Hace 2 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 2 años por vicus. a jotapov.com

La huelga de transportistas sigue provocando incidentes con conductas violentas registradas como el lanzamiento de piedras, la utilización de clavos para pinchar ruedas. Los piquetes se han repartido por distintos puntos de las carreteras de España, y la presencia policial y de Guardia Civil ronda los 23.000 efectivos. Los manifestantes niegan ser de ultraderecha, como ... Leer más

Comentarios

D

#1 ¿ Donde queda lo de la lucha es el unico camino ?

D

#9 ¿ dónde estan los pobres ?, versión 2.0

vicus.

#40 Por lo menos, no se dedican a poner puertas a la mar. Y el que pueda ir a faenar que faene.

LostWords

#40 A ver, que a nadie le gusta esta situación está claro, ni a ellos, ni a los que necesitan de sus servicios, ni al gobierno que tiene otro problema entre manos.
Lo que tampoco es justo es que para que ellos no pierdan dinero, el resto de los españoles los tenga que subvencionar.
Si mi vecino que es fontanero no tiene materiales - por los transportistas - o el material que usa es muy caro - por el mercado -, o sube los precios o soporta las pérdidas, pero no se planta enmedio de una carretera ni se lia a tortas con quien piensa diferente y menos aun le pide al estado que a el, por que es muy especial para que las cañerias funcionen, le rebajen los impuestos.
Yo mismo, cuando yo fui a comprar al super la semana pasada, todos los precios me habían subido así que me estoy mirando como reducir algunos gastos para compensar y tirar de ahorros que para eso los tengo.
Se que no soy una empresa y que son mecánicas diferentes, pero la filosofía (sacar beneficios y tener ahorros para cuando haya un problema) es la misma y si pueden ponerse de acuerdo para hacer una huelga, también pueden hacerlo para regular el sector y que los precios de los transportes siempre tengan un apartado de Cargas donde se repercuta a parte el coste del combustible, como pasa con las mercancia que vienen por barco donde el proveedor te dice el precio estimado del transporte pero si el petroleo sube, te añade un cargo extra. Si yo puedo verlo, ellos lo deberían haber visto hace años. Seguro que hay mas cosas, pero empecemos por esta que es la que mas se escucha como el motivo de la huelga
#45

danymuck

#40 los lunes nunca hay pescado fresco, por lo menos el de bajura roll

vicus.

#51 Todo autónomo no es Amancio Ortega, por desgracia, es, en muchos casos, no en todos por supuesto, un muerto de hambre que se cree Amancio Ortega.

r

#54 entonces te gustaria tener más Amancios Ortegas? Aclárate amigo

r

#72 y a mi, no te ……

El_Cucaracho

#54 La mayoría de autónomos no se cree Amancio Ortega, muchos de ellos en situaciones más precarias que un asalariado.

Sin límites horarios, ni días libres y teniendo que pagar la couta aunque den pérdidas, y más aún en el mundo del transporte.

r

#58 déjalo, no lo va a entender.

h

#54 envidia?

A cuantos autónomos conoces, niño?

U

#22 Menudo estómago tienen algunos que con tal de defender la boina de rosca que les aprieta de sectario son capaces de decir esas barbaridades que está diciendo el tipo este al que contestas .

Raziel_2

#38 Tienes razón, es un problema mucho más complejo que el simple hecho de protestar contra el gobierno.

Que se está capitalizando politicamente en contra del gobierno es un hecho, que los autónomos están atrapados en medio de esa pelea, también.

Lo que me preocupa enormente es que la gente ya no ve a las personas detrás del problema, solo ve colores de uno y otro lado y al final todo esto desemboca en más descontento y a la rotura de la paz social por el instigamiento de unos y desprecio de los otros.

M

#38 Los impuestos a hidrocarburos quizás tienen algo que ver

D

#38 Porque sus clientes no aceptan la subida de costes y les aprietan para que pierdan dinero trabajando

Por otro lado el gobierno puede bajar el coste de la energía de un decretazo. Puede quitar impuestos. Todos sabemos que eso es pan para.hoy y subida encubierta para mañana pero díselo al que hoy tiene que llevar pan a la mesa

kaysenescal

#38 porque es un a huelga política; como la mayoría de estas huelgas globales.

