Hace 3 años | Por nereira a ideal.es
Publicado hace 3 años por nereira a ideal.es

Ignacio Aguado se prepara para la batalla política que acaba de iniciarse en la Comunidad de Madrid con el duelo entre Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso como escenario de fondo. Aunque el divorcio con el PP acabó como el rosario de la aurora, con acusaciones cruzadas de «deslealtad» y la sombra de una moción censura, el líder regional de Ciudadanos está dispuesto a volver a entrar en un Gobierno de Díaz Ayuso «porque funcionaba», a pesar de que «se ha comportado de forma pirómana». «Tengo un acuerdo firmado y creo que es lo que mejor le viene

Comentarios

devilinside

#38 En la boca

frg

#79 Y luego ha pedido que le lleven una botella "para llevar"

Marco_Pagot

#38 ha quedado algo pasado por agua el cadáver... Lo que viene siendo.... Un poco aguado

AlvaroLab

#4 Todo esto es un teatrillo.

Les hace falta finiquitar C's para no dividir el voto de la derecha. Cuando el trabajo esté hecho, Aguado acaba en el PP.

Maitekor

#67 Eso he empezado a pensar yo también. Siempre hay una razón por las que se hacen las cosas. Esta gente ni es tan loca ni tan tonta, tienen intereses.

jobar

#4 Déjalo, voto que conserve Cs un voto menos para la falangista.

m

#83 pero si está diciendo que es lo mismo... para qué le van a votar a él y no a la otra tarada si ya está con la vaselina preparada?

Maitekor

#83 Lo que está haciendo aguado es darle un tiro de gracia a C's y a saber que le darán a cambio, por redirigir a sus votantes hacia la ultraderecha PPVoxiana

MellamoMulo

#4 no lo habéis entendido, quería decir que Ayuso es la solución final de Madrid

keiko_san

#86 Es lo que tiene estar en el lado bueno de la historia

N

#4 Es un topo de Rivera o quiere “transfugarse” de nuevo al PP, no hay otra explicación.

apetor

#4 Dame pan y llamame tonto.

born

#100 " Dime tonto y dame pan, dime gilipollas y échale foigras"
Grandes Les Luthiers

AlvaroLab

#1 Aguado al PP en 3... 2... 1...

loborojo

#61 ¿para que pagarle cuando te trabaja gratis?

D

#1 Como usuario silencioso desde el 2011 me despido de Meneame pero no sin antes mandar a la mierda a este enésimo instrumento de control que es Meneame. Una máquina de sesgo como todos los medios de comunicación. Admitadmos DE VERDAD que TODOS los medios de comunicación manipulan: es recomendable dejar de prestarles atención. Para estar desinformado a base de "informarse" en Meneame o similares, mejor estemos desinformados por ausencia de información... de esta manera seremos más felices en nuestras vidas... no tengas ni la menor duda pues casi todo titular "crispa" o entristece... ¿realmente necesitamos eso?

Todo es un teatro, un culebrón con buenos guionistas. La política es como el Real Madrid o el Barca, existen y meten goles, y si vas al estadio los ves con tus propios ojos, el partido que juegan es de verdad pero no deja de ser un teatro improvisado en el que da igual quién gane pues eso no va a cambiar nada salvo tus emociones. En política pasa igual... es un teatro en el que los personajes y partidos existen, pero da igual quién gobiernes... es un teatro, es todo lo mismo... lo único que cambian son tus emociones... todo teatro y tu voto una mera ilusión de democracia... un gesto que afecta a tus emociones pero nada más... un teatro... el mito de la Caverna de Platón... búscalo en la wikipedia.

Después de poner este mensaje me doy de baja de Meneame.... ¡vaya liberación!

