Hace 8 años | Por --418333-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a 20minutos.es

Un hombre ha sido detenido a primera hora de la tarde de este sábado y otro se ha dado a la fuga tras una agresión a un árbitro de un partido de fútbol de categoría benjamín, disputado en Salamanca, después de que los dos supuestos agresores huyeran por las calles del barrio de Los Pizarrales. Los dos se escaparon en un coche, marca Volvo, aunque se produjo una persecución policial y, como consecuencia, el vehículo de los supuestos agresores ha colisionado contra otro y el coche policial, a su vez, ha chocado contra otro vehículo.

Comentarios

kukudrulo

¿Quien educa a los padres?

ipanies

#1 Gilipollas los hay de toda clase de condicion, genero, situación civil, física y mental.

cuestionador

#1 Buena pregunta, pero la cosa es: se sabe si fue penalti o no?

JuanBrah

#1 La Televisión

D

#7 Y los videojuegos trivializan la violencia.

belfasus

#7 En realidad es cosa de frikis comedoritos ....pero eso no es un buen titular asi que nos tocó ser asesinos sanguinarios. La prensa informando, ya sabes. roll

minardo

#9 el primer paso (aunque no el único) sería prohibir la venta de alcohol en los campos de fútbol. Es curioso que en un partido de primera división no puedas comprar una cerveza y en uno de benjamines sí.

D

#11 La culpa es del alcohol. Seguramente el padre de ese niño antes de beber ese trago de cerveza era una persona responsable.

Una ley Volstead es lo que nos hace falta.


Por cierto, Elliot, la noticia no menciona en ningún momento que fuesen bebidos.

JuanBrah

Parece el guión de una película cutre de serie B lol lol lol

gelatti

Hay que esterilizar a esta gente...

difusion

📼

D

En la fuga con el coche la liaron parda. "...el vehículo de los supuestos agresores ha colisionado contra otro y el coche policial, a su vez, ha chocado contra otro vehículo."

belfasus

-¿Papá por qué has pegado al arbitro?
-Calla y dime si aun nos sigue la pasma.

roll

poyeur

Mmm... En los comentarios enlazan a esta noticia con otra versión de los hechos:

http://www.lacronicadesalamanca.com/114504-la-policia-acude-a-una-agresion-de-un-arbitro-y-acaba-en-una-persecucion-por-pizarrales/

"
Alguien que estaba allí debió llamar a la Policía Local en los momentos de tensión, y cuando llegaron los agentes se encontraron con el árbitro en la puerta de acceso al campo. Le preguntaron qué había ocurrido y cómo estaba y él les dijo que bien y que ya se iba.
La persecución

Cuando la Policía iba a hacer lo mismo vieron un coche que al detectar su presencia hizo una maniobra extraña y al darle el alto emprendió la huida.

Los agentes lo siguieron por algunas calles del barrio de Pizarrales hasta que colisionaron con otro vehículo y el coche patrulla, a su vez, contra otro.

Los agentes lograron detener a uno de los ocupantes del vehículo y buscan al segundo.

Al parecer, no tienen ninguna relación con el episodio vivido en el campo de La Salud con el árbitro.
"

D

Prohibición de pisar recintos deportivo en una buena temporada, aparte de la pena que les corresponda por montar ese follón. Si reinciden, prohibido el acceso a recintos deportivos de por vida.

Hay verdaderos cabestros que se hacen llamar padres.

trasier

¿Entonces, dos accidentes en una persecución policial de dos personas con nombres y apellidos que fijo los demás asistentes del partido conocían?

rustufary

http://salamancartvaldia.es/not/104501/la-agresion-de-un-aficionado-al-arbitro-coincide-con-una-persecucion-policial-en-pizarrales-/

Al parecer ambos sucesos no están relacionados:

El Pizarrales emite un comunicado en el que expone que el incidente de La Salud no tiene nada que ver con el detenido por la Policía Local.

D

Si el equipo pierde no pasa nada lo importante es que los niños jueguen en un ambiente de deportividad y tal... roll

Instantes después de la agresión han declarado que esto ha sucedido porque el futbol es así. Es todo parte del juego.

Necrid

Fue entonces cuando hizo acto de presencia el presidente del CD Barrio de la Cruz: "Llega a mi vestuario mientras seguía llorando diciendo: 'Esta tía no está capacitada para arbitrar'. Luego se reafirma diciendo: 'Bueno, las tías no están capacitadas para arbitrar', riéndose a carcajadas"

Ya hay que ser MIERDA para hacer y decir algo así.