Raziel_2

#55 Que si, tienes toda la razón del mundo.

Pero tienes que entender el cómo se está capitalizando todo el problema.

Aquí las grandes empresas de transporte, las cuales tiene en su mayoría falsos autónomos, son quienes están azuzando a los autónomos para así poder mantener sus márgenes.

Al final quienes van a salir peor parados son precisamente esos autónomos porque ya estás viendo que son la cabeza visible.

Y tu mismo me das la razón cuando ves a la opinión pública en su contra en un futuro cercano.

El gobierno también tiene parte de la culpa aquí, porque está es una gran oportunidad para reunirse con esos autónomos y buscar soluciones a sus problemas con las grandes empresas de distribución. Y se está pasando mucho del tema, cosa que creo que es un gran error.

oceanon3d

#69 El problema es la actitud violenta y de imposición de fuerza; es de primero de "democracia" para que los gobiernos se atrincheren en la no negociación ...aquí y en Tombuctú: nada menos que una huelga indefinida. No programar paros y buscar formulas de negociación IMPOSICION POR LA FUERZA.

Ya se que no son "ultraderechistas", que no se puede generalizar, pero las formulas y sobre todo la orientación por la puerta de atrás da mucho que pensar; seguro al 100% que el impulso es político desde posiciones radicales. El gobierno no lo dice por decirlo, lo dice porque lo sabe . Y estos "autónomos" han caído a saco en esta trampa.

D

#55 Quieren que se prohíban los contratos por debajo de los costes de explotación.

Difícil, eh.

c

#22 Potenciar el transporte por ferrocarril y que les den por ...

Raziel_2

#65 Muy bien, ¿Y el resto del camino?

Además, aunque sea buena idea, independientemente del problema actual, eso no se hace de un día para el siguiente. Y mientras tanto, las cosas hay que seguir transportando las.

c

#70 Pues que negocien con sus clientes una subida del precio del servicio y se dejen de pamplinas

PanConAjo

#22 Haha. el amigo tiene una visión tan básica de la realidad económica que asume que si eres autónomo, no eres obrero por cojones.

Aún cuando puede darse el caso que te hayas hecho autónomo porque las condiciones como asalariado eran tan miserables, que para que te explote otro, lo haces por tu cuenta y riesgo...

Lo dicho, una visión tan básica y literal de la realidad según el manual de Marx, que no es capaz de adaptarla a los tiempos que corren y entender que la cuestión de clase del siglo XXI va más allá de los obreros en las fábricas.

Pacomeco

#75 Los que han parado, en muchos casos, tienen más de un camión. Muchos son empresarios, además de autónomos.

El_Cucaracho

#75 Marx defendía el trabajo en los pequeños talleres donde el trabajador era dueño de los medios y producto de su trabajo.

En Menéame hay mucho marxista de Groucho.

H

#22 muchos de estos no tienen ni idea de lo que tienen que cobrar para pagar costes y tener beneficios, simplemente van a precio más bajo que los otros para quedarse con los contratos, sin saber que van a perdidas. Tampoco se han enterado que desde el 2 de marzo se han pactado medidas con el gobierno que permiten por ejemplo, adaptar el contrato del transporte dependiendo del precio del carburante.
Es resumen, o son analfabetos, o son gente que quiere joder al gobierno de "izquierdas".

m

#12 #22 se os ve venir. no es q yo sea de izquierdas pero siempre pensé que las actividades estratégicas no debían ser privadas por ley. casi me cortan la cabeza en los 90 y 2000 por decir eso. recuerdo a pseudorricos con problemas a fin de mes hablando de que lo privado era más eficiente. tomad. dos tazas. a llorar al mercado

r

#16 en que mundo vives amigo?

h

#16 joder, este comentario es para enmarcarlo. Si quieres respeto, trabaja para otros, no seas un sucio empresario!