M

#94 me viene a la cabeza este vídeo 😂 😂 😂 😂
https://m.facebook.com/humorcabron/videos/331146424443014/

Vodker

#88 ¿Y a mí qué coño me cuentas?

v

#88 es lo que tiene estar en un sitio de rojos como este.

keiko_san

#88 Como están las cabezas

cron

#88 Libertad o a la mierda....

syz

#88 y a este por que se le vota negativo?

deverdad

#88 No te preocupes, nosotros vamos a seguir aquí haciendo el payaso.

frg

#1 No solo le mean, y le dicen que llueve, sino que cuando se da cuenta que no es lluvia, le gusta, y pide más.

l

#1 Beeee...

D

#1 Ciudadanos Pagafantas!

Hay que se gilipollas para actuar así después de lo que les han hecho.

Y todo para qué? Qué sentido tiene crear un partido si no aportas nada? Si sólo te dedicas a pactar siempre con el mismo y a defender lo mismo?

Un verdadero partido de centro debería ser capaz de mirar a ambos lados. Así tendría mucho poder. Pero éstos no saben o no pueden (igual su dueño no les deja...).

J

#1 Pensando en la poltrona, desde luego que le viene mejor el PP y Vox. Con el PSOE no se va a comer gran cosa y después de la traición de C's al PP las ve venir.
De todos modos, a los madrileños les viene mejor Ayuso, el PSOE no es alternativa hoy en día y dudo mucho que en la presente década.

Dovlado

#1



lol

GatoMaula

#1 Se acaba de ganar mi voto, que andaba yo muy dudoso.

O

#8 A mi me da hasta pena.

mikelx

#20 Pues a mi me da asco la traición a sus votantes. Directamente está diciendo que los votos de Ciudadanos no son para el PP.

Imag0

#8 Parece un obrero de derechas

s

#89 PSOE es de derechas ahora...

smilo

#5 o la nueva definicion de cornudo y apaleado

D

#25 #36 Pussylámeme

Goshi

#54 +1 por palabra bonita, +1 por soez, +1 por ingenioso

c

#54 Genio

Phonon_Boltzmann

#54 Por favor, qué genialidad de portmanteau + adaptación fonética de extranjerismo + quéséyo

obmultimedia

#3 lamealmejas.

D

#3 Pusilánime.

c

#3 pagafantas

J

#3 Don Nadie

mre13185

#51 Esto deja en mejor lugar a Don Siesta.

Penetrator

#3 Pero si es que su propio apellido ya lo dice todo.

ayatolah

#3 Pagafantas. Él quiere algo y por eso le ofrece favores, pero ella se aprovecha mientras le desprecia

mre13185

#3 Esta es la parte donde se ponen insultos? Pues ahí van unos cuantos:

Lamebotas.
Rastrero.
Toady (en español es que queda muy ofensivo, pero se lo merece).
Abrazafarolas.
Mindundi.
Mediocre.
Segundón.

senador

#3 eunuco (con perdón de los eunucos)

senador

#3 ignacioaguado

Aiarakoa

#11,

#12, o de doble personalidad...

Camarero, tráigame otro vino por favor, éste está Aguado.

Xalandia

#10 Ya te digo. A mí me estaba apeteciendo la posibilidad de que pasaran del 5% y volvieran a tener la llave de la mayoría, para poner a Ayuso en un apuro, y quizá entenderse con PSOE y Más Madrid, pero después de leer esto ya se me han quitado las ganas. Que les den.

JackNorte

Si si tiene votos suficientes para apoyar algo o que importe que apoye a alguien.

tusitala

#2 Eso es lo que le pasa, con PP y Vox van a sumar para gobernar la comunidad y tiene que suplicar para que le dejen entrar en el pacto y le den su dosis de poder. Los yonkis es lo que tienen, que hacen lo que sea por su dosis.

wondering

Cagada cuando Cs no quiso juntarse con PSOE cuando tenían 57 diputados. Cagada cuando Cs decidió liarla en Murcia sin un plan claro que evitara sus posibles consecuencias.

Parecen un manual de todo lo que no hay que hacer en tejemanejes políticos.

