Hace 11 años | Por asola33 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por asola33 a elmundo.es

Aguirre y Botella juran la bandera Para poder hacerlo hay que tener la nacionalidad española, ser mayor de edad y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

Comentarios

D

No hace falta que nos imaginemos nada, #12 He visto matar y morir a ultranacionalistas de ambas autonomías.

D

Deberían jubilar a la cabra de la legión y poner a estas dos en su lugar.
(No olvidar llevarlas con correa).

mmlv

Ante la situación catastrófica a la que han conducido a este pais, nada mejor para desviar la atención que un poco de ultranacionalismo, aderezado con militarismo y fanatismo religioso (seguro que no faltan a la fiesta Rouco y unos cuantos curas castrenses)

D

Espero que a ninguna de las dos se le escape levantar el brazo frente a la bandera.

karakol

#5 No he podido evitarlo... lol

Pepepaco

Nada nuevo. Envolverse en la bandera para asimilar que si se les critica se critica a España es de lo mas manido. Quizás mas que jurar dar su vida por España tendrían que jurar dar su patrimonio para ayudar a los españoles. !Ah no espera¡ que Aguirre ya nos explicó que tiene problemas para llegar a fin de més.

p

cuando yo lo hice te decian, jurar o carcel, y despues de jurar, unos mesecitos de milpesetista.

asola33

Están descontroladas.

sotillo

Estos fastos patrioteros me suenan, ya los viví de pequeño en otra crisis fascista

weezer

FAPFAPFAPFAP

rascaYgana

Pero que pjocool-catolicomolon! Lo mas in de todo Chamartin!

txirrisklas

ah!!!! pero no la habian jurado ya? si yo pensaba que habian nacido envueltas en ella...

D

Y cual bandera van a jurar la normal o la del pollo?

ziegs

Voy a dedicarles una canción a estas "traviesas chiquillas". . ¡La madre que las parió!

La chica del diecisiete de la plazuela del tribulete
Nos tiene con sus toilettes revuelta la vecindad
La gente ya la critica pues hace tiempo que no se explica
A donde va la chica tan bien plantá

Por eso a las vecinas les da por murmurar
Y al verla tan compuesta le dicen al pasar

Donde se mete la chica del diecisiete
De donde saca pa tanto como destaca
Pero ella dice al verlas en ese plan
La que quiera coger peces que se acuerde del refrán.

La chica del diecisiete lleva zapatos de tafillete sombrero de gran copete
Y abrigo de petigri, los guantes de cabritilla
Medias de seda con espiguilla
Y viste la chiquilla como en París

ziegs

Pa mear no no echar gota.

D

Esto ya es de psicópatas...yo creo que esta mujer se dopa, por lo menos una de ellas.

D

La alemana?