Hace 3 años | Por Stiller a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Stiller a elespanol.com

Ignacio Aguado vuelve a ser el verso suelto en el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha asegurado que "no habría tomado las mismas medidas que la presidenta" y considera necesario cerrar perimetralmente la región todo el mes de noviembre para poder tener una Navidad "en familia" y no "por Skype". Para el vicepresidente de la Comunidad de Madrid todo esto no es suficiente y ha exigido al Gobierno que haga los "deberes" y sea más contundente. "¿Dónde está Pedro Sánchez en todo esto?"

Comentarios

anasmoon

#1 Ahora que lo pienso, igual cree que lo que le ingresan en la cuenta cada mes es por su pelaso.

D

#1 Está todavía procesándolo. Mira que son idiotas, con la oportunidad que tienen de redimirse en Madrid, quitando a la zumbada.

Mosquitocabrón

#1 Se lo está pensando.

D

#1. Es que él es el poli bueno, en cuanto el Gobierno haga algo saldrá la poli mala a golpear...

elGude

#2 En el sótano de su fracaso siempre hay sitio para una planta más

D

#7 Si hacen lo que dices dirán que es una dictadura comunista.

JackNorte

Salvemos la navidad que puede pasar de malo que todo un pais se reuna en reuniones familiares en medio de una pandemia.

Cuando los supuestos salvadores de la situacion son los incendiarios de la siguiente hoguera descontrolada.

Lo previsible a esperar que la tercera ola traiga un poco mas de consciencia de lo que es una pandemia.

Recomendacion a los que aun escuchen, confinaos en la medida de vuestras posibilidades y si podeis evitar fiestas y reuniones familiares hacedlo.

Ivanbangi

Que alguien le expliqué a esta marioneta que si le quita el apoyo a Ayuso no puede hacer nada.

S

#3 Parece que al que hay que explicarle lo que está pasando es a ti, este tío está invocando un "Hazme casito" de manual. Entre unos ceporros y otros, Ciudadanos está deslizándose hacia la irrelevancia más absoluta.

karakol

Vale.
Este tipo es responsable, muy responsable, por su apoyo a la señora Ayuso sin el cual ella no podría gobernar, o lo que sea que esté haciendo; sin embargo estas mismas declaraciones se echan en falta en el señor Gabilondo que no sabemos exactamente a que se dedica y cuál es función en todo esto.
Por favor, que alguien le diga cuando se despierte, pero sin molestar mucho, que podría ir a tomar una cerveza con el señor Aguado y charlar un ratito de como va el Madrid y que hay una Comunidad por gobernar.

Cehona

#13 ¿Como sabes que Gabilondo no ha estado negociando con Aguado una moción de censura y ha desistido?
Mañueco acaba de cerrar la Hosteleria en toda la Comunidad de Castilla y León. ¿Te lo imaginas en Madrid?
Cierra centros comerciales, hostelería y gimnasios y pide al Gobierno que confine.:
https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/directo-comparecencia-presidente-20201103104439-nt.html

powernergia

¿Cuanto tiempo tiene pasar para que os deis cuenta de que no estamos en una dictadura con control total de los ciudadanos?

powernergia

#37 Comentario para el tal omglol , que supongo que me habrá puesto en el ignore por criticar sus alabanzas a las dictaduras como en #_07

Ajusticiator

Esto es un "Haga usted algo antes de que yo tenga que hacer mi trabajo" porque anda que no sería fácil dejar al PP en la estacada y pactar con el resto de partidos para librarnos de Ayuso y su gente que han demostrado ser peligrosos para nuestra salud.

rogerius

Contundencia sería que Chutadans deje de apoyar a la IDA y sus voxtrencos.

lawnmowerdog

#4 Eso no va a pasar, puesto que Cs nacieron para apoyar al PP. Y ahora que ya no hacen falta por la existencia de Vox, van en caída libre.

reithor

Aguado Primero (y último) el Ignorado. No le hace caso ni su socia de gobierno (se entera por la prensa de lo que va a hacer) ni la presidenta de su partido ni el gobierno, al que pide que le haga el trabajo.

Para la posteridad queda esa inauguración de dispensadores de gel hidroalcohólico en el metro. De paso sirvió para que se entere de cómo es por dentro.

yoma

Este tío solo sirve para mantener a Ayuso al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

io1976

Por qué no se lo pide a la IDA??? Esto de la política se está convirtiendo e un esperpento contínuo.