Maitekor

#14 La respuesta es Toni Cantó

V

Hombre,... alguien de derechas que no conoce al amigo Chuchi

d

Y con estas declaraciones firmar debajo del cero. Que son los escaños que va a sacar diciendo eso.

Si votar a Ciudadanos es apoyar al PP sin fisuras.... ¿Por que no votar directamente al PP? ¿Para que sirve el voto a Ciudadanos?
Lo dicho, que firme debajo del cero y vaya a otra parte a hacer algo útil.

D

#22 Porque en Cs creen que sus votantes irían al PP si hubiera alguna posibilidad de que ganara el PSOE con la izquierda, si consiguen engañarlos convencerlos de que votándolos a ellos la malvada izquierda seguirá sin entrar en el gobierno de Madrid, igual conservan algunos.

d

#48 si quieres parar a la izquierda lo mejor es votar al PP. Ciudadanos ya no aporta nada.
No va a luchar contra la corrupción, no es bisagra de nada, no regenera nada, no han aportado nada en el Gobierno regional sin protestar ni un poquito, etc.
Solo al final, cuando la locura se ha desatado han emitido algun gestó de dolor hace una semana.


Y ya declaran que su función es apoyar al PP pase lo que pase... Que aportan???

c

#85 Di que si "parar a la izquierda que tanto daño ha hecho en Madrid ...mm"

Oh wait...

Socavador

Vamos, que además de poner el culo paga la habitación.

D

Hay miedo a perder 90k euros anuales

S.M.R.

Fueron creados para eso, aunque el Partido de Aguado haga aguas.

... y me voy.

D

claro sintoma del sindrome de estocolmo

tiopio

El paradigma del hombre maltratado.

j

Me encanta este lúcido razonamiento del tal Aguado:
Se ha comportado de forma pirómana. Creo que es lo que mejor.
¡Venga, sí!
¡Arde Madrid!

io1976

Vender la dignidad por la poltrona, de pena y a desaparecer, es lo que les toca.

d

#13 se quedará sin dignidad y sin poltrona.
No va a sacar ni un diputado.
Si después de todo va a apoyar al PP sin fisuras, es mejor votar al PP.

t

#24 ahí le has dado.
Y creo que eso es precisamente lo que busca. Es la mejor forma de hacer un favor al PP desde ciudadanos, hacer que cualquiera que les fuese a votar termine votando al PP, y luego le harán un hueco el en partido.

J

Pues ojalá la izquierda pensara más en a quién sirve y viéramos menos egos. Estoy con lo de Mas Madrid chinadísimo. Encima colando la excusa rastrera del feminismo

KirO

#23 chinadisimo con Más Madrid? Tal vez Pablo tendría que haber sondeado a sus posibles socios, con más diputados que ellos en Madrid, antes de ofrecerles una alianza imponiendoles un candidato suyo.

H

lol sin verguenza

calaña

Si fuera mi colega le diría ”Tu eres gilipollas”.

idris

#53 y sin ser su colega también

calaña

#74 No sé, no lo conozco roll

reithor

Esto ya roza la coprofilia sumisa.

o

#18 "Madrileña scat". Parece que Antonio Baños no es el único aficionado.

f

Te expulsan, te ningunean, no te hace caso, no aprueban nada que propones, pero les sigues apoyando!!! con dos cojones.

D

#55 sin los dos cojones porque se los han quitado

f

#66 Intentaba hacer un chiste con segundas de Cs con CojoneS, pero es que no sabia como ponerlo lol.

XtrMnIO

Este está esperando que le llamen los peperonis para un carguito.

Moderdonia

Tras el divorcio hay boda

D

Podemos sin representación, Más Madrid sin representación, C’s sin representación y si saca algo apoyan a Ayuso.

La izquierda lo va a pasar muy mal el día del escrutinio.

