Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a caracaschronicles.com

La embajada de Venezuela en Australia no es de propiedad del gobierno.Debido a una deuda de 40.000 dólares el propietario del inmueble,un hombre de 74 años harto de la situación bloqueó el acceso para exigir el pago. El esquiador venezolano César Baena que reside en la propiedad agredió al septuagenario propinándole puñetazos. "estás faltando el respeto a nuestra soberanía”,“no obtendrás lo que quieres”. “Lo golpeé en la cara. Podría dar mi vida por mi país si fuera necesario”, afirmó Baena quién deberá comparecer a la corte el próximo día 26.

Comentarios

sonixx

#2 y pegando a ancianos, Dios es que enerva.

tusitala

#3 Eso, en lugar de pegar al anciano podría ayudar con el alquiler de la casa donde vive.

Mister_Lala

#5 ¿A que te arrea a ti también?

a

Hay patriotas muy tontos por todas partes. Parece una pandemia.

D

Menudo tonto del culo, espero que lo empuren y deshaucien a la embajada si no paga.

Ferran

#4 Sería un acto de guerra, creo yo.

comunistadepro

hijo de puta, lo tendrían que haber mandando en una bolsa a australia. aguante venzuela ante los ataques del capital

D

#9 Definitivamente eres una parodia de troll.

El edificio está en Australia y no es en propiedad.

fral

No sabía de este personaje, al parecer bastante polémico, incluso con una parte del gobierno:
http://elestimulo.com/blog/cesar-baena-el-hombre-detras-de-la-carrera-del-esquiador-adrian-solano/

Pero si está residiendo en la embajada de Venezuela en Australia entonces es porque es un enchufado con buenos contactos. A ver si los australianos lo hacen pasar una temporadita en carcel y le aplican una buena multa.

saulot

#10 Si es chavista capaz hasta ya tenga inmunidad diplomática y sólo lo corran del país.

llorencs

#10 Le hacen pasar. Lo hacen pasar es un loísmo precioso.

Hacer pasar a alguien es objeto/complemento indirecto y por lo tanto el pronombre que lo sustituye es "le".

D

Supongo que le terminarán dando 10000 trillones de bolívares.

correcorrecorre

#14 O más!, están buscando billetes del monopoli que tienen el mismo valor

perikito_palotito

A ese mierda de tío le deberían hacer lo mismo según pise suelo australiano, darle de ostias y después decir que por mi patria cobro yo también, pedazo mierda.

dudo

caracaschronicles…?

que dirán entonces en madridchronicles…? Que Nadal le pegó a una vieja?

XrV

Se puede ser mas cafre?