Hace 6 años | Por --410220-- a leonoticias.com
Publicado hace 6 años por --410220-- a leonoticias.com

La joven se disponía a abandonar la localidad junto a amigos y familiares cuando el agresor comenzó a insultarla. Ella trató de evitar la bronca y fue entonces cuando el ciudadano búlgaro propinó un puñetazo a la chica. Cuando todo parecía que había acabado, y el agresor había abandonado la zona, éste volvió a aparecer con un hacha cargando contra el coche en el que se disponían a abandonar Pajares de los Oteros. Diferentes vecinos del pueblo tuvieron que intervenir para sofocar la situación, pero un amigo del agresor apareció para volver a...

Comentarios

tarkovsky

#6 qué más te da. Lo importante de la noticia es que el agresor es búlgaro y que ocurrió en Pajares de los Oteros. Sobre todo esto último.

D

#7 Lo "importante" (curioso, en todo caso), es lo de marcharse y volver con un hacha. Por lo demás, poco importante hay en una gresión de pueblo.

tarkovsky

#8 vivo relativamente cerca del lugar del suceso: es un pueblo muy pequeño y están en fiestas. Si hay una tribu de búlgaros enloquecidos sueltos me gustaría saberlo

D

#10 Ni idea de cómo empezó. A mí me lo pasaron unos familiares que habían estado en las fiestas del pueblo.

D

#7 Pues por saber si es un loco suelto o previamente habian tenido bronca y le habian atizado al bulgaro o yo que se. Las noticias deben de ser completas,

gnomolesten

#9 Quiere saber la palabra exacta en Búlgaro para invocar a dos locos con un hacha, nunca se sabe cuando puede ser útil.

D

#4 Brillante la etiqueta "loco con un hacha".

D

Falta "el resplandor " en las etiquetas y sobra una V

D

#1 #2 Gracias

Podría poner la excusa de que la V y la B están al lado, pero lo cierto es que me patinó el encéfalo. Arreglado ya

pepel

Leonoticias AEDE.

D

#0 corrige la etiqueta, has puesto vúlgaro en vez de búlgaro.

D

Discusion de tráfico, veréis.

D

en estos casos, la población, para no pillar mala fama debería practicar el linchamiento preventivo con gasolina a los agresores, algo así como se hace en Ecatepec

Amenophis

Típico de los pueblos.

s

Una vez en un anuncio del periódico, vi que ponía "Señora enseña el Búlgaro", y luego resultó que era un idioma...

peterofthepalots

El vúlgaro no es un idioma??? , vale un chiste malo...lol wall

D

"loco con un hacha", jajaja