D

#26 Menuda hostia. pero vamos, nada que no le haya pasado a la izquierda históricamente.
Se pasan el rato discutiendo entre ellos a ver quién es más rojo y la casa, sin barrer.

m

#26 o no

D

Y diciendo esto esperan que?? Para volver a hacer lo mismo era necesario convocar nuevas elecciones en pandemia?

Mira, ojalá perdáis, se os ve bastante ineptos.

Algarroba

#96 Exactamente esperan eso, decir que no iban a realizar ninguna moción de censura y que la culpa de todo es la irresponsabilidad de Ayuso poniendo en peligro la salud de los madrileños para así les vote algún despistao que se lo crea. Pero vamos que por lo que veo aquí la gente no se entera y prefiere soltar soflamas ideologizadas.

D

Definición gráfica de "poner la cama"

S

Qué buena alfombra que pisar este Aguado.

teseo

Está claro que con esa actitud van a camelar al votante de derechas madrileño.

Metabron

Pagafantas no, Pagafachas

f

¡Ios, qué buen vassallo, si oviesse buen señor!

B

Al final va a ser verdad que este hombre es idiota.

Catacroc

Este señor esta intentando salvar su nomina. Su opcion es que Cs no se desintegre y los del PP les necesiten.

HASMAD

Vasallo lamebotas. Definición gráfica.

Este señor tiene Síndrome de Estocolmo o algo más grave. Que se lo haga mirar.

HASMAD

¿Qué pastilla te has tomado hoy? Hay que mirar bien las etiquetas.

D

Si yo fuera Ayuso, no me fiaría de ellos.

montaycabe

Salve, dios de los pagafantas, derrama sobre nosotros tus lagrimas y concede lo que se te pida como desde el inicio de los tiempos fue tu santo y seña.

davhcf

Esto es como certificar la desaparición de Cs en la comunidad.

gale

Al final el PSOE no va a perder nada. Las regiones que está moviendo es donde gobierna el PP. Y se van a quedar igual. Si al final Ayuso gobierna con VOX en lugar de con Ciudadanos, a Sanchez no le viene no tan mal. El problema es si Ayuso saca mayoría absoluta. Problema para Sánchez y antes para Casado.

eldelshell

#60 meh, ninguna presidenta del PP le ha pisado el fregao al líder. Y si no lo hizo la Espe, dudo que lo haga la pecas.

Battlestar

Como que "duelo entre Ayuso y Pablo"? No tenia podemos como un 5% de representación en la comunidad de Madrid? lol

m

#49 Tienen 100% claro que van a ganar, pero "o comunismo o libertad"

cdya

España donut ya, independicemos de una vez a Madrid de españa.

neike

Esperemos que desaparezcan, porque vamos ya está bien de tomar el pelo a la gente.

papandreu22

Pobre diablo.

D

Este niño es tonto perdío

Magog

Pagafantas

b

OO__OO!!!!

Rogue

No van a tener que apoyar a nadie. No van a sacar ni pa pipas.

D

pagafantas over 9000

D

Prescindiendo de si Ayuso va a ser genial o terrible, o si los otros van a ser genial o terribles, a veces parecemos olvidar que estan allá con los votos de la gente. Y todos se preguntan ¿cómo co*o votan a X? yo tengo razón, los otros son idiotas.

D

Si ya le vacilaban abiertamente los del pp , ahora se van a descojonar. Vaselina con una paleta de obra y a seguir cobrando.

T

Normal, después del fail de Murcia te sale el amigo Abalos diciendo, no si nosotros no hemos tenido que nada ver y los de Cs han pecado de ingenuos.

Pues a ver en que posicion se queda Aguado, o irse con la que le ha dado la patada, o con el que les ha calentado la oreja para luego dejarles totalmente tirados.


Bueno todo ello contando con que se saquen algun diputado

D

Abrió la boca el mamporrero de turno

Shingo

veletas, veletas everywhere

unodemadrid

Es que si no hace eso desaparece, si no desaparece de todas las formas claro...

O

¿Síndrome de Estocolmo o insumisión mental?

1 2