Xavier_Martinez

#12 Capitalista. Controla los medios de producción. En este caso el camión.

m

#12 eso más bien parece deep spain

luissargazo

#11 la patronal esta está apunto de transformarse en pobres.
Se avecinan catástrofes y alguno parecéis celebrarlo incluso.

davhcf

#42 Los autónomos no son sus propios jefes, le deben cuentas al banco, a la gasolinera, al seguro, al taller, etc...

Es una estafa más para extraer capital y productividad, con menos riesgos para las empresas (el camión te lo pagas tu, el sueldo te lo pagas tu, las cotizaciones las pagas tu y encima te marcan los precios)

vicus.

#59 Todo el mundo debe al banco, nen.. Es el mercado amigo.

Niltsiar

#59 Entonces no son autonomos y es todo un simple fraude de falsos autonomos.

luissargazo

#42 el sistema que tenemos aquí aún no es neoliberal.

oceanon3d

#11 No lo alimentes...

D

#10 sin entrar a valorar lo que dices, esos espacios entre interrogantes y caracteres me sangran los ojos. Solo quería decirte que así no se usan los interrogantes, van sin espacio. Un saludo.

D

#17 pues ponme un ignore y a correr

D

#18 ¿Por qué?

Templetonpeck

#66 Porque ha venido a eso.

vicus.

#14 Y tú de qué te jodiste, con la huelga del metal de Cádiz?. Solo por saber..

oso_69

#28 Dificultar o impedir mi derecho a moverme libremente cortando puentes y calles, destinar mis impuestos a reparar los daños causados y cosas así.

vicus.

#91 uy, Jesús..Pues yo, a parte de que no hay aceite de girasol, mi preferido para cocinar, no es culpa de los transportistas, hoy he ido al súper, la leche y otra cosas del comer enpiezan a escasear. Qué como dice, algún ganadero cabreado, a este paso vamos a comer mierda. Y eso es mucho más gordo, que estar retenido por unos minitejos por que hay una manifestación.

f

#14 El derecho a la huelga, por definición, es un derecho de los trabajadores. Si la patronal para es un cierre patronal, que no tiene nada que ver. Y en muchos sitios no es legal.

Sobre violencia, estoy en contra en todos los casos.

oso_69

#41 He alegado al derecho a la huelga para dejar claro que respeto ese derecho, que estoy a favor de que el trabajador, o el autónomo o incluso el empresario defiendan sus derechos. No digo que esto lo sea. Respecto a si es legal o no, me remito a mi comentario en otro hilo.

"Bueno, el RDL 17/1977 contempla el cierre de los centros de trabajo en caso de huelga, es decir, en caso de sea imposible continuar trabajando por causas de fuerza mayor como la ausencia de trabajadores. De hecho, el artículo 15 habla de las sanciones que podría arrostrar el empresario que cerrase el centro sin las causas contempladas en el artículo 12 (huelga de trabajadores u otras causas de fuerza mayor).

"Artículo doce.
Uno. Los empresarios sólo podrán proceder al cierre del centro de trabajo en caso de huelga o cualesquiera otra modalidad de irregularidad colectiva en el régimen de trabajo, cuando concurra alguna de las circunstancias que siguen:

a) Existencia de notorio peligro de violencia para las personas o de daños graves para las cosas.

b) Ocupación ilegal del centro de trabajo o de cualquiera de sus dependencias, o peligro cierto de que ésta se produzca.

c) Que el volumen de la inasistencia o irregularidades en el trabajo impidan gravemente el proceso normal de producción.

Dos. El cierre patronal, efectuado dentro de los términos establecidos en el presente Real Decreto-ley, producirá respecto al personal afectado los efectos previstos en los párrafos uno, dos y tres del artículo seis del mismo.

Artículo quince.
El empresario que procediera al cierre del centro de trabajo, salvo en los supuestos previstos en el artículo doce, será sancionado en la forma y por los órganos que establece el artículo treinta y tres de la Ley de Relaciones Laborales."

Sin embargo, como tú indicas, el artículo 37 de la Constitución parece reconocer el derecho a paro patronal. Es un poco contradictorio.

