Hace 3 años | Por obmultimedia a facebook.com
Publicado hace 3 años por obmultimedia a facebook.com

se ha producido una agresion por parte de 2 vigilantes de seguridad a un usuario increpandole por supuestamente quitarse la mascarilla de seguridad, los testigos aseguran que la agresion fue por que les dio la gana y sin motivo.

Comentarios

D

#27 bonito hombre de paja.

NooKeN

#28 Bien por ti campeón!!

kaysenescal

#27 Correcto.

Si por algunos fuera, poner los pies en el asiento de enfrento o la mochila ocupando un sitio es motivo mas que suficiente para una ejecucion sumarisima por tiro en la cabeza alli mismo.

Como bien dices, defienden lo indefendible, y mas ahora que hay camaras por todos lados y ver lo que ocurre esta bastante mas claro.
Pasara lo que pasara antes del comienzo de la grabacion, no creo que nadie pueda ver motivos para romperle la cara de esa manera; mas aun incluso cuando el atacado claramente luego se ve que solo intenta defenderse y no se ven intenciones de responder y agredir a los agentes.

D

#5 En el vídeo se aprecia que cae una mascarilla.
¿puedes afirmar que antes y durante todo el proceso incluido el que no cubre el video esa mascarilla estaba adecuadamente colocada por parte del supuesto agredido?
Yo no, y creo que tu tampoco
Especular sobre lo que no se ve en los vídeos se puede hacer en muchos sentidos pero yo me abstengo, solo analizo lo que se puede ver.
Si hay testigos que declaren cuando se les llame a juicio tras interponer la correspondiente denuncia.

obmultimedia

#6 la mascarilla se cae de la hostia que le propinan.

D

#7 Yo no puedo verlo, solo veo un forcejeo y que la mascarilla cae, si esa mascarilla estaba en la cara y bien colocada, agarrada en la mano o puesta de gorguera no lo puedo decir. Si tu puedes...

obmultimedia

#11 y la cara magullada e hinchada no se la ves? de los puñetazos que le dan?

D

#12 La verdad es que no me atrevería a certificar las lesiones ni el mecanismo de producción solo con estas imágenes. Por suerte existen los partes de lesiones donde un médico refleja de manera pormenorizada las lesiones que presenta uno cuando va al hospital y afirma ser victima de una agresión.

m

#5: Lo que sí tenía que haber hecho es recogerla del suelo.

No se si los trenes 447 reformados tienen cámaras ahora, de origen no las tienen. Si las tienen, espero que Renfe haga público el vídeo desde el inicio.

obmultimedia

#30 los de los FGC llevan videovigilancia, no se si los de cercanias los llevan, estan gestionados por la generalitat , lo mismo si los llevan para unificar el sistema de videovigilancia.

m

#33: Yo a algunos vigilantes les he empezado a ver una cámara en el pecho (antes del confinamiento), pero de trenes, los Civia sí llevan cámaras de origen, pero los 447 de origen no, lo que no se ahora es si a los que reformaron se las pusieron.

D

Mucho no les preocuparía si llevaba mal puesta la mascarilla cuando se la quitan a hostias , ni siquiera se preocupan de que se la vuelva a poner por el bien de los pasajeros ;

Buen servicio si ..

D

Bueno, al menos esta agresión ha sido gratuita. Conozco gente que le pegan y luego le hacen pagar.

D

¿gratuita? solo faltaba que encima hubiera tenido que pagar por la agresión.

k

Dejaros de tonterías, en este país si eres negro o marroquí tienes más números de recibir una agresión por cuerpos de seguridad, eso es por un racismo oculto que todo el mundo niega pero que existe, no es la primera vez que tengo que salir a defender un ciudadano, solo se paran cuando llamas a abogados o les amenazas con una denuncia. Por suerte todavía hay jueces que son ecuánimes.

p

Una noticia de Facebook tiene más posibilidades de ser un bulo que un discurso de Ayuso.

obmultimedia

#1 has visto el video acaso? lo ha publicado el agredido, yo solo difundo el enlace.

p

#2 Yo no entro en facebook ni aunque me pagues lol lol lol lol

Negativo y sin darle visitas, por supuesto.

Facebook es para cotillear y escribir con faltas de ortografía, no para denunciar tonterías ni mucho menos para informarse.

Herrerii

Agresión en el metro y aqui votando negativo para tapar el racismo de la sociedad española, enhorabuena cracks se esta que quedando un Menéame chuli chuli

A las 8 a manifestarse con la banderita

obmultimedia

#17 directo al ignore.

obmultimedia

en serio teneis una puñetera mania de votar negativos cuando es algo que no "interesa" a algunos... es para hacerselo mirar

SubeElPan

#9 Pensaba que esa la base de menéame. Explícame si no para qué es el voto de irrelevante.

obmultimedia

#14 para ti irrelevante es una denuncia por xenofobia? por que es lo que le ha pasado a ese chico en el tren, y no por "quitarse" la mascarilla, el chico es marroqui y se ve claramente que se ensañan con el por ser de donde es, en la renfe proliferan vigilantes racistas por doquier.

SubeElPan

#15 Sí.

D

#15 Joder que vista, no solo ves el ensañamiento si no que además ves las motivaciones... Esto de la lectura de mentes en vídeo es la hostia.

obmultimedia

#20 debe de mucha casualidad que todas las agresiones que se suceden en los cercanias son siempre a gente de otras nacionalidades, curioso verdad? Estos chulitos de piscina no se atreven a tocar a gente de aqui, lo llevan en la sangre.

D

#22 No se que pueden tener que ver los demás casos con este caso que analizamos

Antonio_Maestre

#22 Efectivamente!no es casualidad que los marroquies o rumanos siempre esten metidos en follones! lo has dicho tu mismo

D

#15 el chico es marroquí ? Se enseñan con el por ser marroquí ? De verdad dices eso ? En base a que , porque yo he visto este video en la página de la chica que lo pública y no dice nada de xenofobia , solo dice que le agredieron por no llevar puesta la mascarilla

obmultimedia

#35 han bloqueado el visionado por la violencia del contenido, se puede ver igualmente si se tiene cuenta de facebook.

noexisto

#38 No la he votado porque entendí (hoy la he descubierto) que estaría disponible en su día

SubeElPan

Que alguien pida dos buambulancias!

D

You must log in to continue.

La noticia no lleva a ningún video, lleva a una página para logearme en una aplicación.

g

Sólo faltaba tener que pagar por cobrar