#38 donde?? Esta disparado en toda España. Solo baja en Canarias.

powernergia

#40 El hilo era hablando de Madrid.

La curva de ingresos en hospital baja ligeramente, y la de ingresos en UCI se mantiene estable.

El conteo de infectados ha bajado claramente, pero después de dejar de hacer muchas PCR por lo que eso no me parece relevante.

#41 no se de donde sacas los datos. Pero no es así.


Minuto 2:30
Ahi ves las situaciones de todas las comunidades.

powernergia

#42 Yo hablo de los datos oficiales que da la Comunidad de Madrid aquí, y que me he molestado en analizar personalmente:

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/2019-nuevo-coronavirus#situacion-epidemiologica-actual

Y por supuesto no hablo de contagios, que se que no es un dato fiable porque se han dejado de hacer PCR, hablo de ingresos en hospitales, e ingresos en UCI.

Yo doy por buenos los datos, sobre si están manipulados o no, no tengo manera de comprobarlo.

T

#43 pues ojalá tengas razón. Pero aún así no están para echar cohetes. Tienes los datos corregidos?? .. Poniendo as acrualizaxiones de días anteriores y eso?
Las hospitalizaciones a 7 días no dicen eso exactamente. Viste el video?

T

#43 no me cuadra en serio:
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/201101_cam_covid19.pdf
Tu pones menos de 400 hospitalizaciones...

editado:
ya lo vi. Es cierto. Pues ojalá sea indicativo de que empiece a bajar.

#24
Usarlos los usan todas las comunidades.
Si lo que se va a hacer es sustituir las pcr... Pues van de culo, como Madrid. Engañarán a dos bobos. De todas formas no creo que pasen a hacer el 66% de los tests como antígenos como hace Madrid.
Sólo se deben hacer antígenos a sintomáticos. Teniendo en cuenta que hay un 70% de asintomáticos.... Es un puto suicidio.

shibabcn

ni una mísera petición directa a Ayuso... es vergonzoso lo de este tío...

Este no vio los datos. No ve que Madrid va muy bien?? La incidencia acumulada se desploma.
La medida de cambiar pcr por antigenos parece que funciona cojonudo, no se como no lo hacemos el resto de España.

fidelet

#16 En Cataluña ya lo han copiado. roll

#19 si es así le irá igual de bien.
Hasta la semana pasada del 100% de los tests Cataluña hacia un 92% pcr
Madrid solo un 30%. Si esta semana cambio... Pues le irá igual que a Madrid.

powernergia

#31 La realidad es que los ingresos en hospitales y en UCI están estables al menos desde hace una semana.

En unos sitios las medidas funcionan y en otros no, y evolucionan completamente diferente.
Esto es complicado.

CC #16

pitercio

Como siga en esa línea de declaraciones al final se queda calvo otra vez.

h

Es buena idea, cerrar todo un mes para poder volver a contagiarnos todos en Navidades, espero que le hagan caso.

powernergia

Unos diciendo que hay que cerrarlo todo hace semanas, otros protestando en la calle porque les cierran los bares...

No hay remedio.

D

Yo le exijo contundencia a él.

Mocion de censura ya!

t

Si a Aguado le juntamos las 11 dimisiones más que verso suelto es una orquesta entera.

ayatolah

¿Aguado no sabe por qué su presidenta, esa a la que él sustenta, no quería pedir Estado de Alarma?
Pues porque ahora el Gobierno Delegado recae sobre ella, con lo cual a su presidenta y a él mismo, les toca mover ficha. Que si, que Sánchez tendrá algo que pintar, pero ahora tienen capacidad de hacer lo que les venga en gana, lo que incluye las ocurrencias de Ayuso..

D

Pues Madriz ahora va mejor que muchas otras comunidades y de eso no se dice nada. lol Luego las decisiones tomadas van por el buen camino. lol

d

#14 ¿Qué decisiones? ¿Por ejemplo la de testear menos? ¿O la de cerrar los ojos y querer muy fuerte que todo vaya bien?

D

#14 es curioso, se hacen menos test, hay menos positivos...pero los ingresos hospitalarios siguen aumentando.
Curioso si.
Curioso.

empe

¿Alguien se cree que por cerrar las fronteras con comunidades con menos incidencia va a mejorar todo y podrán celebrar las navidades tranquilos?

D

Pide contundencia pero sigue apoyando a una puta loca.

Otro político de mierder más.