Artículo 37
1. La ley garantizará el derecho a la negociación colectiva laboral entre los representantes de los trabajadores y empresarios, así como la fuerza vinculante de los convenios.

2. Se reconoce el derecho de los trabajadores y empresarios a adoptar medidas de conflicto colectivo. La ley que regule el ejercicio de este derecho, sin perjuicio de las limitaciones que puedan establecer, incluirá las garantías precisas para asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales de la comunidad."

f

#93 Cuando pone "en caso de conflicto colectivo" se refiere a que este conflicto sea una huelga. No que la patronal sea la que convoque el "conficto colectivo".

D

#8 No te molestes, el mantra del gobierno es que esta huelga es cosa de la extrema derecha y por tanto no se merecen nada.

Obviamente los cibervoluntarios en redes sociales repiten el mensaje.

c

#23 Pues que se manifiesten cortando carreteras, pero no agrediendo a los empleados de su competencia.

c

#23 Esta "huelga" es un sinsentido, si los costes se disparan que negocien con sus clientes una subida, como hace todo dios. A mi seme suben la materia rima no voy a llorarle al gobierno de turno, hago un reajuste de precios y a funcionar, y si eso no sirve pues cierro y a otra cosa. es lo que hay, el resto pajas mentales y ganas de joder al gobierno, o creas o no.
Insisto, por parte del gobierno invertir y potenciar el trasnporte ferroviario, mas ecologico, economico y sostenible

e

#67 efectivamente se sube el precio y a seguir trabajando.

freshcoquitos

#8 menéame, ese sitio de izquierdas donde unos invadidos (los ucrananianos) y unos huelguistas (los transportistas) son nazis, o al menos eso se dice para justificar al invasor y al Gobierno.

Vivir para ver. lol

ChukNorris

#1 ¿Los autónomos son la patronal?

vicus.

#19 la patronal más amonal.

BiRDo

#19 Un autónomo suele ser una empresa de un tipo solo. He leído las reivindicaciones que tienen. Algunas me parecen razonables. Otras me parece que son como una carta a los Reyes Magos.

Pero lo que me parece más curioso es que parezca que quieren jugar a tener los derechos de un obrero y las ventajas fiscales de un empresario.

Y ahí es donde hacen que me cueste mucho trabajo apoyarles.

ChukNorris

#39 ¿Cuales son una carta a los reyes magos? Algunas parece que son de aplicación inmediata y otras de cara a futuro como lo de la jubilación.

Un autónomo no es patronal ...

U

#1 Hombre, si para la huelga se depende de los sindicatos... Ya se sabe que en España no se van a mover hasta que no vuelva la derecha al poder.

Nyn

#31 En España habido seis huelgas generales de 24 horas. Cuatro han sido al PSOE y dos al PP.

U

#79 Sí, y la cosa va a peor, la última, si no recuerdo mal, fue hace ya 10 años y con Rajoy en el gobierno. Mientras las subvenciones a sindicatos suben y suben, joder, que estando como estamos ni rechistan.

troymclure

#82 Cuanto dices que subvencionan a la patronal??? es para comparar

D

#1 Bueno vamos a ver, yo siempre he defendido que este modo de protesta no debiera ser legítimo, ya venga de transportistas o de otros sectores tradicionalmente conflictivos como el minero, el de astilleros etc. Ahora bien, del mismo modo te digo que si se consiente lo uno se debe consentir lo otro porque el fondo es el mismo. Quemar un contenedor o un neumático o increpar a alguien no es legal ya sea derivado de una huelga clandestina o ya venga como consecuencia de una huelga amparada por un sindicato. El sindicato no es el que legitima o no legitima la protesta siento decirte. En todo caso, lo que tenemos que hacer es fijar límites aceptables y eso sí, luego como siempre seguirá habiendo gente que se salte la ley a las cuales debemos repudiar como sociedad.

vicus.

