Hace 4 años | Por doctoragridulce a lasexta.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a lasexta.com

El pasado sábado, 3 de agosto, Marcos y Matías acudieron a la discoteca Waka de Sabadell, en Barcelona, junto a un grupo de amigas. Allí, según denuncia uno de ellos en Instagram, fueron víctimas de una agresión por parte de varios vigilantes de seguridad. Marcos explica que les negaron la entrada dos veces y relaciona los hechos con "racismo" del personal de la discoteca. "Me habían dicho que eran racistas, pero meses antes me dejaron entrar. Hice la primera cola y me negaron la entrada, la volví a hacer..."

Comentarios

D

#1 Desgraciadamente dudo que se les inhabilite, pero sería lo justo.
Antes no había móviles que grabaran todo y muchos porteros actuaban impunemente, ahora siguen actuando igual pero se nota su bajo CI porque no deben recordar que hay móviles grabando por todos lados.

L

Menudos macarras. Denuncia por agresión, si a esta gente no se la ata en corto luego pasa lo que pasa.

Muerte del joven Álvaro Ussía a manos de porteros de discoteca. Lo reventaron literalmente:
El joven agredido por unos porteros tenía el corazón reventado de las patadas

Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a elpais.com

D

#3 ¿cuál es el delito de agresión?, eso no existe en el Código Penal español gracias a nuestros politicos y a los insignes juristas que van dando lecciones allí por dónde tropiezan.

Por cierto, denuncia en Instagram, jajajaja

Novelder

#6 menos mal que dentro de lo malo no hay que lamentar alguna muerte porque los cabestros estos podrian haberlo matado

Novelder

Al segundo chaval cuando he visto las imágenes parecia que se había roto el cuello al caer, incluso parece que uno de los porteros al verlo se lo piensa antes de darle otra.

againandagain

#5 le hacen caer fatal, para habérselo cargado al pobre chaval

D

#5 Yo he pensado lo mismo, a punto ha estado de quedarse tetraplejico

D

Que denuncien a la empresa.

jcornelius

Son porteros, a ver si dejan de ser imbéciles y diferencian entre vigilante y portero.

wachington

Espero que los vigilantes pasen por la cárcel, aunque sea sólo unas semanas.

Y en cuanto a los chavales, que alguien les explique, que si en un sitio no te quieren, el problema lo tienen ellos.

D

Qué hostias más ricas en el mismo idioma de Matías Mustafá y marcos Abderraman. La secta es la de siempre