Hace 5 años | Por --244995-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --244995-- a youtube.com

Personal de seguridad del Mad Cool Festival agrede a un fan durante el concierto de Black Rebel Motorcycle Club (1'30"). Durante la actuación se dedicaron a perseguir, intimidar y sacudir a quienes hacían pogo o se subían a hombros de alguien.

Comentarios

filets

La semana del Mad Cool en meneame. Lo siguiente sera subir una noticia de que alguien se ha cagado a pelo en medio del concierto

GaiusLupus

Orangutanes asalariados

D

#17 Pues ten en cuenta que esos orangutanes asalariados son los que nos dicen a los demás cómo comportarnos...

OnekO

Mido 1'95, normalmente en los festivales hay unos metros libres detrás mío porque los que se ponen ahí no ven. Espero no cruzarme nunca con el chimpance de seguridad ese.

io1976

Menuda vergüenza la desorganización de este festival y para colmo unos seguratas que no saben ni hacer su trabajo, muy normal por otra parte.

RojoRiojano

#3 has recorrido tú muchos festivales, verdad? Se nota que sabes de lo que hablas.

D

#14 he ido a muchos y he visto a mucho mamón cobrar por incordiar.

RojoRiojano

#29 lo que se ve en el vídeo NO es incordiar. Es disfrutar de un festival en primera fila junto a tus amigos y que un gilipollas con pinganillo y emisora que se cree el juez dredd aparezca para joder la marrana. Y punto.
Parece que no has visto el vídeo. Yo también he estado en varios festivales, de música rock, punk, y también electrónica, y he visto sacar de la pista a gente que se lo merece, pero lo que se ve en el vídeo no tiene nada que ver.

rustufary

Los de Mad Cool han dado una clase magistral de cómo devaluar una marca en tiempo récord. Vaya sinvergüenzas.

earthboy

Un poco de vergüencita. Hace no demasiados años si a un segurata se le ocurre hacer eso lo tienen que sacar del suelo usando una espátula.

D

Y se deja... ? Que se joda. Hace miles de años que se inventó la patá en los cojones, y funciona. lol lol lol lol

D

#3 Eso: a verlo, oírlo y a tomar notas con papel y boli. Tú sí que sabes

D

LOL! Menudo segurata más subnormal! Era el primer concierto que iba en su vida, o qué?

a

#3 Sobre lo de los empujones... en otra localización, te compro el argumento; en las primeras filas, ni di coña.

D

Los seguratas están un poco nerviosos, deberían hacer algo de yoga o meditación.

d

#3 Entonces no te pones delante, te vas a la mitad, fondo o laterales. Que hay que explicároslo todo

f

#38 Yo he ido a decenas de festivales y he hecho pogo en las zonas donde se hace. Veras es muy sencillo, si no quieres hacer pogo lo único que tienes que hacer es quitarte de en medio y disfrutar del concierto como te de la gana. Los ofendiditos pues que se queden en casa o que se piren a otro tipo de conciertos.

f

#3 Como se nota que nunca has ido de festivales.

conspirandroid

#36 Yo he ido a decenas de conciertos de hard rock. He saltado, he gritado y me he vuelto loco, pero siempre he respetado a la gente a mi alrededor, que también ha pagado su entrada y quiere disfrutarlo igual que yo.
Así que sí, el que hace el pogo o se pone a hacer el imbécil molestando a los demás subiéndose encima de otra gente, si luego se lleva dos hostias las tiene más que merecidas. Hay que saber mantener el civismo en estas situaciones.

D

la culpa es de los asistentes. Si el año que viene la mierda del madrid culo se vuelve a llenar, los que vayan se merecerás eso: un festival politicorrectista de mierda para borregos.

p

Vaya llorica con lo de que no dejaban a la gente subirse a hombros de los demás. Pues normal, por seguridad y porque jodes al de atrás, no es tan complicado de entender

madeagle

¿Hay algo que esté bien en este estúpido festival?

D

#3 Ves a la ópera. Ahí seguro que no te empujan (pero te mirarán por encima del hombro. ¿Podrías soportarlo?).

Pancar

#9 Creo que no has ido mucho a la ópera.

D

#15 ¿Tú si, no? Hay moshing a saco ¿Cierto?

D

#9 ¿Cómo lo sabes?, te lo habrán contado.

i

#9 no la veo

k

#9 Yo he visto hostias en platea y querer subirse a pegarle al director (dos veces en diferentes obras)

N

Un par de huevos el segurata para meterse ahí.

dilsexico

#18 Si, un par de huevos en donde las personas normales suelen alojar el cerebro

D

Normal que si no dejas ver a los demas o te dedicas a darles empellones te lo impidan.

D

#2 A un concierto se va a verlo y oirlo, si hay alguno que no te deja ver lo que has pagado o se dedica a darte empujones se merece una hostia.

Inviegno

#2 En todos festivales de este tipo lo hacen. Si te pones encima de otro jodiendo al resto, te viene uno de seguridad y te baja. En este caso ya es bastante absurdo siendo que está casi en primera fila.
Otra cosa muy diferente son los modos empleados en esta ocasión.

D

No pegaron a ninguna chica , así que todo correcto

Siete_de_picas

#7