#44 Mira, yo estaría conforme con las legítimas aspiraciones de estos transportistas, si al menos cumpliesen con la ley. Por que, mira, resulta que estamos en la UE, y no me en Uganda, y para esto, como para todo hay unas leyes que se tienen que cumplir.

davhcf

#1 -Que sean de derechas: puede, algunos si, otros no.
-Que se manifiesten por ser de derechas: no lo creo, razones tienen (subida brutal del gasoil)
-Que la derecha y la UD van a aprovechar el descontento para añadir leña al fuego: seguro.

vicus.

#56 Veremos a un señor, como Santivago Fachscal, que no ha pegado un palo al agua en su vida, al frente, montado a lomos de su caballo. Una pena que Berlanga se haya muerto y no disfrutase de este paisaje tan pintoresco de hoy en día, qué supera con creces el de su época.

davhcf

#60 Si que lo veremos, porque son expertos en aprovecharse del descontento de la gente. Y se llevará el apoyo de esta gente.

La pena es que en la izquierda en vez de pararnos a analizar qué piden, los despachemos diciendo que son fachas o que es un pero promovido por la extrema derecha (que pudiera ser, yo no lo sé y mira que trabajo en el sector)

the_unico

#1 Qué pesaditos sois, mira, yo he reventado y quemado muchas cuando estaba en la CNT y, salvo 4 Flanders progres, los únicos que se quejaban de las acciones eran los fachas.

Serán más o menos fachas, pero tienen razón

vicus.

#77 La CNT, cumple con las leyes, estos no. Son cuatro fachas que se han montado una Web, no son nadie, por eso la ministra se niega a hablar con ellos, por que no representan a nadie, legalmente.

D

#85 Pues esos que no son nadie te han paralizado el país.

Nadie eres tú.

Elduende_Oscuro

#1 Bonita falacia por asociación; claro de que si gobernara la derecha sería una lucha por sus legítimos derechos ¿no?

C

#1 y es que un autónomo con su camión, como única fuente de ingresos, en la situación tan grave en la que están, no tiene justificado eso y mucho más?? Si yo fuera camionero autónomo, y me veo en esta situación, te prendo fuego si hace falta.

n

#1 Sólo con leerte un poco, me hace ver lo ignorante que eres de este tema y lo atrevido para opinar de esta gente. Sin argumentos de peso. Soltando soflamas, mantras, frases cliché de los interesados en que a esta gente se le definan como no son.
En fin..

D

#1 El rodillo de la propaganda sigue aplastando. Pandemia, inflación, guerra, huelgas...
Algo estarán haciendo bien (para ellos), funcionan cual apisonadora, salen diciendo que es la ultra derecha, luego la patronal, y a repetir como loros y defender como mercenarios.
Gracias por ayudar a destruir este país, y colaborar en el apoyo y encubrimiento de los responsables.

Carlos_Garcia_11

#1 Pues soy transportista ácrata no de vox no soy violento y tú opinión es máximo fascismo y la ironía es que es la misma opinión del PSOE lo cual siendo sus siglas Partido Socialista obrero nada de ello es cierto ya que sus palabras son de fascistas . También indicar que el derecho a la huelga y que hay violentos es un hecho en todas las manifestaciones y que hay infiltrados haciendo de violentos también. El estado nunca ha sido el amigo del pueblo es una forma de control te puede gustar o no pero es lo que es, no de organización de control. O ambas cosas . También indicarte que con tu mente de solo miro por lo mio y el resto del mundo que se joda decanta lo más decadente de una sociedad y la máxima involución del ser humano y digo esto por qué gente como tú hasta que no le pasa a ellos no entienden y cambian de pensamiento así que te queda mucho que bajar de ego darte una ostia en el camino para ponerte en la piel de otros. Sobre lo que dices de la solvencia de las empresas en parte tienes razón , pero deberían empezar quitando todas las subvenciones dentro del sistema capitalista y haber qué país de mierda tendríamos por qué la mitad de empresas no existirían y la gente no tendría progreso con carencia de casi todo que por cierto me la suda a mi por qué si tengo que vivir con tapa rabos pues me la suda pero hay mucha gente que necesita de una sociedad de bienestar para ser feliz ellos y los suyos y sus hijos. Recordar que antes de salir presidente Sánchez se reunió con el grupo Bilberger junto con la señora del Santander lo puedes mirar en los periódicos todo para indicarles la agenda y lo que tendrán que hacer que es el momento actual. Así que lucha por el bien de todos y no por el del poder que oprime , siente parte de todo y no por que a ti no te creas que te repercute mires a otro lado. Siente parte de todo y no mires solo tu ombligo te sentirás menos poderoso pero más humano que tal vez sea la finalidad de vivir y tal vez es lo que ellos no quieren desde siempre ya sabes la frase de divide y vencerás por qué siendo verdaderos humanos ellos pierden. Si te ofendido en algo no es mi propósito disculpa solo intento abrirte los ojos para que dejes de un lado la tiranía

