo en boca de Pablo Iglesias las palabras del gobierno Venezolano.

emilio.herrero

De verdad, que pesadez en meneame con esta señora... no es amor es una obsesion.

D

La sexta ya está tardando en abrir todos informativos con la rectificación:

- Queremos decir que es cierto que nos equivocamos poniendo la frase entrecomillada. Aquí las declaraciones:

- "Sobresueldos en Génova, 13 los cobraron hasta la madre superiora. Menos dos personas: Gallardón y Esperanza Aguirre"
- Exactamente.....

Y repetir en bucle

D

Inda y Aguirre en el mismo programa?? pensaba que eran la misma persona con distintas pelucas!

zierz

Esperanza Aguirre es la mala que me gustaría haber creado para una novela. Una mala de esas que lo sabe y lo disfruta y se permite pasar toda la novela troleando al protagonista y al lector.
No me cuesta imaginarla acariciando un gato de angora mientras ríe de forma siniestra.
Una especie de Sr Burns+Cruella+ Maléfica+ Hannibal Lecter

S

Inda, no hagas esto con Espe, que le preguntas cosas incómodas, imprevistas e incisivas y la arrinconas. Ya...

D

Eso te pasa por ir a programas de tertulias basura a pillar votos

D

#20 Lo ignoro.

a

spam de Aguirre en portada? No, gracias.

Para hacer spam ya tiene su querida telemadrid.

kucho

"yo destapé la trama gurtel"

Vulcano1979

La señora bipolar?

D

#9 ¿Sólo "bi"?

Bley

Hay mucho fanatismo en contra de la persona de Esperanza Aguirre.

Yo no soy idolatra, ni sectario, esta señora no es el demonio como se empeñan muchos en sacar a la luz, y tampoco es una santa evidentemente.

No todo lo que hace la señora Aguirre esta mal dicho, ni mucho menos.

Me molesta mucho ver a los del PP atacar a Podemos con falacias, pero más me molesta ver a los del partido que apoyo actuar como los castizos del PP, PSOE o IU.

r

#27 fanatismo contra la Espe?? jodo... Vamos a ver, esta tia esta rodeada de mierda como nadie, todo su alrededor apesta. Lo que es fanatismo es pensar que esta moza esta limpia.

D

#27 A ti te pasa como a mí, que esta señora me pone y aún no sé por qué.

Franctangerino

Vaya no lo ha dicho así exactamente, porque eso hubiese sido un verdadero escándalo, pero no desmintió que no hubiese sobresueldos, solo se preocupo de decir yo no.

neo_01

A que jode eh!? eso de colocar mentiras y poner etiquetas a la gente parece que no le gusta que se lo hagan lol

Ahora es cuando deberia cantar "Volare, oh oh..."

E

Espejo de lo que somos.

D

Tampoco ha afirmado que el resto si. Ella salva su culo y punto. No seré yo quien proteja esta sexagenaria pero, las cosas se puede interpretar de muchas maneras y habría que seguir el hilo de la conversación de cabo a rabo para entender el concepto.

D

Es la secta, espe ¿qué puedes esperar?. lol lol