Hace 3 años | Por Thornton a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por Thornton a mobile.twitter.com

Aguado exige al Gobierno de España lo que, en teoría, debería hacer él.

Comentarios

blanjayo

#2 en otra cosa que no sean los "ZASCAS". Pero vamos, viendo el resto de tweets de la cuenta,
Llamandose zasscometro, lo normal es que hable de fisica cuántica.

Thornton

#6 #2
Efectivamente, Aguado pide eliminar las franjas porque "con este calor es imposible salir a pasear con los niños en el horario fijado por el Gobierno".

Pero mientras tanto ¿que hace él para paliar el problema que señala? NADA. clap

D

#8 ¿a qué te refieres?

Aguado dice que las restricciones del gobierno le parecen mal, y pide que las elimine, es lo único que puede hacer.

#9 Pues que pida al Gobierno lo que no puede hacer él (permitir la circulación a cualquier hora), pero si el motivo es el calor, que mientras tanto haga todo lo que pueda dentro de su competencia para que mejore eso (pueden mover la horquilla dos horas: pues la muevo dos horas más tarde).

Luego ya, al Gobierno le digo lo que sea, pero por lo menos algo mejorará la situación y aparte, que no se diga que yo no he hecho el máximo que la ley me permite.

Pero claro, eso requiere trabajar.

D

#10 ¿quién te dice que no han modificado la franja, o estudiado si le sirve para lo que pide? A lo mejor la franja impuesta no puede mejorarse con una franja de 2h.

cc #12

*Recuerdo que el "zasca", no va de eso, sino de poner un texto que da la razón al "zascado".

#11 No se ha modificado la franja porque eso debe ser notificado a la ciudadanía, evidentemente. Que se haya estudiado o no, no lo sé.

2 horas no hacen milagros, está claro, pero si el calor es el principal problema, pues yo creo que, desde luego, mal no hará, ¿no? El calor de las 19:00 no es el mismo de las 21:00; el de las 20:00 no es el mismo que el de las 22:00. Algo hará, aunque sea poco, pero así no puede decir que él no ha puesto de su parte.

Pero ahora mismo demuestra que es más fácil pedir a otros que hacer algo él.

Thornton

#9 NO es lo único que puede hacer. Puede modificar los periodos de paseo con los niños para que no coincidan con las horas de más calor, que es de lo que se queja.

c

#9 A que el horario lo fija él, no el gobierno.

D

#17 te desmientes tú solo en #_18

Como siempre, das el cante con tu conocimiento.

c

#19 ¿?
Con quién hablas. Que tiene que ver #18 conmigo?

D

#20 ¿problemas con la multicuenta?

c

#21 ¿yo?
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Menudo detective estás hecho.

c

#21 Que pillín con el subrayado delante del número lol lol lol

c

#19 Y quitando que pones un enlace de referencia a donde no es....

NO. No me desmiento.
Puede modificar los horarios si quiere. NO QUIERE.
NO PUEDE eliminar las restricciones. Y MENOS MAL, porque entonces estaríamos jodidos.

No se donde ves tú la contradicción.

c

#2 Je Je.

O sea que Aguado defiende que cada uno salga cuando le apetezca.... es eso?

Pues peor me lo pones.

D

¿Se ha leído lo que ha subrayado?

Pone que puede fijar el horario, pero sólo con 2 horas de margen y con la duración máxima que establece el gobierno central.

Así que no, las CCAA no pueden establecer la franja que quieran, de hecho el Ignacio pide salir cuando la gente quiera "Que cada uno elija cuando salir", y es algo que no se puede hacer.

Parece que la gente de los Zascas no sabe leer.

c

#6 Pues menos mal. Bien por el gobierno, si le dejan decidir a este estaríamos.jodidos.

kucho

pues la culpa entonces es del gobierno, por no decirselo. y si no es obligacion del gobierno, pues sera por culpa del gobierno por no obligarse a que si lo sea. gobierno de otro color que el suyo, siempre.

ipanies

Ser vicepresidente en si mismo no es un trabajo?!?!?!!? Se oye gritar por la sede de C´s en Madrid...

sempregalaico

Respira, camina y de vez en cuando caga, no le pidáis más.