BiRDo

#24 El mercado se regulará a base de oferta y demanda. Es lo que decidieron cuando se hicieron autónomos y cuando estuvieron todos de acuerdo con unos estatutos que de base ya les jodían, como esa excepcionalidad que les permite trabajar en exclusiva para una empresa.

buronix

#43 Es que esa "oferta y demanda" en verdad son familias por ambos bandos y lo que tu llamas "regular" normalmente acaba en miseria y sufrimiento y las repercusiones pueden ser gigantescas.

Me hago a la idea que a ti te suda la gente de mala manera, estas en tu derecho, pero a muchos otros nos interesan todas las personas, incluso aquellos como tu a los que no les importa nadie mas.

De nada.

BiRDo

#46 A ver si me explico y lo comprendes, y es que teta y sopa no cabe en la boca. O eres empresario y obtienes el usufructo de la plusvalía, o eres personal contratado y exiges tus derechos laborales, pero pensar que puedes ser las dos cosas a la vez solo con los beneficios de cada parte, es del país de la piruleta.

Ya lo advirtieron los sindicatos en los 90 cuando la patronal convenció a sus currelas para ser autónomos. A nadie le puede sorprender que estén tal y como están ahora, porque es lo previsible cuando tú mismo decides someterte a las leyes de mercado con la fantasía de que vas a ganar siempre y siempre vas a tener 30 años. Luego envejeces, te das cuenta de que necesitas echar más horas que un reloj, que no conoces a tu familia y que no te ha valido la pena. Y la culpa ahora va a ser de los demás. Claro que sí, guapi.

Por cierto, he estado pagando cuota de autónomos más de 15 años. Eso sí, en otro sector.

torkato

#24 Da igual, tienen que repetir el mantra que le dictan en su ideario. Esto es culpa de voz, fachas, extrema derecha etc.

Yo conozco a varios autónomos del transporte (camiones y furgonetas), que están haciendo huelga y para nada son de ultraderecha. Pero nada, ellos malos, no es huelga, no es huelga, que se jodan. Como si los autónomos no estuvieran más puteados que los trabajadores.

anonimo115

#24 ¿que extrema derecha?
Los únicos que han hablado en términos de extrema derecha son el gobierno para demonizarlos burdamente

buronix

#97 Los que se ocultan cobardemente por que saben que si se muestran como son a la gente les producirá asco y rechazo.
Pero por la boca muere el pez, creen ser mas listos de lo que son, así que al final no engañan a nadie, te suena?

anonimo115

#100 parece que el que el gobierno sea de izquierdas le otorga algún tipo de inmunidad y toda manifestación contra sus políticas es obra de la extrema derecha.

Esta gente pasa media vida en el camión y están desprotegidos, puteados y ven que con el precio del gasoil no les llega ni para vivir.

¿Se puede saber por qué son extrema derecha?.
¿Ahora los piquetes son extrema derecha?

buronix

#101 GoTo #24

jobar

Los Pinkerton fingiendo una huelga, ¡qué tiempos estos!

D

Es lo que han hecho los piquetes toda la vida. La diferencia es que antes las huelgas eran contra la derecha, así que estaban bien.

the_unico

#62 Gracias por la explicación tan sencilla y sublime
Positivo

m

Los #Perroflauteos_sanos y el respeto a la #libertad_de_expresión de la ultraderecha.

#62: Si fuera lo de toda la vida ya se habrían disparado #balas_de_goma, así que alguna diferencia sí que hay.

siyo

La patronal buscado huelgas, Colau navegando en la Copa América....
Putin atacando "su pueblo"...
2022 más despacio que no doy con todo..

sotillo

#15 Lo de Colau puede ser catastrófico, mira que si de verdad se pudiera organizar un evento así sin que la familia y amigos se repartan sobres y comisiones sería una tragedia ¿Que pasaría con futuros acontecimientos, interesaría promoverlos, desaparecerán por falta de interés de cierta clase política? Nos jugamos mucho si no lo detenemos a tiempo

siyo
sotillo

#29 Tiene una pinta bulo que tira para atrás ¿ Esto no será de esos ataques como los de Podemos que terminan mal y con un algún juez en la cárcel?

anonimo115

Y dice la panda de imbéciles del gobierno que son gente de extrema derecha.

Ahora protestar contra el gobierno es ser de extrema derecha lol.

Esta gentuza nos llama tontos a la cara

oliver7

#96 Y racista y machista. lol

D

#96 Lo mejor de todo es que no se darán cuenta hasta el mismo día de las elecciones de que eso de llamar facha a todos hace que se sientan pertenecientes a ese grupo y que además son mayoría ya que en cuanto discrepas un pelín del ideario progre.... facha!!! lol

K

Me quedo con las palabras de Rosa Diez:


No es posible soportar tanto insulto. Hay que salir a la calle, hay que echarlos “ hasta enterrarlos en la mar”.

TheIpodHuman

#32 ¿ya la dejan volver a usar el Twitter desde el psquiatrico?

OrialCon_Darkness

Para estás cosillas es cuándo hay que tener una libreta encima, apuntas la matrícula y el nombre del tío y, el día menos pensado... Le rajas las ruedas o le sumas el camión, porque estos no son huelguistas, son hijosdeputa que buscan camorra.

D

Lo mas seguro es que esto sea una actuación. Si hay un programa capaz, ese es "Todo es Mentira".

vicus.

#3 Pues un Óscar para "Todo es mentira", qué actorazos, qué realismo, como si fuese "Todo es Verdad" .

D

#6 Cría fama y échate a dormir dicen. Todo es Mentira es una basura de programa, ya han demostrado en múltiples ocasiones su falta de ética y moral.

vicus.

#7 Si, estoy de acuerdo en que es una basurilla, pero una cosa es estar en la calle y otra muy distinta es estar en un plató con tu realidad para lelos. Por lo que me parece que no sea una sobreactuación.

janatxan

#7 la ética y sobretodo la moral es cosa de cada uno, yo lo que le pido a un informador es rigor e imparcialidad.

anonimo115

#37 son trabajadores de una empresa privada que responden a los intereses de los dueños de esa empresa privada.

Risto, Marta fish, etc no trabajan para ti, trabajan para telecinco.

Y se ve que les compensa sus diabluras

janatxan

#98 fácil, no les veas.

p

No es una agresión es una operación especial contra los nazis y kinkis.

D

#5 Se llama "operación gasolina duradera"

D

esta escoria merece quedarse sin trabajo y sin ayudas,

sera por gente mas civica y ganas de trabjar

Ozono33

Una pregunta inocente, seguro que hay una razón...
¿Por qué se linka a páginas que linkan a Tuiter y no directamente a tuiter?
Gracias.

D

plas plas plas

D

A ver. Cuando agreden aún periodista, ¿es relevante o no en función de la ideología del periodista y del otro, no?

PowTime

Pues ya verás cuando se den cuenta de que todos van a perder su puesto de trabajo, sin excepción, en cuanto los vehículos autónomos tengan suficiente capacidad. Y no queda mucho para eso...

D

#84 nooo, claro. En un par de días están los camiones conduciendo solos por las carreteras de España.

s

Lastima que no haya sido al Risto. Por otro lado, todos estos gañanes si estan perdiendo dinero, que se vayan a recoger patatas o fresas a huelva, que sepan lo que es trabajar de verdad.

1 2